Lo mejor es que no le esta funcionando. Ni dando por culo, porque una cosa es no tener al gremling dando la brasa y otra lo que esta haciendo hoy, tiene mas viewers AyD porque GRACIAS solo se escucha a tomas cuando habla algo relacionado con la comanda.
Por un streaming sin un woooowers merece la pena todo el ruido del mundo.
Se está empezando a creer que es streamer de éxito. Una persona hecha a si misa, sin la ayuda de nadie. Baravo!
#27510 DEP Amigo mio, tristemente el día te llegó. A mi me pasó igual, lo doy por perdido. Es triste, pero no se plantea porque la gente como tu, de los suscriptores más antiguos le dan consejos para mejorar el canal. Más aun viendo a la deriva en que se encuentra y su frustración. Supongo que ahora mismo, tiene tan nivel de ego y negatividad que es incapaz de darse cuenta de lo evidente.
#27547 Siguen pensando que el problema es de todos menos de ellos, encima aunque digas las cosas con respeto te vas ban.
Yo hace un año o así ya no les daba el prime porque Pepafina me dijo que si no me gustaba el nuevo contenido no me suscribiera y así hice, que se quede con su secta, ya solo nos queda esperar a ver el día que reviente todo. Por mucha pasta que tengan los padres viendo lo maduros que son ellos se funden la pasta en 10 años y a ver de qué van a vivir entonces acostumbrados al tren de vida ahora.
Guarron, que no te enteras, que el problema no eres tu haciendo las tareas de cocina, que es ella, que nos SUDA LA POYA lo que diga y haga en cocina. Nos gustaba el contenido de Tomás Contigo atontao. Pero te faltan los cojones para admitir que tu chica, ha dividido a la comunidad. Cuando abras los ojos y te crezcan los cojones, hazlo durante un tiempo y verás el resultado parguela.
EDIT: Y otra cosa más añado, son tois ***normales que tratáis a la comunidad como gilipollas, 1500 subs de meta en el extensible para¿? Para alcanzar el TOP 1 De streamer femenina de ESPAÑA. Claro que si, casualidades de esas cifras. Lo dije hace una semana, que era evidente que lo iban a conseguir, aunque fuera una locura, son tan necios que toman al resto de babuinos. Tened algo de coherencia y honestidad, porque no solo engañais al público sino a vosotros mismos, aunque supongo que en vuestras cabezas COMPENSA hacerlo, la realidad es que la hostia cada vez se está haciendo más y más grande.
Nadie en Twitch ha conseguido jamás pasar de 80 subs reales A 1 .500. Por mucho subathon extensibles o lo que sea. Pero el ego que os gastáis es tan elevado, que sois incapaces de madurar y TRABAJAR como el resto de streamers honéstamente a pico y pala.
El tucan tiene la risa mas desagradable que he escuchado nunca.
Por cierto 1458 subs JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Aaron ha montado hoy todo este "traspaso" de canales para tapar lo de erwing y el tráfico de bots de Naginixx. Y lo peor es que solo los de MV y el 1% del chat se esta dando cuenta. Mentir a un padre mayor que sabes que se desvive por ti es de ser hijo de puta desgraciado.
Lo dicho, la que ha montado hoy es simplemente para obligar a la gente a ir al otro stream porque en el de arroz se escuchaba como una mierda aposta y no se dirigía ni a la gente de su comunidad, quedando una porquería de stream. Nunca he visto un streamer hacerse su propio boicot, en su cabeza suena maravilloso, luego para soltar la chapa y dar lecciones diciendo "veis, es que tenia razón, somos necesarios, ya habéis visto que Tomás no habla blablabla" increíble forzar algo aposta para buscar un resultado, vamos toda una manipulación de libro.