Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

elsabio

Por las risas hablarle por mp a ver si contesta, si lo hacéis cuando aron esté en pantalla apuesto a que no contesta.

1
TheDamien

Unos datitos :P

https://streamscharts.com/channels/naginixx/subscribers

Si os registrais podéis ver todos los datos en bruto

2
R

900 subs jajajajajajajajjaja

1 respuesta
TheDamien

#27063 Canteada historica jajajajaja

H

Hace OCHO días "tenía" 136 subs, que ya se veía que eran inyectadas pero no era tan canteo

La cuenta "Erving" salió a la palestra porque Josefona se quejó de las donaciones anónimas y dijo que no quería más. Desde entonces, salió a la palestra con el nombre directamente

7
ViviendoenMV

#27050 la ventaja que el parner no se consigue con subs regaladas, sino harían lo que estos, autoregalarse 300 subs por 60 euros.

1
TheDamien

Espero que no nos estén leyendo o se les va a caer la cara de verguenza (o no)

CofaTM

1 respuesta
Talekxd

#27068 es que donde se ha visto que estando un rato con 400 viewers subas 1100 así por la cara xd

1
achenese

la ingesta de bots entrando fuerte. Ha pasado de 1500 a 2500 en 2 segundos y la otra que está bug twitch xD

Vaya por dios, solo le pasa a ella el bug xD

Aaron ha llegado a supervisar porque se le habrá ido la mano con los bots o habrán entrado en un momento que no esperaba

4 1 respuesta
reVorZ

Ostia tu 2.6k de espectadores JAJAJAJAJJajaj

5
mouz1

vaya pillada

achenese

ervin otras 50, llega justo aaron para ver cómo reaccion la otra xD

Es que el chaval tiene 2 de iq eh

7
mouz1

otros 50 subs mas del bot + 2900 viewers jajajajjajajaja

4
achenese

Aaron corta el grifo macho que se te está yendo de las manos

7 1 respuesta
mouz1

10
AHSOKA

4k lol

1
Duffmann

#27070 veo tu apuesta y la subo XD

4K Viewers y 965 subs, con Erving regalando 50 JOJOJO

9
W

Madre mía… estoy dando volteretas.
Lo mejor es que se creen que engañan a alguien 😂😂
Que ridículo, que vergüenza ajena, que pena que dais. Los dos. 30 años y no suman 3 neuronas entre los dos.

Pero de verdad crees que 4 mil personas a verte? A ti? No interesas, no tienes carisma, te crees divertida y lo que eres ridícula. Pero oye, si eres feliz creyendo que engañas a la gente…la única que se engaña eres tú.

Súperconsejito del día: ve a terapia.

12 2 respuestas
mouz1

#27079 a su chat parecen engañarles

3
Ibrahimovic9

Venía a ver si era bug que me salieran 4k veo que no...

Tartadequeso

Tiene más viewers que Arigameplays y que Alana que está en directo con Westcol.
No puedo másssss

5
achenese

No me sorprendería que los bots y los subs se los esté metiendo el chaval sin que la otra sepa nada eh, como super plan magistral

1
Ibrahimovic9

Por lo que leo en el Telegram han denunciado a twitch que tienen ataque de bots.

1 3 respuestas
jgr26

Viven en una mentira, son una mentira. Desde el restaurante usa el pastillas de Avecrem y quints gama cuando tiran peste de los restaurantes que lo hacen hasta el canal de la Josefina que llegó para "suceder" a AyD cuando éste muera. Saben que viven en una mentira pero ellos disfrutan porque creen que nos la están pegando a todos. Desde la llegada de la tipeja esta sus vidas van e declive y huele a que la cosa va a acabar mal. Muy mal. D.E.P.

3
Perse1

#27084 Vaya, que mala suerte que solo ¿ la atacan a ella?.

jgr26

#27084 Ellos? 😂😂😂

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27087 Lo ha debido decir ella, yo no lo estoy viendo.

R

Esto es cine jajajaja Se ha bugeado el bizum de Isabel y no paran de subir los bots jajajajajajjajaja

3
Webonardo

No se la ve muy preocupada por tener casi 4k de bots.