Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

S

"no hay que hacer caso a los números de un extensible porque no son reales" bueno, al menos lo admite

1
crazygrumpy

Ella de verdad se cree que se lo ha currado mucho, que ha hecho un extensible chulísimo con retos brutales

1
DalinarKholi

Que manera de mentirse a si mismos, no tienen vergüenza...

1
R

Jajajajajaja lo de hoy es apoteósico, al nivel del Kletus.

Que inviertan en la Peppafina que va a ir bien la cosa xdd Aaaay Aarón... Cómo te vas a arrepentir de esto en 6 meses.

2
Averno

El mes que viene vuelta a 50 subs y a currar al restaurante.

pepone1234

Saludos a erving que ahí sigue al pie del cañón donando decenas de subs para que el extensible llegue hasta el lunes como estaba planeado de antemano.

5
betywen

"No os quitaremos a Tomás jamás,eso será poco a poco".

Ibrahimovic9

Es tan simple como decir odiamos el restaurante y no queremos ir más pero no están excusándose en Tomás y en Isabel. Porque claro "currar" 4h de jueves a domingo es durísimo y les come mucho tiempo.

Que casualidad que cuanto más ha ido participando Ainara más callado está él porque sabe de sobra lo que tiene en casa.

Yensid

Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja de que el Erwing pueda ser MGK :rofl:

2
A

Un extensible dá estos descomunales frutos y hace esta magia creadora, ésta es la definitiva receta!
Por qué entonces no lo hace ya mismo él con AyD?
Por qué entonces no se promocionan con q ellos encontraron la fórmula magistral de twitch? De 80subs a 1500 en 5 días!!!
Por qué entonces ella no hace extensibles hasta el fin de su vida, si de ésto quiere vivir???
No hay por dónde cogerlo cuando tienes un mínimo de capacidad al razonar

8 1 respuesta
ruk0style

Me dices que hay casi 1100 personas viendo esto, me pinchas y no sangro.

1
ZeroPrice

23
ZeroPrice

Random: No tienes relación con tus padres?
Josefina: Pues con mi madre no porque esto lo otro porque bla bla bla privacidad bla bla bla la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra bla bla bla porque no hablo de ella bla bla bla merece respeto y no tengo relación con ella bla bla bla bla bla bla bla.

Y tú padre hija? que te han preguntado por los dos, madre mía lo que le gusta dar de que hablar y montarse su película ella sola.

1
A

Voy a ir avisando de que haga un extensible a Jara de Gastrotrolls, que por lo menos sin ser cocinera se carrilea ella sola una cocina, sabe de lo que habla cuando habla y está en contra de los baneos!!!! Si funciona aquí con esta desagradable, por qué con ella no? La profesionalidad, el saber ser y estar también la gana por goleada...

P.D. Jara le envió hace un tiempo a Tomás un muy buen vino, y hace un par de fin de semanas fue allí a comer, y estos 3 sinvergüenzas la saludaron pero no tuvieron el mínimo detalle de decirle a Tomás que ella estaba ahí

3
Perrimeison

tengo miedo de entrar al canal de la josefa y que me caiga una sub, ¿cuantas lleva?

1 respuesta
ViviendoenMV

#27615 1600 casi, la suerte que le ha tocado solo a bots, a mi no me ha caido una, mira que es raro xd

Duffmann

#27581 A wolfangboy de los primeros suscriptores del canal. Una pena, tolosa le tenía en estima, y a pesar de los bans que se llevó por (sorpresa, la amigui) hoy le ha sacrificado. Esta es una muestra más, de como no gestionar las opiniones de los demás cuando difieren de la tuya.

Pensad una cosa... Si preguntas al chat qué es lo que quieren y analizar el motivo de este estancamiento, por ser generoso, no puedes funar a tu público cuando son los primeros que quieren lo mejor de ti y ver que recuperas la esencia del canal.

Si es que es muy obvio, el finde que no estuvo ella, por una despedida, cayeron subs como hacía años no sucedía. ¿Tan difícil es de reconocer la razón? Más si cabe, cuando ella ha vuelto a cocina y no se han prolongado esas suscripciones. Por desgracia es más fácil criticar al chat, haters, e incluso a Tomás (que está mayor pero en sus cábalas) que tener en consideración lo que opina la mayoría del chat. Pero esto es difícil de saber, cuando generas MIEDO a tu público por expresar su opinión, MIEDO por ser juzgados y llevarse un BAN.

7
SKTDarkman

400 personas ahora viendo clips mientras ella duerme, de coña

A

Esto que está pasando estos días no puede ser fruto de la casualidad, ni de éxitos, ni de buenaventuranzas....
AQUÍ HAY GATO ENCERRAO!!!!!!!!!
A parte de Balto!