Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

El directo de hoy está siendo cine con la chapa histórica del Tolosa sobre los tatuajes. Cada cosa que dice se la rebate él solo o su madre

1
Van_Aert

Igual deberían alquilar otra vez la cama/camilla para que Josefina se cure bien del tatuaje.

¿Por qué va como si llevara un cabestrillo en el brazo?

wooowers

7
Perse1

Escenas de cocina, ya cotidianas, preparando chorizo (creo que es para aperitivo), ¿me llevo a la boca un trozo y luego sobo con las manos?, ¿O estoy dejando algo? jajajajaja me puede lo de sobar con las manos TOOOOOODO el santo día toda la comida, porque es que SOBAR, lo de mezclar con paletas etc no se debe llevar.

1 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#25803 es mas guarra que la bernarda

1
Talekxd

#25803 algunas veces os lleváis las manos a la cabeza por todo, eso se lo he visto a hacer en todas las cocinas que he trabajado. (No muchas, unas 4)
Osea raro es cuando se está haciendo la prep qué nadie pique un trozo de algo mientras preparas.

2 respuestas
ZeroPrice

#25803 Justo unos segundos antes llega josefina y mete ella la manaza para comerse un trozo de chorizo.

1
Perse1

#25805 Me llevo las manos a la cabeza por una CERDADA retransmitida, si tú le quieres dar normalidad o quitar importancia... eso de que como la gente es marrana yo lo soy o lo hago, ya como pasó de moda como excusa :sweat_smile:

8 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#25807 dejalo , debe ser un palmerillo que todo le parece guay , en fin.....

1 respuesta
R

Aarón el cuck.

Una pena que sean irrelevantes porque le daba para un par de vídeos de Dalas.

Cómo de tonto has de ser para tatuarte a tu novia en el brazo, es igual de retrasado que tatuarte un nombre (sorry si alguien lleva alguno tatuado pero considero que es estúpido tatuarte un nombre, por si se te olvida supongo).

6
Talekxd

#25807 No lo normalizo, digo que eso pasa de puertas adentro. En otros lados.
#25808 de palmerillo nada, si me paso por aqui a echar mierda como el resto de los de este hilo xD

Van_Aert

La que está liando Josefina con las comandas...

1 respuesta
mouz1

#25791 "Jynx es el primer personaje de videojuego con el que tuve un Crush, y por eso me gusta Ainara"

38
T

#25811 jajjajaja justo iba a escribirlo ahora. Lo primero que hizo eso si decir que era culpa de Tomas, que lo habia hecho mal, ¿culpa de ella? no, imposible.

1
Charica

No pueden repetir la paella y la que se han equivocado que se las coman las camareras o la Josefa???
Es que son para flipar
Y el otro llorando que está trabajando...

Yo me voy ahora a trabajar, llevo toda la semana, le saco 10 años y no estoy tan deprimida

7 1 respuesta
SrtaFutbol

#25814 cuando les toque ponerse a currar de verdad van a estar todo el día con ansiolíticos y de baja.

7
R

Que tia mas repelente, de verdad

cuidao cuidao cuidao cuidao

6 2 respuestas
R

#25816 pero cuidao que? Jajajaja flipante

SrtaFutbol

#25816 es ridícula, la que lleva dándole toda la mañana en el brazo es ella a Aaron, parece que lo hace a posta y todo.

whateverever

Claro que si Josefina, claro que si, lo mismo. Además de que no creo que hoy en día a nadie le obliguen a nada.

Josefina se podría tatuar eso de: la cultura me sigue, pero yo soy mas rápida

4 2 respuestas
achenese

#25819 tipico comentario de una persona que ni pretende estudiar ni ha estudiado en su vida

18
whateverever

Tengo unos cuantos tatuajes pero ninguno tan grande, lo del empapador que se han puesto es normal? porque es la primera vez que lo veo.
En él entiendo que lo lleve tapado, pero ella?

1 respuesta
grefi

es para creerse algo mas de la mierda que es

Latarada

#25819
Es tan profunda como un charco...

3
T

Que barbaridad lo que le cuesta decir frases con un minimo de sentido, en cuanto tiene que pensar algo es como que el cerebro le hace un crash

8
vivajosefina

#25805 Tienes razón que en algunas cosas se les atiza sin razón. Se han convertido en el saco de boxeo de Twitch por méritos propios y de vez en cuando a la gente se le escapa un uppercut o un cruzado, más por inercia que otra cosa.

Edito: Josefina diciéndole a Aaron que se ha equivocado de tamaño de paellera y la voz de hartazgo con que le contesta Aaron. Y la repelente no puede aguantar la tentación de comprobar si tiene razón. Se levanta y como ve que estaba equivocada... igualmente le tiene que decir otra cosa para quedar por encima (como siempre). Lo peor de todo es que después de "rebozar" la paellera en marisco fresco... la vuelve a poner en la pila de las que están limpias, ensuciando de jugo de marisco la paellera de abajo.
Esto sí que no se debe hacer en ninguna cocina.

12
SpiuK

No para de recibir Josephine hoy por lo que se ve.

vivajosefina

Josefina: "si me regalan una operación estética no me la hago porque algo raro hay ahí, ya te lo digo yo"

Supongo que si te regalan viajes por todo el mundo, endodoncias, tatuajes y una lista interminable de caprichos... ¿tampoco los haces verdad? El chiste se cuenta solo.

9
S

#25821 no, no es normal. yo tengo tatuajes así de grandes y en la zona interior del brazo (que suda más y es más delicado) y con que lleves el plástico el primer día o, a veces, dos, suficiente.

1
Incoming25

Anda que no habra tatuadores buenos de anime/manga en españa que estos dos han tenido que ir y coger el mas npc de todos, que tiene mas fama que tecnica. Comparar estos cuatro que paso vosotros mismos y opinar y mas baratos que ese tio, pero la peliazul es inutil hasta para eso, habra buscado en google anime tatuaje y el primero que le ha salido.

https://www.instagram.com/ikostattoo/
https://www.instagram.com/uve/
https://www.instagram.com/arcos_noir_tatts/
https://www.instagram.com/aokunaru/

9 4 respuestas
Markelzas

#25829 Yo me imagino que Ainara como la pánfila y simplona que es tendrá la tipica idea de que "Caro = mejor" y ni se habrá molestado en mirar opciones, por que ya me dirás tu, uno de mis amigos mas cercanos trabaja en un estudio de tatuaje desde hace años y he visto cosas muchísimo mejores por menos de la mitad de lo que dicen que les han cobrado, claro que es un estudio con muchísimos años a sus espaldas.

4