Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

#25920 cuando le toque trabajar (porque le va a tocar) de verdad, no tarda ni un mes en pedir la baja

6 1 respuesta
Nueve

#25921 a mí me extraña que no se haya quedado en casa hoy por el tatuaje, que la pobre sufre mucho moviendo ese brazo envuelto en el empapador que le pone a Balto para que mee en casa.

1
Fent0s

Madre mia, han devuelto un plato y se ha lanzado la Josefa como una fiera para comerlo

whateverever

Ella es así

Pero cree que es así

17
Perse1

Ella no cocina, ahora, se mete en como lo hace el resto y está erre que erre para llevar la razón en todo, soy yo y la digo mira, ponte tú a cocinar todo tan lista que eres :sweat_smile:

5
ZeroPrice

El viejo no ha dejado ni una patata del plato sin toquetear con las manos, ni una. La manía de darle un toquecito rápido e innecesario al trapo que no falte y la patatita para la boca tampoco.

5
h4rdstyle

15 1 respuesta
LLoskka

#25927

Van_Aert

#25920 Como le ha dolido el facto(lo del tanpón) que le ha soltado Isabel....jajajaja

Esta tía está acostumbrada a que nadie le suelte ni una,tiene todo el perfil de niña malcriada.A la que alguien le suelta las verdades se pilla unas perretas de choni que sale su verdadero rostro de narcisista egolatra.

Tiene a todos domadísimos,pero Isabel de vez en cuando le sale su vena despota y se las tira.

Cine en estado puro.

6 1 respuesta
U

#25929 que paso?

1 respuesta
Van_Aert

#25930 #25909

1 respuesta
U

#25931 qué poca vergüenza y empatía........

Potito

Nadie de la zona para echar el curriculum y dejarse explotar un par de findes para soltar factos en su cara? XDDDD

4
darkf1re

#25895 Tomás está al límite. Bua.

1 respuesta
R

#25934 Imagina pagar 10.000 euros en dos manchurrones feos en el brazo para tu hijo y tu nuera y que en vez de darte las gracias te estén gritando en el oído.

Por cierto, Josefina ya ha llegado a los 200.000 euros de gastos en un año, ni un sueldo de alto ejecutivo en Nueva York mantiene ese ritmo de gastos.

8 2 respuestas
U

#25935 pero ojo, el próximo año a estas alturas cuenta con estar embarazada. Dicho por ella misma. Hay que exprimir el dinero de otra forma....

1 respuesta
R

#25936 Voy a ser sincero, como mucho tendrán unos 500k-800ke más ahorrados quitando patrimonio que puedan vender o lo que ganen al mes, en dos años a este ritmo Josefina se va con otro porque "se acabó el amor".

1 respuesta
U

#25937 bueno, ahora dice que el año q viene igual no se van a Japón. Que si es muy caro y tienen que ahorrar 50k para irse a Andorra a vivir...
😂😂😂😂 Que despropósito todo

1
whateverever

Escuchad este trocito, dura como un minuto

"... en España ahorrar 50.000 euros el gobierno no te lo pone fácil"

Claro que si, mi ciela, el gobierno.

9 3 respuestas
mouz1

4
darkf1re
#25935Reshulon:

Por cierto, Josefina ya ha llegado a los 200.000 euros de gastos en un año, ni un sueldo de alto ejecutivo en Nueva York mantiene ese ritmo de gastos

wtffffffffffff

#25939 pero de qué van a vivir en Andorra? del aire?

Si el 95% de sus ingresos viene del restaurante y de los bobos como yo que hemos ido a dejarnos 60€ dos personas en un arroz de costra, tortilla, croquetas de macro, dos postres y dos bebidas xD

7
whateverever

Qué mentirosos son, contando todo "lo que les roban" siendo autónomos.

Dice, por ejemplo, que de 3000 euros se queda hacienda con la mitad, eso es directamente mentira. El resto, también.

5 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina nos acaba de decir que cuanto más dinero ganas más dificil es ahorrar.

Es decir, según josefina experta en finanzas si cobras 1k euros al mes ahorrarás muchísimo más dinero que si ganas 6k euros al mes.

Grande josefina.

8
darkf1re

#25942 yo hice el cálculo de una persona que ingresara 121.000€ tramo a tramo. Son 21.000 de IVA y 35.000 a IRPF. Y en adición la cuota mensual de autónomo.

De ahi entiendo que diga "me quitan la mitad". De 121.000 ingresados, 62.000 al bolsillo. Pero tiene que entender que el IVA no es suyo xd

En Andorra si ingresa 121.000€ son 4840€ (4%) de IVA y 12.100€ (10%) de IRPF. Quedarían 104.060€ para el bolsillo. Son 42.000 pavos más que ganas.. es mucha la diferencia. Por eso se van a Andorra.

1
U

Son unos ignorantes y caraduras

13
Van_Aert

#25939 Madre mía...XD

Que hable de ahorrar la tía más derrochona que he visto nunca y encima se escuda en que la culpa de no poder ahorrar es del gobierno...Luego sigue en sus trece de que se quiere ir a vivir a andorra.Se creerá que está en el mismo nivel que los creadores de contenido que viven en andorra cuando a duras penas sacará 300 euros de su canal.

30 años y viven en Narnia.

11
ZeroPrice

Los niños explicándote cuánto les cobra hacienda y cuánto dinero tienen que pagar cuando es mamá osa la que les lleva las cuentas y la que hace los pagos y gestiones.

Pero ellos te lo explican aunque no tengan ni puta idea de nada, que lo han escuchado en la tele que el autónomo paga mucho.

12 1 respuesta
U

Ahora no quieren ser padres en España.
Esta conversación es oro....

1
whateverever

Ojalá se vayan a Andorra, también os digo.

Anda a tomar por culo

8
Van_Aert

Josefina "yo estoy trabajando 24h al día" y ni se pone colorada...

9 2 respuestas