Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#25860 Creo que ha dicho el tolosa que ahora cada tres semanas tienen sesión de tatuaje, es una barbaridad la cantidad de dinero que NO es suyo que se van a gastar.

2
Ibrahimovic9

Ya sabéis las manzanas salen del manzanero.

1
betywen

#25847 El único que no le ríe las gracias,xq de mente es limitada,pero sí tiene desarrolladas habilidades de manipulación,chantaje emocional,etc...por la vida que ha vívido.

1
darkf1re

#25860 ah que se han gastado 5000 por cabeza y aun faltan sesiones? Jojo

1 respuesta
MRIOENTUCARA

Sale mas barato mandarla a tomar por culo , y que se busque la vida , pero eso el tontainas calzonazos no lo ara , madre de dios .

2
toyakens

#25864 dudo que ese tatu les haya costado 5K a cada uno. 600/800 máximo, eso sí, llegar a tu suegro y soltarse eso a 5cm de su cara mientras te giras con sonrisita de joker es más preocupante. Vaya bicho malo.

5
whateverever

5000 cada uno no creo, pero 5000 entre los dos, si me lo creo, el tio debe de ser conocido y eso se paga.

1
-DesT-

Serán 5k por brazo y les quedan sesiones. No han sido 10k el primer día y dentro de tres semanas otros 10k. Si no vaya estafa xD

golfomad

#25849 es una sinvergüenza, está claro que no les han cobrado 5000 por cada uno, de hecho la quinta parte ya me parece caro, cualquiera que se haya tatuado más o menos sabe como pueden estar los precios, ahí han metido los bots y las subs que les faltan para llegar a los objetivos de los canales del tirón, y seguramente alguna escapadita de influencer también entre en ese presupuesto. Muy poquita vergüenza para estafarle al viejo y recochinearse así en su cara

1
achenese

No sacan ni la tostadora de la caja para hacerse las tostadas los vagos xD

22 7 respuestas
vivajosefina

Al final saldrán ardiendo por retrasados.

1
R

#25870 hostia puta,es que son retrasados,deberían pedir la discapacidad los dos.

9 1 respuesta
ruk0style

#25872 a lo mejor Tomás ya cobra la paguita por la discapacidad del tolosa

3
Lalonch

#25870 que ostias jajaja

SpiuK

#25870 primera vez en mi vida que veo hacer eso.

1 respuesta
darkf1re

#25875 eso es porque no sigues al em yi quei

2
Mortadelita

#25856

Lo peor es ver que en el chat la gente se ríe y nadie se pregunta de por qué no se cepilla los dientes si tiene roña 😭

2
Nueve

#25870 pero cómo es esto posible.
No lo he visto en mi vida...como para que les salga ardiendo.

¿En serio que no es broma? 😂

Y ahora se está poniendo un empapador en el tatu (¿?).

¿Pero esta gente puede vivir sola sin la supervisión de un adulto?

1
Diositta

Veo que Josefina sigue siendo igual de veves que siempre 😂😂

pepone1234

#25870 es que ellos son tan únicos y tan diferentes que hasta la tostadora la tienen que usar diferente a nosotros, los npc

whateverever

#25870 Joder, hasta mi sobrina de tres años sabe que los electrodomésticos se sacan de la caja.
¿De qué cueva han salido estos dos?

-DesT-

No le sacarán ni las migas, menuda hoguera van a montar

ZeroPrice

#25870 Pero que lo de la tostadora es cierto usándola sin sacarla de la caja?!

Lo he tenido que buscar para verlo bien de cerca y efectivamente es tal cual, además justo en ese momento nuestra josefa suelta esta frase:

Y estoy con el runrun de quien habrá sido el que ha regalado las subs en anónimo y por qué lo hacéis en anónimo tío me da una rabia!

No se por qué me da a mí que sr.anónimo va a dar guerra en el extensible de josefina y se va a volver loco regalando subs, con la rabia que le da a ella!

8 2 respuestas
S

#25883 se ve que a Aarón le importa y le preocupa mucho, creo que él no sabe nada

3
Potito

Cabe la posibilidad de que todo sea un plan de josefina y el beta se esté empezando a dar cuenta de que se la está liando?

ZeroPrice

Todo esto pagado por isabel que nunca le dejó a aarón hacerse ningún tatuaje hasta que cumplió 26 años. Josefina no ha tenido nada que ver.

4 3 respuestas
Perse1

#25883 Si, con el run run, el otro cambiando de tema, todo muy disimulado :joy:

5
Nueve

#25886 se van a tatuar enteros para que no se les vea la roña y así no tener que ducharse nunca más.

Wooowers.

5
Armandyek

#25886 Reconozco que a mi los tatuajes en general no me van, pero joer veo algunos que aunque no me gusten quedan bien y estos sin embargo parece pegotes de dibujitos que pondria un crio en su carpeta del cole o el tipico tuneo de jugador de gta que pones tatuajes a cada cual mas cantoso solo por poner.

7
R

#25886 lo del cuello de josefina es horroroso, 0 estetico

6