Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ibrahimovic9

#26457 Baúl misterioso... Otro rollo de papel de sudokus

Van_Aert

Debería ser un fiasco.Ya tiene el canal muy inflado de subs y ya me parecería demasiado canteo que ahora se pegara otro boosteo de subs

Ya me cuesta creer que tenga más de 300 subs como para que ahora suba a 500....Eso no se lo cree ni ella.

crazygrumpy

#26457 1200 subs = IRL picnic en un embalse
Creadora de contenido ella

1
Perse1

#26457 Aparecerán donantes anónimos guiño guiño.

ZeroPrice

Extensible el lunes 28 a las 12pm:

Cada 50 subs le da a la ruleta. Premios de la ruleta:

Premios de los sorteos:

Para cuándo un subgoal o una casilla de "saco a balto"?

11 5 respuestas
R

#26465 donde estan los premios de la ruleta?

1 respuesta
ZeroPrice

#26466 Gracias, arreglao.

1 respuesta
R

#26467 Ah vale,pensaba que no los veia yo jajaja. Lamentable.

1
M

#26465 que sortea unos calzoncillos de Aaron?? Pero eso lo controla sanidad también?

1
Armandyek

Pobre Isabel, menudo dia de gastos le espera, esta claro que si o si rozara los 1000subs para que parezca que ha sido un exito....

betywen

Esto lo hago para vosotros dice....no será para beneficiarte tú,pretender que te paguen a cambio de ponerte 5 minutos una diadema con orejitas de gato,mucho mérito no tiene.

9
Lovelessgirl

¿Esto del extemsible es real? Gente donando subs para que a un random le hagan por un dia moderador.... y su meta es llegar a mas subs que en arroz y desgracias ¿no es un poco canteo?
Si hasta Folagor que tiene numeros pone más minutos por donación o subs porque si no no llega al extensible.

1
ViviendoenMV

#26457 dan ganas de ir haciéndose cuenta en turquía y gastar 300€ para que se tatue un logo xddd

R

Los premios son lamentables, la peña regala juegos, figuras, cosas guays, esta regala unos calzoncillos y cosas que le sobran por los cajones.

Una tía que se gasta 5000 euros al mes xddd es que hay que reírse.

Además 0 problemas, el mayor donador será Aarón.

10
P

Que vergüenza da esta tia xD

3
LukiLu

#26465 No sé de que os quejáis si solo son 4000€ el honor de verla vestida con la ropa de Aaron

1 1 respuesta
A

Invocamos a Dalas para que la hunda en su propia mierda????

1 1 respuesta
R

#26476 la mayoría de los días podríamos decir que va con ropa de Aaron jajaja

2
Lovexperienc

#26477 para que quieres darle más voz a un pedofilo estafador?
Si se quieren joder la vida entre ellos pues que se retroalimenten también debajo de un puente, ya son mayorcitos, la vida les pondrá en su sitio y Tomas no va a vivir eternamente, cuando el restaurante cierre ellos tendrán que espabilar
Llevo semanas sin ver el Stream , pero leyendo el foro veo que siguen igual o peor

2
darkf1re

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias

Llevo 2 mins en el streaming. Y hay 5 comentarios y 442 viewers... no sé Rick

Next, a otra cosa.

1 respuesta
Lovelessgirl

#26480 El otro dia Aaron se dejo el stream abierto después de cerrar, y se dio cuenta unos minutos después, pues bien, el stream que supuestamente se habia ido con raid, y no habia ningun mod, ni nadie porque nadie le aviso por el chat que no había cerrado se había quedado en la cifra redonda de 300 views.

13
Webonardo

#26429 Últimamente nuestro querido De Tolosa está siendo sincero con ella, y unido a que ya lleva tiempo replicándole las cosas, es un síntoma más que evidente de que en el fondo está hasta los cojones de fingir.

2 1 respuesta
R

#26482 por eso a la gorrina le ha entrado ahora la prisa por tener un hijo,está viendo peligrar el sueldo nescafé.

3
ZeroPrice

Que después de la operación de nariz llega operación de labios y de botox para las arrugas...

1 4 respuestas
R

#26484 ahí le han dado,ella que se cree tan única va a acabar siendo una copia barata de la choni media de telecinco

2
LestatLinc

#26484 Y el calzonazos asintiendo como buen betazo que es.

pepone1234

#26484 que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, dice josefina.

Excepto en un psicólogo, que entonces es mejor comprarse una switch.

Y excepto en estudiar, que es mejor tatuarte.

9 1 respuesta
H

#26487 Así es, más fácil arrepentirse de estudios que de tatuajes

Con el día de hoy me quedo con la chapa de las marcas y la publicidad. Imagina confiar en estos para promocionar algo

4
TheDamien

#26484 Que importante es la salud mental XD

Y el betardo replicando sus palabras, "Ainara se opera..." que sí pesados, que sí, que le hace falta todo menos un psicologo.

A

Por favor, que alguien se lo digaaaa!!!!!