Ostras que putada, ya voy a estar todo el finde sin dormir de la emoción esperando que llegue el lunes para poder donar 5 subs y ver como la subnormal esta pone mi nombre en un globo
Ella que habla de todo en la cocina,casualmente NUNCA ha hablado de su "pasión" por la UFC y hoy casi llora con la victoria de Topuria,ella la más especial y UNICA.
Cuatro días de servicio: cuatro días con la misma puta sudadera
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (hoy)
Joder.............
#26502 No pasa nada, él se operará las axilas y se pondrá botóx porque como dijo ayer, tiene un olor corporal muy intenso
Nada que ver con la carencia de higiene pero tampoco me sorprende, solo hay que ver a los papas y las chuletitas al trapo. Qué educación le pudieron haber dado, acaso le enseñarian unos mínimos? Que el Tolosa ya ha dicho en otras ocasiones que ni lavarse los dientes a diario
sé que ya se ha hablado de este tema y que el muchacho tiene hilo propio, pero tengo al de los pollos de fondo mientras hago cosas y está ahí el tio haciendo croquetas y trabajando desde las 8 de la mañana, de buen rollo con las compañeras, comentando sus proyectos y hablando con el chat y sin echar mierda de todos y todo, menuda diferencia con los otros parásitos.
Pues nada, ya han avisado a Tomas de que van a faltar dos semanas. Comentario de Tomas/
- No sí aquí el único tonto soy yo.
El de Ainara:
- Tu calla que también te fuiste un día de boda (se fue medio día solamente)
Ella ya ha dicho muchas veces que no tiene ni un solo día de vacaciones o de descanso en todo el año. Que todos y cada uno de los viajes que hace son de trabajo. Y que por eso tiene tanto estrés, que todos los días a todas horas está o bien trabajando o bien pensando en cómo trabajar más y mejor para sacar el negocio adelante.
Desde esa perspectiva es normal que ridiculice al viejo por tomarse medio día de descanso.
Y no, aunque lo parezca nada de esto es coña. Es su versión oficial de la vida que está llevando.
Por eso digo a veces que todo parece un guión perverso. No es posible que lo que estamos viendo a diario sea real... No puede existir una mente tan enferma que constantemente retuerce la realidad y manipula a las personas de esta manera tan descarada. Debe ser por cojones un guión.
La alternativa, que todo lo que vemos es real, deja tan mal a la raza humana que prefiero no creer en ello.