Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Charica

#25768 Creo que Tomás también ayuda a que bajen los viwers.
Lo que dijo de Lluna no sentó nada bien. Ademas ella estaba en la queens league o cerca ( no recuerdo ) rodeandose de todos los grandes, eso hace que la comunidad se aleje.
O las cosas que cuenta, como ponerse orgulloso de sus visitas a las cariñosas, entre miles de perlas diarias que nos deja en cada stream.
Pero tambien tiene la culpa de la caida del restaurante. Los brick de caldo, todo en bote o congelado, los trabajadores rulando y encima criticados en publico. El aire a mafia que se respira con Marpia que es entre pelota y jefa o Isa insultando a todo el mundo por que ella es así y hay que aceptarla :unamused:
No se asegura de que salgan bien las cosas. Si tu hijo no sabe, contrata un cocinero profesional, no a jovenes inexpertos que encima son tratados de malas maneras y no le duran ni un mes.

En todo lo que dices sobre Aaron estoy totalmente de acuerdo.

6 4 respuestas
R

#25771 Pues yo creo que a la gente es lo que le mola, escuchar las "cuñadeces" de Tomás y reirle las gracias.

De hecho es tan facil como ver lo que se habla en este hilo, muchos comentais sobre las guarradas de Tomás, sus comentarios desafortunados o las chapas de Aaron, pero lo que hacemos muchos es cerrar el stream cuando Josefa empieza con su discurso diario de tetas, nariz, tatuajes o mgk, es insoportable

1 2 respuestas
Juancho1ro

#25765

Josefina dijo que las murciélagos y la redes de telaraña se iluminaba de noche lo que las hace más costosas.

Lo absurdo y sin sentido es que el restaurante de noche está cerrado y donde quiso colocarlas no se ven ni siquiera desde la calle.

#25771 Tomas es mala persona.

Lo que sucede que a la gente les gusta Tomas porque nos recuerda a nuestro padre y abuelo.

Pero el no lo es.

Si analizas su comportamiento siempre trata de ser el más listo y si te puede engañar lo hará sin pensarlo dos veces.

6 1 respuesta
vivajosefina

#25771 Yo creo que el 100% de las personas echan para atrás a otras, por un motivo u otro. Así que cuando Tomás suelta alguna de esas perlas... pues sí, habrá gente que se vaya. Pero al mismo tiempo es el que más gente atrae.
Y que conste que por criticar a Josefina no pongo a los demás de santos ni muchísimo menos. El otro día escuché una cosa a Tomás que creo que nadie puso por aquí. Estuvo un rato criticando a los que tienen hijos para luego abandonarlos. Me quedé flipando porque parecía que hablaba de él mismo. Para el que no lo sepa tiene a dos hijas de otro matrimonio totalmente desheredadas. Tanto que incluso la parte de la herencia que es obligatoria... ya se ha encargado él de quitarse todas las propiedades de su nombre para ponérselo a Aaron y que no se lleven nada.

Las cosas como son, ellos no dejan de ser los típicos miserables pero con sus gracias, sus partes positivas y su esfuerzo diario para llevar un negocio adelante. Pero Josefa está a otro nivel, en otra dimensión. Es literalmente la que ha transformado el stream de un servicio de cocina exitoso a un campo de concentración liderado por ella. Tiene toda la pinta de que llegó como el merecido Karma para la familia.

9 1 respuesta
Juancho1ro

Disculpen el doble post

C

#25772 son catalanes... a disfrutar :) yo no veo ni medio stream de catalanes apuf..

1 respuesta
O

#25776 ???

4
Duffmann

No falla eeeehhh... está al tolosa en cocina, se va unos minutos a un recado y en ese momento... BANG, 10 Subs regaladas de un pavo que no ha comentado absolutamente nada en 7 días que les sigue.

Están en la mierda.

16 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#25778 Eso canta a gato encerrao , que triste por dios :rofl: , por cierto ya esta la asquerosa en primer plano y dando la espalda , que poca verguenza

C

Jajajjaja acaban de preguntar cuanto valía el tatuaje y dice josefona.... 5 mil y 5 mil
El viejo casi de viaje al otro barrio 😂😂😂😂😂😂 se le ve encantado.

1
R

Ya está Josefina con cara de mierda y haciéndose la minusvalida,le preguntan en el chat que si le pasa algo y dice: es que estoy recién tatuada chat. Pues ya podéis cerrar el stream,hoy todo va a ser su cara de mierda porque no quiere currar y haciéndose la enferma.

6
MRIOENTUCARA

Habra que tener cuidao hoy , las escopetas vienen bien cargadas , que asquerosidad de persona

pepone1234

Hoy se viene horas de brasa sobre tatuajes. Va a ser esto terrible.

4
MRIOENTUCARA

Ojala poder decirle a mi jefe , que no voy a trabajar porque me duele el brazo del manchurron , estaria en la puta calle de inmediato .

4 1 respuesta
ZeroPrice

#25784 Aarón puede meter y sacar paellas del horno sin problemas pero ella no puede ni despegar el brazo del cuerpo para coger una comanda porque está recién tatuada.

1
Charica

#25774 " Y que conste que por criticar a Josefina no pongo a los demás de santos" Se entiende y tienes razón en lo que dices.
#25772 #25773 Por eso cuando está Tomás tienen entre 500 y 800 viwers y no se suscribe ni dios.
Lo que si creo es que se le perdona por que tiene una edad y sabemos como es esa generación.
Pero si fuese el único que atrae a la gente al canal, cuando abren y esta el solo con Marpia, el stream estaría lleno de viwers.
Que ella a destrozado el canal? Por supuesto. Ella es la guinda del pastel con su tiranía pero no habría una dictadura si los dueños del restaurante y el stream hiciesen su trabajo.
Yo personalmente jamás dejaría que una persona externa a mi negocio, joven y sin experiencia lo controle.
Y sobre la bajada de comensales, no podemos negar que el entrecot al trapo mugroso no es un plato para degustar con ganas, las paellas de arroz pasado de Aaron o las croquetas congeladas de makro dejan mucho que desear.
Cuando los empece a ver, quería ir a comer a su restaurante pero ese tipo de cosas me han echado atrás.

6
Talekxd

Lo de llevar gorra dentro del restaurante por qué es? Creo que estoy fuera de la moda a mis 33 años 🤣

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Que conte que con su dinero pueden hacer lo que quieran, como si lo queman en una hoguera, pero da mucho coraje, que a la sucubo esta le paguen todos los caprichos caros, y a los trabajadores lo minimo, cuando no los tienen directamente sin papeles.

5
R

#25787 Ella tiene 30 palos ya no te pienses,la que está desubicada es ella no tu jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

tatuajesydesgracias, vaya puta chapa

1
Averno

Grande Isabel jajajaja

22 4 respuestas
Perse1

#25791 Edito que ya lo has puesto, jajajajaja es que todo el mundo sabe que se lo ha puesto por ella, por mucho que diga, que le encantaba Jinx, vaya cuento, si dice que se va a tatuar en Marzo nuevamente y no sabe aún que tatuarse, vamos que lo hace por hacer, o por lo que le digan.

11 1 respuesta
crazygrumpy

Por favor, que le han hecho a Jinx en los dientes ?

1 respuesta
R

#25791 Jajajajaj vaya puto betazo esta hecho,hasta la tonta de su madre se ha dado cuenta XDDDDDDDDDDDD

12
ZeroPrice

#25791 #25792 Ostras que patético como intenta justificar algo que TODO el mundo sabemos.

Que te gusta ese personaje porque es el personaje que ha elegido tu novia para copiarse. Que hasta te pusiste de nombre bluefobia por lo mismo.

Que no tienes personalidad lo sabe hasta tu madre que te lo ha dicho delante de todos.

21
S

Da igual a que hora entre al stream, llevan todo el directo hablando de la basura de los tatuajes

3
MRIOENTUCARA

#25793 le falta un poco de ortodoncia:rofl::rofl:

2
TheDamien

#25778 hostias que descarados tu 🤣🤣

MRIOENTUCARA

Tolosa das asco como te dejas manipular , tu personalidad es nula , en fin ...... el chiste se cuenta solo :thinking:

1
Talekxd

#25789 hostia pensaba que tendría 22 o así, lmao que es de mi quinta.