Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

Ojito el detalle del papel higiénico como torre en lo que parece ser la escobilla.

Que asquerosos joder, debe de haber frenazos ahí mas secos que la mojama, acumulándose uno encima de otro, que puto asco joder.

ZeroPrice

Ya se va notando el gym:

16 3 respuestas
Averno

#25892 Por un momento pensaba que estaba en otro hilo

33 1 respuesta
mybek

#25892 Mantener esa barriguita que cuesta 1500€ al mes?

2
Perse1

Que exageración por dios, 30 años, vaya chillidos mientras comen (Luego otro).

Tomás termina por marcharse de la mesa.

19 3 respuestas
pepone1234

Para qué sirve esa especie de pañal que tiene Aarón en el brazo?

1 respuesta
Talekxd

#25896 Creo que es parecido a el típico film de plástico que la gente normal usa cuando se tatúa? No estoy seguro.

1 respuesta
Averno

#25895 Normal que se pire. Isabel diciéndole que deje de dramatizar cuando es Josefa la que está haciendo el teatro.

Y el segundo grito lo hace sabiendo que a Tomás le jode. Después le suelta con la sonrisilla: "Pero porque te enfadas?"

Es pura toxicidad

8 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#25898 Despues a la asquerosa le hacen algo y esta la semana entera llorando , es muy asquerosa la sucia

Perse1

#25897 Es un empapador de pis de perro, sin más.

1 1 respuesta
Talekxd

#25900 si eso lo sé, pero que uso le están dando? Como el film de plástico?

2 respuestas
toyakens

#25901 en las primeras 24 horas de un tatuaje la tinta supura, por lo que lo suyo es ponerte un empapador (es tipo pañal) que absorba toda esa tinta, y pasado ese primer dia, ya te lo puedes quitar. Es mejor que llevar papel film, porque el film ni absorbe ni tampoco deja respirar la piel.

1
Perse1

#25901 Para absorber la tinta que escupe el tatuaje.

1
H

#25895 Despierto de una larga siesta y me encuentro esto...

Héroes los que seguís al pie del cañón, vi ayer cosas como esta y me desconcertó por completo

9 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#25904 30 añitos la criatura , no lo tengas en cuenta :rofl:

2
darkf1re

#25893 me cago en la puta. Venia a poner sta imagen. Sal de mi menteeeee

R

#25892 Se ha tatuado a la peliazul o me estoy volviendo loco¿?

Asterix18

2 semanas de ban por escribir "Se lekean los clientes"

Wowers.

Perse1

Entre broma y broma la verdad asoma...antes la mandó a por un tampón para una chica pero se hizo la loca y paso del tema.

Edit:

Este es el momento, como con todo pasa de ir a buscar el tampón para la chica (Creo que era para una camarera). Se hace siempre la loca cuando tiene que hacer algo.

15 2 respuestas
H

#25909 Estoy a un vowers de saltar por la ventana

[

Cada vez que lo dice es porque su IQ no da para más, se supone que simboliza ese icono

La tostadora sin sacar de la caja me tiene bailando, gracias por la captura @ZeroPrice

4
C

Jajajaja el viejo hablando con la nueva, y la josefona subiéndose a un taburete para cortarles la conversación y que se separaran😂😂😂😂
Eso si con un... Aaron traeme el taburete lacayo😂😂

1 respuesta
ZeroPrice

#25904 Bienvenido de nuevo compañero.

Las 2 de la tarde un domingo y este es el percal:

3 1 respuesta
C

Mama osa dando un repaso a josefona la reina de la cocina 😂😂😂

H

¿Pero esto es una broma o algo? La última vez Josefona se enfadó muchísimo por el POV de Aaron, y ahora lo tiene ella

De hecho...

#25911 Yo tampoco lo he entendido, se ha metido en medio por la cara

#25912 Te echaba de menos, has seguido en primera línea; cuando el espectáculo es un esperpento es jodido dejar de verlo porque quiero ver su final solo por despecho, igual que una mala serie jajaja

7
Ibrahimovic9

Lo del tampón ha sido... Están ellos parados, Isa atendiendo a la gente pero la reina del canal no puede ir a por el tampón porque está muy ocupada baneando.

6
R

POV: eres una sanguijuela

13
betywen

"Le voy a regalar estas navidades a Isabel un satisfayer,para que se relaje"
Que poco respeto tiene.

3 1 respuesta
Xpnssfolder

Por lo menos con este POV no vemos su careto de amargada.

1
ZeroPrice

Trabajo de comandera: Me paso las horas hablando con el chat, no muevo ni un plato ni me aparto cuando los cocineros pasan.

Trabajo de comandera con pov en la cabeza: El chat deja de existir, me muevo por toda cocina todo el rato para que parezca que hago mucho y acerco todos los platos y paellas a las camareras.

100% real 1 link no fake

5
Perse1

#25917

La ha llamado amargada y porque la paran :sweat_smile: "Que ganas tengo de irme a mi puta casa y dejar de aguantar amargados, la gente no es feliz" ¿en los cabreos sueltan las cosas que realmente sienten y piensan?.

10 2 respuestas