Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#27150 Si, pero se ha puesto la sudader sudada de hace dias no se como cuenta eso.

1
olivopicual

9 Subs para las 1000, se pondrá contenta cuando llegue a esa cifra o mostrará indiferencia¿?

1 respuesta
N

#27147 De v e r d a d ,claro.😂😂😂

1 respuesta
1 comentario moderado
pepone1234

Este subathon se titula "mi primer extensible" y cuando se van a clips, aparecen clips de un extensible anterior de Josefina.

11
Nyespla

#27153 ya se lo preguntó ayer pero parece que recordar 300 es demasiado...y eso que es una de sus películas favoritas

Webonardo

#27149 Creo que sé por donde van los tiros, gracias shurmano

1
ViviendoenMV

#27154 envidia de que? de pagar por 5.000 viewers y tener más de 900 subs de 0,20€? xDDD

achenese

Por cierto, por si habia dudas...los dias que no les hace de comer isabel o se comen una pizza congelada o comen fuera. Para añadir a los gastos mensuales y a los gastos de este subathon que está haciendo la peliazul que como no tiene contenido que ofrecer pues todos los dias que el restaurante no está abierto a comer por ahí

14
ViviendoenMV

Estos viven en una burbuja... que les molesta la gente de la mesa de al lado que habla.... xDDD

1
whateverever

Entro y veo que están comiendo en un restaurante y quejándose porque los de al lado hablan muy alto.
De verdad, que angustias son

10 1 respuesta
ZeroPrice

#27161 La gente no puede poner música en su casa, si van a un restaurante no pueden hablar...

Y el betazo diciendo "no ves que estoy diciéndole en alto para que me oigan y sepan que molestan?" Y por qué no vas y se lo dices a la cara? ah si, porque eres un cagao y porque no tienes razón, betazo.

PD: Ellos cuando gritan en su restaurante mientras los comensales comen ahí no pasa nada, menuda realidad distorsionada tienen en su burbujita de soy el rey del mundo.

18
ViviendoenMV

los han mandado a que hablen más bajo? xDDD

Pitingol

Y lo de sonarse los mocos en una servilleta y ponerla otra vez en la mesa qué es? https://emalm.com/?v=st49-

Bayaz

Es que son unos auténticos gilipollas que se piensan que el mundo debe girar en torno a ellos, que ostia tienen joder.

5
ViviendoenMV

con que ilusión celebra superar 1.000 subs...

Webonardo

La angustia con la que comen los dos… se han comido un plato de sushi en menos de un minuto.

Por otro lado, me hace gracia que guAarron dijera el otro día que no quería muscular más y que iba a empezar a definir. No entiendo donde ve la musculatura, si están anchos (ella también) es porque comen como cerdos.

Edit, acaban de traer otro plato y le ha durado a Aaron 40 segundos de reloj, qué barbaridad

4
S

Acaba de llegar a 1000 subs y se la ha sudado completamente jajajjajajajaa

Webonardo

Si que es curioso lo de los 1000 subs, llegar a esa cifra debe ser un hito grandísimo porque además son más de 2k€.

A ella le ha dado exactamente igual

2
mouz1

Como son tal low iq como para ni reaccionar a los 1000 subs?

...mas siendo la PRIMERA vez en su vida que llegaria a esa cifra Ainara¿

:man_facepalming:

1 2 respuestas
Lexor

Se van a un bufé libre de comida congelada china que es malísima y lo quiere vender como algo de calidad o diferente cuando es la misma mierda de siempre.

Además que es ponerlo y verles discutir sin cerrar la conversación dejándo el mal ambiente en el aire como si de su aroma se tratara

Armandyek

#27170 porque son plenamente conscientes de que tienen 80 viewers reales despues de tres dias intentando atraer publico nuevo.

60 son sus downs de siempre y mods y el resto mediavida riendose se ellos.

Para que fingir si todos sabemos lo que hay.

11 1 respuesta
ViviendoenMV

le ha referido a su novio, su proveedor, como "compañero" al camarero? xDDDD

4
ViviendoenMV

#27170 la primera (falsa) y última vez

Van_Aert

No entiendo para que se pegan semejante columpiada de autosubs,si esos numeros de subs no los va a retener ni en sueños...

Lo de está familia es todo tan artificial y denigrante que es un puto show.pero de los de circo,de lo payasos que son...XD

olivopicual

Las buenas baneadas que se pegará cuando se comente por el chat la perdida de subs dentro de 1 mes

2
toyakens

Madre mía si es que esta tipa tiene controlado al chaval en todos los sentidos. En 10 minutos puedes ver 8 red flags clarísimas, entre comentarios, gestos, quejas y bromas de ella a él que es para flipar.

7 1 respuesta
achenese

#27177 al chaval le gusta llevar ese papel sumiso, se lo nota bastante la verdad. Le debe de recordar a la relación con su madre

2
H

Que no... que no entendéis el contenido y todos los demás sois unos npcs

Trabajan mucho se lo merecen no les da la vida hacen cosas súper importantes

En fin, yo me creo lo que dice el compañero de arriba: se han quedado como meme de internet

5 1 respuesta
mouz1

PERO QUE COJONES........?????????????????

jajajajajajja

Traje de PIGGY CUCK, buscad Norman Summerton en google imagenes..... la misma energia.

1 respuesta