Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

1500 subs quien se cree eso xD

2 1 respuesta
ZeroPrice

#27570 Es que este chico solo saber hacer el ridículo.

7 2 respuestas
pepone1234

#27571 nadie, pero les sirve para que el padre deje de hacer preguntitas.

Un streamer con 150 subs planea un extensible en el que partiendo de esas 150 subs:

• hace goals hasta 1500 subs
  • llega casualmente a esas 1500 subs
  • como se entiende que esas subs son falsas, los goals son chorradas que no cuestan dinero (House tour, consultorio, cambiarse de ropa...)
  • justamente el único goal que costaba dinero es un nuevo tatuaje para josefina, el cual ya tenían planeado por las fechas que tenían ya cogidas de los tatuadores y sus tatuajes en proceso
  • sin haber acabado el subathon, ya saben que se va a acabar el lunes
  • casi ninguna sub que no sea regalada, bien por anónimo o bien por dos cuentas creadas justo el día antes de que se anunciase el subathon

Creo que no me dejo nada así que suene muy normal y nada sospechoso.
Dan vergüenza ajena estos dos.

22 1 respuesta
Averno

Sonríe Josefa, todo va según lo planeado :sunglasses:

2
Ironia

La idea de hoy no es mala Aarón, pero te quedas a medias, como en todo.

Queremos un Stream de un servicio en cocina, lo que conlleva audio e imagen y escuchar a no solo a Tomás ( aunque me valdría) sino a María también, a la mujer del Office ( que es prometedora en cuanto a trabajo y contenido. En mi opinión tiene más calle que cualquiera de vosotros. Tiempo al tiempo)

Tú no incómodas pero ya sabemos que tus sueños son otros y te mereces luchar por ellos. Guiño guiño.

Lo que si incomoda es tu presencia en presencia de X. Lo inevitable es sentir como se cohiben el resto.
En una cocina se habla de todo: política, actualidad, sexo, humor, dramas, comida, cine, etc., con toda LIBERTAD ( entiendo que con unos límites), algo de lo que carece el equipo cuando estáis vosotros.

Y busca un cocinero porfavor !!!

15 1 respuesta
Armandyek

Que nadie quiere a josefina, chapas tolosa, dale su sueldo y que se quede en casa que tiene mucho trabajo segun ella y emite como si no existiera, de nada por la receta del exito, es gratis.

18
Webonardo

#27573 ella misma ha dicho hace 15 minutos que ha pasado, durante el extensible, de 30 a 1500 subs. Lo peor es que lo dice tan normal, como quien gana miles de euros al mes

1
A

#27575 No se podía decir mejor!!!
Y es que con la Josefa en el stream se crea un "muro de contención" en cuanto al movimiento natural de lo que ocurriría en la cocina...El día que no estuvieron ellos dos, hubo muy buen rollo y un agradable dinamismo entre todo el equipo, incluidas camareras, q hasta cuando acabaron el servicio se aplaudieron entre todos...Pero nada, la culpa de Tomás y de su audiencia, no del "muro" que han interpuesto entre ellos y nosotros!

5
TheDamien

Estoy deseando que llegue el día que digan que se acaba todo el circo que tienen montado pff…

Ese día van a repicar las campanas de su pueblo

4
S

Le preguntan por la experiencia del extensible y lo único que dice es que "ha sido muy buena". Ni comenta que haya llegado a 1500 suscripciones, ni agradece ni nada de nada. Lo que apesta no es ni medio normal

4
U

A qué seguidor de tantos años se han cargado hoy y por qué? Alguien lo ha visto?

2 respuestas
ZeroPrice

#27581 Ni idea de quién ha sido pero josefina ha dicho que tenía 850k puntos y que le ha dado mucha pena banearlo porque claro era fiel al canal pero es tomasista y a ella la odia.

Aarón ahora mismo diciendo que le ha mentido a su padre, que tomás le ha preguntado que josefina cuánto gana con esto del extensible y le ha dicho cuánto ha ganado supuestamente y le responde que entonces por qué no cierran el restaurante y viven de ello. Si supiera que hacer este extensible les ha costado dinero...

9 1 respuesta
jgr26

Son unos manipuladores natos. Tanto Erving Tolosa como Tucán Josefina. Lo de hoy es otra manipulación más, como todo lo que dicen y hacen. Al final hoy fue sonido ambiente con el careto de la Josefina delante. ¿Sabía Tomás lo que estaba sucediendo? ¿Podía hablar con libertad mientras ellos no paraban de darle al pico para el canal de la chupóptera?

Esta mañana Tomás ha desvelado cuál es el plan. Erving Tolosa de comandero y contratar a un cocinero que haga las funciones del niño. (Y la Josefina? Entiendo que haciendo creación de contenido de "calidad" en su canal para que el día de mañana sea el sustento de la pareja. Oye, a mí mientras quite si careto de AyD, me va bien...

10
S

Madre mía, están diciendo que básicamente quieren que el padre trabaje menos en el restaurante para que esté menos "cansado" y hagan más cosas con ellos en su canal y así crear más contenido.

Vamos, que quieren seguir usando al padre para sacar dinero porque ellos obviamente no son capaces de hacer ni la O con un canuto.

9
mouz1

Aaron acaba de decir "Arrozydesgracias ha muerto, el contenido a partir de ahora es [esto] (Naginix)"

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#27585 contenido de calidad

2
betywen

Xq no se pirán ellos a hacer lo que quieran,y dejen a sus padres en el restaurante,o jubilados o lo que quieran?

2
jgr26

#27585 Tranquilo, ha dicho tantas cosas que al final no ha hecho que ésto tampoco será verdad. Dudo que haya hasta el idiotasincrasia ese que dice que hará, como mucho habrá dos idiotas sin gracia...

Ith

1500 subs y el último tweet, el de el extensible, con 1 comentario (de un hater) y 5 likes, es que como pueden ser tan tontos xddddd

12
Ibrahimovic9

#27582 Habrá sido a Naxotadas? Ella siempre decía que él tenía 850k puntos

A

Se están quejando de q no tienen tiempo para crear contenido por trabajar en el restaurante? Que va de 13 a 16 y 4 días a la semana Aaron, y la otra 2 días!!!!!!Si están más horas en el restaurante es por ir a mesa puesta!!!! Y encima faltan cuando se les canta del papo!!!!
Esta desproporcional sinvergonzonería de estos últimos días, está preparada para que explote por algún lao????

13 1 respuesta
jgr26

Por cierto, yo que llevo muuuucho tiempo viéndolos...¡Cuántas veces les hemos escuchado rajar de Gran Hermano y de los IRL que eran realitys de sus vidas hasta que llegó la Tucán Josefina! Hasta ese momento siempre se empeñaban en decir que AyD era un Stream de cocina pero desde la llegada de la chupóptera, lo que antes estaba mal pasó a ser el motor de sus vidas.

2
Averno

#27591 Es un tío que el otro día dando un paseo por Madrid mirando unas oficinas, pensó que igual le apetecía currar en eso. Un tío que no es capaz de madrugar ni a gorrazos y sin los estudios acabados.

Que esperas de un tío con mentalidad de niño de primaria.

4
Yensid

Pero de verdad se está escuchando este hombre? Dice que quiere que el padre trabaje menos pero para que esté más tiempo aquí (refiriéndose al canal de la Ainara). Entonces lo quieren seguir explotando para el irl pero en otro canal. Entonces me estás diciendo que sin él no sois nada o que.
Yo es que me quedo con el culo torcio :man_facepalming:

11
crazygrumpy

" Ainara está teniendo unos números que no tienen sentido "
Y tanto

11 1 respuesta
achenese

Me encanta cómo aaron antepone su futuro al de su pareja y prefiere dejar morir un canal que empezó desde 0 con su padre por inflar el canal de su novia la chupasangres

7 1 respuesta
R

#27595 yo no sé ni que decir de este tarado,brutal.

8 1 respuesta
U

#27596 es que da hasta pena.... Sigo diciendo, no tiene un familiar o un amigo que le abra los ojos??

1
achenese

#27597 es increible.

Este chaval tiene problemas serios eh

4
A

No me puedo creer que a nadie de twitch le haya llegado el circo de este fake extensible!!! Si lo dejan pasar, lo q sí me puede creer es que hayan llegado a un acuerdo con twitch para que esta mierda esté sucediendo,porque es inexplicable, es un insulto al sentido común!

3