Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

U

#25950 don tomas arde escuchando a estos....

Ahora va a por la sanidad pública!! Que poca vergüenza

ZeroPrice

Aarón ha añadido de andorra que allí no hay delincuencia a diferencia de aquí y nos pone de ejemplo de delincuencia que ha tenido que aguantar: a los niños con la pelota, a los vecinos con la música...

Vamos que en andorra no hay niños jugando con la pelota ni vecinos que hacen ruido o ponen la música alta.

Por favor esland a cuñado del año.

16
Van_Aert

Guadalix es el Bronx jajajajaja

Se quieren ir a Andorra porque españa es poco más que una barriada de las fabelas Brasileñas.

9
S

#25939 Pero esta paleta sabe los ingresos que hay que tener para sobrevivir en Andorra? El hostiazo de realidad va a ser espectacular

2
Fent0s

España es una mierda porque la policia no paro la fiesta de los vecinos del otro dia!!! Oleeee Aaron!!

Todo lo que estan diciendo de Andorra son chorradas, que vayan para alli y que se den la hostia, sobre todo Aaron, que al final la Josefa se va con el dinero de otros y no pierde nada.

9
ZeroPrice

Josefina diciendo que hay gente con 200 o 400 viewers viviendo de la creación de contenido en andorra. Que es mucho más fácil allí con 600 viewers porque no te acribillan a impuestos.

Pero niña entonces qué haces aquí todavía? ya estáis tardando en largaros tú y tu novio.

Con 300 viewers puedes vivir de la creación de contenido, incluso con 50. Yo conozco gente que no tienen ni el partner y viven de twitch.

Pero ella aquí, pagando impuestos a españita en lugar de vivir la vida en andorra.

Yo soy una streamer pequeña entre comillas.

Jajajaja entre comillas dice.

12 2 respuestas
darkf1re

#25956 400 viewers constantes en KICK me lo creo, en twitch ni de coña xD

S

#25956 y coge la experta en creacion de contenido y dice que incluso con 50 viewers puedes vivir jajajajajjajajajajaj

Van_Aert

Los de su chat también son igual de tontos que estos dos.

Necesitan una ostia de realidad urgente,viven en una burbuja gracias a la sobreprotección de Isabel.El día que tengan que salir por sí solos eso sí que va a ser una ostia de realidad,pero con la mano abierta además.

Josefina se cree que con su mierda de canal le da para vivir en Andorra.

Estoy flipando con la realidad tan distorsionada que tienen...XD

8
MRIOENTUCARA

#25950 :rofl::rofl::rofl::rofl: tu trabajas tocandote el papo a 2 manos , toxica

1
H

Con la idea de Andorra llevan desde el año pasado pero las cuentas no salen

No olvidéis cuando Aaron se puso a hacer un DAFO de irse allí jajajajaja

4
Fent0s

A Josefa le da miedo salir de noche por Guadalix y por eso no saca a Balto por la noche… venga ya, caradura, no sales porque te pesa el chocho.

Son mas tontos… que gente tan lamentable

15
betywen

No sacan ni para pagar el gym y quieren irse a Andorra....lo que dá dinero es el restaurante,pretenden irse a Andorra y seguir nutriendose del restaurante?menudos getas.

S

Yo lo siento por Aaron, tiene la mente totalmente destruida, pero ojalá hagan todo lo que estan diciendo, acaban viviendo debajo de un puente por culpa de esta tia. Josefina es muy mala persona

11 1 respuesta
Van_Aert

#25964 Cuando tienes acceso a la cuenta Master ilimitada de Isabel,es muy fácil montarte esas películas de que puedes vivir en andorra con tu canal de mierda,que no le dará ni 300 euros mensuales.

1
Lalonch

Vaya extensible más raro el de la josefina... Ayer 5 horitas y ya

Ibrahimovic9

Alucino, Guadalix es Caracas ahora.

2
U

Cuanto populismo más kafkiano, estúpido y sinsentido....

3
Nueve

En Andorra también hay puentes.

A la besuga le daría igual tener que vivir debajo de uno mientras pueda decir que vive en Andorra.

Ahora con el restaurante van justos y pretenden vivir allí streameando videojuegos con los que no les ve ni el tato.
Ni para comprase un agua Bezoya en el supermercado tendrían allí, paletaris.

Menuda mente de mierda tienen algunos.
Qué pena.

5
Fent0s

“El contenido no tengo ni p idea, no se ni lo que voy a hacer esta tarde” Aaron

Entonces el plan es irse a Andorra sin saber lo que van a hacer, bien 👍🏻👍🏻👍🏻

Esto es populismo e incultura, España es mierda, España va a peor pero ninguno sabe argumentar el por qué. Todos los países son mejores que España pero no saben poner ningun ejemplo ni argumentarlo, son dos burros

5
Lovexperienc

y donde piensan vivir en Andorra? si las casas valen mínimo 350k
300 viewers de media ( ya sabemos cuantos de ellos son reales...) y gastando como si fueran millonarios
no duran ni 1 año en Andorra XD

Juancho1ro

Son delirios de niños que viven en cuerpos de adultos.

Sin mamá Oso 🐻 detrás de ellos pagando todo, llevándoles la agenda diaria,haciéndole comida se regresan en 3 meses.

2
SpiuK

Contando que el mejor contenido de la semana se lo ha dado un niño con un cómic pues...

1
R

#25947 Ni en la tele, en Tiktok xdd

H

Antes

El año pasado

Época de gorra -Semana Santa-

Ahora mismo

Joder, tanta operación y bizum andorrano para lo que ha quedado

10 6 respuestas
Talekxd

#25975 hostia, que transformacion, para mal. Esto en 1 año es loco.

Bayaz

Que gordaca se está poniendo la virgen

1 respuesta
LestatLinc

#25977 Ya ha pegado el pelotazo se la suda todo.

1
crazygrumpy

Que se va a tatuar a Ziggs dice

doJi

Fíjate que a mi me gustan los tatuajes y me parecen atractivos en una mujer, pero siguiendo una consonancia, es que no tienen ningún sentido sus tatuajes, tiene una medusa en realismo en el pecho y luego encima tiene algo que parece industrial, en un brazo tiene cosas raras y como en blackout y en el otro va a hacerse neotradi de anime.

Dime tu con que pieza y con que estilo va a unir un brazo de colorines con una medusa en blanco y negro.