Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#25500 A menos que sean de esos que donan y luego reclaman a twitch el dinero.

1 respuesta
achenese

#25501 no creo. Será de los que donan, buscan un poco de atención, están por ahí uno o dos meses siendo el rey donador del chat y luego desaparecen.

La gente se siente poderosa haciendo estas cosas porque de cara al resto de los viewers dan sensación de que son gente con pasta y cosas así, sobretodo si es un canal pequeño al que donan. Esto en un canal grande no lo hace un tipo como este porque pasaría como uno más.

Talekxd

Que me he perdido desde cuando tiene esta tia 800 viewers, por cierto vaya pisito tienen no?

1 respuesta
N

#25503 Desde que saltó a la fama en Marruecos y paises similares, te sorprenderias la cantidad de Mohas que la siguen. Es toda una portenta de las redes

Tan maravillosa es que le regalan 100 subs y ni se inmuta, tan esplendida es que pasa de 900 viewers a sus 100 usuales y ni le importa

5
ViviendoenMV

que mal huele eso de 850 viewers, y alguien que te siga desde hace 1 hora te haya dado casi 100 subs (399€ desde PC gracias a descuentos que hay ahora). Reinvirtiendo en el canal, pero a pérdidas. De esos 400€, si son españolas, no verá ni 150€.

1
Charica

De los creadores de: "Mami, ven a quejarte a mi vecino que no podemos hacer nono" Tenemos hoy: " El perro no tiene uñas, tiene castañuelas"
Menuda paliza le tienen que dar al de abajo.

1
Latarada

Me da mucha envidia esta relación, sobre todo el respeto y el interés mutuo que muestran.

12 5 respuestas
R

#25507 "Coges el petate y no te callas" no tiene ni puta idea de lo que es un petate,retrasada.

8
Perse1

#25507 Lo que dice de ducharse cuando llegue a casa etc fijo se la olvida :sweat_smile:

2
betywen

Es perra vaga,hasta para decorar su casa.

1
R

Alguien me explica porqué no le da miedo todo esto en su casa,pero luego le da miedo mear sola en el lavabo de un camping?

1 respuesta
Charica

#25511 Por que es dificil que haya alguien escondido detras de la estanteria de tu propia casa, supongo

1 respuesta
R

#25512 si hasta ahí llego,pero tener la casa llena de telarañas y cosas de terror,no me cuadra con una persona que tiene tantos miedos a cualquier cosa

1 respuesta
Charica

#25513 Tener miedo a ir a un espacio cerrado en un lugar desconocido no es ser miedosa, es un miedo natural. Tener miedo a una araña de plastico que ella misma a puesto, seria ridículo :sweat_smile:

1 1 respuesta
R

#25514 y que es ella (y el)? Ridículos completamente

2 1 respuesta
Charica

#25515 Touché :laughing:

1 respuesta
R

#25516 Si es que lo ponen a huevo,sin ir más lejos,mira el sofá. Quien coño tiene un sofá a medias,un lado con reposabrazos y otro sin,que parece que hayan cortado el sofá con una sierra jajajaj

2 1 respuesta
Charica

#25517 :rofl: Ya te digo, estaba fijandome en eso ahora mismo

1 1 respuesta
R

#25518 pues si no recuerdo mal,lo compraron en la tienda esa que se llama maisons du monde o algo así y les costo un pastizal

1 1 respuesta
duracel

#25507 Tiene cara de tener sindrome del alcoholismo fetal, eso explicaria muchas cosas.

Charica

#25519 Seguro, esos no saben comprar en conforama

Charica

En mi opnión de persona que no es streamer famosa, solo una simple trabajadora diré que empieza a estar sobrecargado el salón.
Se nota que no tienen que limpiar ellos

3
ViviendoenMV

#25507 siempre hace lo mismo, responde como un niño chico o fuerza bostezar y cambia de tema

1
MRIOENTUCARA

Casi 900 bots viendo a la toxica ? no puede ser ...... el chiste se cuenta solo:thinking:

3
R

Eso ya no parece halloween parece la habitación de alguien con diogenes

8
whateverever

Josefina, hija, no había más cosas que meter en tus 20 metros cuadrados de piso? madre mía que angustia.

En la definición de horror vacui sale esa habitación

3
Charica

Pedazo directo el de hoy:
1 Madrugón a las 8 de la mañana
2 Entrenamiento expres de menos de 30min
3 Decorar el salon hasta dejarlo como el escaparate del Bresca
No me extraña que esten rozando 1k de viwers. Nadie se puede perder tremendo contenido

8 1 respuesta
whateverever

#25527
3 Decorar el salón hasta dejarlo como el escaparate del Bresca

Me has hecho reír, gracias.

1
mouz1

Presumiendo de desgravar las decoraciones de aliexpress porque "la decoración es parte del stream, mi trabajo" jajajajajjaa

4 4 respuestas
T

Pues se la está gozando muchisimo porque al parecer llego a los goals que tiene puestos abajo a la derecha(entiendo que por las subs regaladas que comentais) y está diciendo que "se alegra de que su trabajo por hacer cosas distintas en el directo de frutos". Jajajajaja

2 respuestas