Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Isabel calienta el bizum

7
daikin

Ostras que putada, ya voy a estar todo el finde sin dormir de la emoción esperando que llegue el lunes para poder donar 5 subs y ver como la subnormal esta pone mi nombre en un globo

10
Kila

#26465 esperando a ver qué son las gafas "Trug life"

2
R

Ella que habla de todo en la cocina,casualmente NUNCA ha hablado de su "pasión" por la UFC y hoy casi llora con la victoria de Topuria,ella la más especial y UNICA.

9
Duffmann

#26465 Espera a ver si lo entiendo bien, cada 50 subs hay una tirada de la ruleta, y los premios son "Naginixx regala 1 sub" "Naginixx regala 5 subs"... ¿A SU CANAL? Estamos de coña? jajajajajaj

5
Apedreador

Un artista cretino para una streamer cretina.

3
H

Domingo, hoy Josefona irá enfadada y montará un pollo a la mínima como cada fin de semana

Reeeady?

1 respuesta
Duffmann

8 2 respuestas
H

#26498 Me acabas de joder el domingo; sufre la mirada del mal

9 1 respuesta
ViviendoenMV

el tolosa contando mierdas, y el padre pelando patatas

Van_Aert

#26499 https://vocaroo.com/1b0R6GJiBCBZ

1
H

Cuatro días de servicio: cuatro días con la misma puta sudadera

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo (hoy)

Joder.............

10 5 respuestas
DalinarKholi

#26502 Pero el problema es que el sudor le huele fuerte.

5
N

#26502 No pasa nada, él se operará las axilas y se pondrá botóx porque como dijo ayer, tiene un olor corporal muy intenso

Nada que ver con la carencia de higiene pero tampoco me sorprende, solo hay que ver a los papas y las chuletitas al trapo. Qué educación le pudieron haber dado, acaso le enseñarian unos mínimos? Que el Tolosa ya ha dicho en otras ocasiones que ni lavarse los dientes a diario 😂

6
mari_tjom

me acaban de salir en la portada de twitch

1 respuesta
R

#26502 ayer ya la llevaba comida de mierda y manchas,puto cerdo.

1 respuesta
ZeroPrice

#26502 #26506 Siento deciros que en el directo de hace 11 días ya tenía esas manchas que tiene en el bolsillo de delante y en la capucha, estuvo yendo a boxeo todo sudado y con la sudadera puesta y desde entonces la lleva sucia y sin lavarla:

8 1 respuesta
R

#26507 hostia puta,tiene que oler a cuadra el muy cerdo

1 respuesta
whateverever

sé que ya se ha hablado de este tema y que el muchacho tiene hilo propio, pero tengo al de los pollos de fondo mientras hago cosas y está ahí el tio haciendo croquetas y trabajando desde las 8 de la mañana, de buen rollo con las compañeras, comentando sus proyectos y hablando con el chat y sin echar mierda de todos y todo, menuda diferencia con los otros parásitos.

8 1 respuesta
darkf1re

#26508 pffff que arcadas me han entrado

Xpnssfolder

#26498 que repelente

C

Josefa ya tiene otra despedida...
Y el viejo "como os lo montais y yo aquí como un gilipoll@s" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3
MRIOENTUCARA

#26509 enhorabuena , has descubierto america , gente que trabaja ajajaja , que cosa mas rara eh :thinking:

Webonardo

Pues nada, ya han avisado a Tomas de que van a faltar dos semanas. Comentario de Tomas/

• No sí aquí el único tonto soy yo.

El de Ainara:

• Tu calla que también te fuiste un día de boda (se fue medio día solamente)
4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#26514 vaya unos caraduras , claro despues chat no tenemos tiempo para nada , viven la vida loca estos 2 parasitos

2
Xpnssfolder

#26514 por cada plan que hace Tomás ella hace 50 y aún así se lo tira en cara.

3
H

Menudas miradas le echa Tomás a la jefa de cocina

Perse1

#26502 Si solo fuesen cuatro....

Y no es decir que no se vean casi las manchas no, es que lleva toda la parte del bolsillo lleno de mierda y de salpicaduras que se ven perfectamente.

1
vivajosefina

Ella ya ha dicho muchas veces que no tiene ni un solo día de vacaciones o de descanso en todo el año. Que todos y cada uno de los viajes que hace son de trabajo. Y que por eso tiene tanto estrés, que todos los días a todas horas está o bien trabajando o bien pensando en cómo trabajar más y mejor para sacar el negocio adelante.

Desde esa perspectiva es normal que ridiculice al viejo por tomarse medio día de descanso.

Y no, aunque lo parezca nada de esto es coña. Es su versión oficial de la vida que está llevando.

Por eso digo a veces que todo parece un guión perverso. No es posible que lo que estamos viendo a diario sea real... No puede existir una mente tan enferma que constantemente retuerce la realidad y manipula a las personas de esta manera tan descarada. Debe ser por cojones un guión.

La alternativa, que todo lo que vemos es real, deja tan mal a la raza humana que prefiero no creer en ello.

8 1 respuesta
Webonardo

La añañina casi se ahoga por engullir como una cerda, qué barbaridad.

2