Es que encima la tía es mala streamer de cojones, no tiene carisma, no tiene gracia, no es elocuente, se tira minutos callada, es mala jugando a lo que se le ponga, es que es la mayor basura que te puedas tirar a la cara y de verdad ellos creen que no.
Como de distorsionada tienen la realidad la virgen, ojalá si algún dia disociara la realidad como hacen ellos, me lo dijeran.
Predicción del día de hoy...
Tiene gasolina para estar durante 13 horas, van sobraos, de esta manera te despreocupas de regresar rapido a casa y seguir inyectando subs. Mi teoría? Hoy llega a las 1200 pero tardará unas horas y volverá a poner la happy hour para que no sea muy cantoso.
¿De verdad pensáis que le escribió a mery? No le escribio nada lo dijo para disimular porque se le fue la mano comprando el paquete de bots que justo a la hora se acabo.
¿Qué sentido tiene disfrazarse de stitch para ir a pasear ar barto y no llevarse el stream?
¿Es idiota? ¿Le gusta ser idiota?
Otro día más de circo gente.
Otro día que Balto sale 10 minutos a pasear y el Tolosa no se ducha ni a gorrazos.
#27133 jajajajaja ella es una gorrina pero es que el es el cerdo supremo,pero la mala es la ex porque no se lo permitía.
El entrenamiento que están haciendo qué mierda es? Lo puede hacer mi abuela
¿Cuánto decís que cuestan estas clases particulares?
Abro stream hoy, veo casi 1k de subs. Ni se cortan ya.
Por cierto han cortado stream en algun momento, solo llevan 9 horas.
#27137 Que mas da si han cortado directo , el directo y el extensible no tienen sentido ninguno , mires por donde lo mires , lo que viene siendo una bazofia
Sé que lo habéis mencionado ya pero quería unirme al monton: 968 subs de que? Qué delulus, ni se cortan.
Qué verguenza, que esta pava ha estado en 50-200 viewers todas sus emisiones y jamás ha hecho nada relevante para subir a 1k de viewers y 900 subs, qué me estás contando
Estos tienen que ser el hazmereir entre los streamers de "calidad" estilo Luna etc, streamers con números de verdad. Me los imagino hablando de estos en tono de burla como MÍNIMO
#27139 JosefinaYDesgracias en el mundillo están catalogados no ya como tóxicos si no como RADIACTIVOS. Nadie se quiere acercar ni lo más mínimo. Y la broma de estos días con los bots desde luego no ayuda.
Si por un casual se ven obligados a acercarse lo tienen que hacer tapándose la nariz, tanto de forma figurativa como literal.
#27135whateverever:¿Cuánto decís que cuestan estas clases particulares?
Si no recuerdo mal tenían 2 entrenadores personales, uno para boxeo y otro para ejercicio. Uno era 500€/mes y el otro 800€/mes.
Os puedo asegurar que son completamente irrelevantes en el medio y la gente que los conoce los tiene al nivel del Kletus. Lo que ahora son aún más patéticos para sus compañeros con el tema de los bots y las subs indias xddd
Hoy se han cortado con los bots, ayer a esta hora iban con 1000 viewers.
Por cierto, llegarán hoy al HOUSTETOUR? Ni escribir bien sus paneles sabe la Josefina.
#27135 Creo que era un pastizal, ¿no? Mínimo 100/200 por cabeza
#27138 No quiero defender a la añañina, pero tiene que cortarlo cada 24/48h porque twitch no deja emitir más. Entonces cierra y vuelve a abrir
#27141 ¿Fuente de lo que dices? Simplemente por el cotilleo, que quizás tengas contactos ahí arriba
Tener ese pedazo de secador carisimo y no saber utilizarlo, de verdad dios le da pan a quien no tiene dientes.
Naginix- "Alexa, cuantos segundos son 5 minutos"
Naginix- "Gracias Alexa, que casi os regalo un minuto!"
Regalarle un minuto a Sombra y demás 15 ususales, imagínate qué locura Dios mío. Santa Alexa y sus matematicas
#27146 Veo el stream solo unos minutillos a la semana. Esa información (800 + 500) la saco de un post que leí de @ZeroPrice hace un tiempo. Que por cierto hace un gran trabajo de recopilación de datos.
Y sinceramente, si te fijas en cómo queman el dinero con muchas otras cosas... no me extraña que se gasten eso solo en gimnasio.
#27142 No puedo comentar mucho más por el tema de qué personas me viene la info para no crear salseo dónde no hay. Pero si que te digo, que si algún día van a Andorra de verdad van a saber lo meme que son y lo poco que les respetan entre la comunidad de CC. De hecho, si les volvieran a invitar a algo (que no creo porque como digo están al nivel del Kletus o el Boken) sería para reírse de ellos. El hecho de inyectarse bots indios está al nivel de ser un scammer nigeriano xddd
Me he sentido muy Javi Perroliveira.