Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

El dia que el viejo le suelte a la toxica todo lo que piensa realmente , estalla la guerra mundial , aunque ya de por si es un pinocho de manual .

1
13malkavians

No tengais prisa por que ocurra nada, el tiempo siempre pone todo en su sitio, y sobre todo el contenido, el contenido con el tiempo se convierte en mas contenido y el tiempo es contenido, asi que el contenido es tiempo en el contenido

Woooooooooooooweeeeeeeeeeeers tengo la regla

8 1 respuesta
Quasimodo

#28352 Sólo alguien con la maldición de Malkav corriendo por sus venas podría hacer semejantes declaraciones xD

1
Juancho1ro

2do día destrozando las métricas del canal.

Se acaba el servicio, nos vamos con el tolosa y comienza la caída en picada de viewers y pierde seguidores.

3 1 respuesta
EdwardNygma

#28354 Vió que con Bluefobia no tenia exito y ahora quiere tumbar AyD con su insistencia de meter videojuegos a un canal de un restaurante... metete bots a Bluefobia para jjugar con tus 4 mods y deja el canal del restaurante tranquilo Aarón...

1 2 respuestas
Posie

#28355 Realmente es lo que tiene que hacer.. tiene que llevarse ese publico a su terreno.. ya que al restaurante le queda bien poco.
Esta claro que va a perder numeros, y mas jugando a eso y que tiene 0 gracia el tolosa

1 1 respuesta
EdwardNygma

#28356 0 gracia y 0 carisma... quiere vivir de por vida de una idea buena que tuvo, montar el canal del restaurante, pero con algunas decisiones lo está llevando a pique y su padre se está dando cuenta

1 2 respuestas
Duffmann

#28357 Imagínate no darte cuenta cuando...

Los jueves y viernes no llenan el restaurante ni a la mitad.
Tu nuera es top 2 españa en subs (Guau!!).
No tienen ningún patrocinador, evento o sponsor aun estando en las 2 mejores agencias de España (Dicho por Don).
No acude ningún streamer, famoso, influencer con alguna colaboración.
Tienen mil millones reproducciones en redes sociales...mil!! 1.000, MI-LLO-NES$$$$$ y no le invitan en ningún lado. Bueno sí, los mods/palmeros del canal.

Tiene que ser duro hablar de V2 y migrar el contenido a videojuegos y ver como no te acompaña el público.

EDIT: Escuchando al Erving a estas horas de la mañana, haciendo reflexión sobre la semana de programación del canal y sobre que ha disfrutado mucho de las recetas y cocina, se le nota lo duro que es aceptar la realidad, el público solo quiere cocina.

Armandyek

Tolosa hoy ha madrugado para soltar su chapa.

PD: FREE ELMO

ViviendoenMV

el nivel intelectual en una imagen

14
ViviendoenMV

hasta aquí huele la desesperación de intentar sacar pasta como sea

1 2 respuestas
H

Actualizo #28280 porque tras SEIS DÍAS lleva la MIIIIIIIIIIISMA SUDADERA

#28361 Es la desesperada: a meter y meter porque "es una experiencia" según él

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#28361 me la suda , uso adblock a tope , por cierto elmo debe oler a cerdo que hecha para atras .

2 1 respuesta
ViviendoenMV

ErCuajao: 7 anuncios. 3 en francés, 2 en inglés, 2 en español

Van a tope para intentar sacar 2 duros más.

2
LLoskka

#28362 Dios, me daria verguenza maxima salir de la cama con esos pelos.

1 1 respuesta
EdwardNygma

#28365 No entiendo por que a la gente le gustan esos pelos de loco... no me entra en la cabeza

2 respuestas
Averno

#28366 A la gente? Le gusta a Josefa

4 1 respuesta
EdwardNygma

#28367 A ese le queda "bien" al otro... parece una cosa rara..

Perse1

#28366 Estaría mejor dicho que no entiendes por que la gente sale a la calle sin pasar por la ducha y pasarse el peine, porque literalmente parece que se ha tirado de la cama a la calle :sweat_smile:

Posie

#28363 Esa sudadera debe andar ya sola xd

pepone1234

Y la sudadera porque es lo que vemos. Pero imaginad los calzoncillos.

1
N

#28355 Te debiste perder el capítulo donde Tolosa explicaba que tenía planeado cambiar el nombre del ArrozyDesgracias a Bluefobia, cambiando el url y toda la información de las desgracias. Vamos, basicamente absorbiendo el canal de las desgracias para no empezar desde 0 con el suyo.

1 1 respuesta
R

Madre mía lo que tiene que oler,2 semanas con la misma sudadera y el pelo sin lavar.

EdwardNygma

#28372 Pues esa parte me la perdí, si, Que opina el padre?

1 respuesta
Posie

Ahora la entiendo a ella que una vez dijo que no follaban mas porque no se duchaba mas el :laughing:

ZeroPrice

#28357 En realidad la idea de poner una cámara en el restaurante fue de su madre, tolosa con su visión de empresario dijo que eso no iba a funcionar.

#28362 Lo peor es que esa sudadera es un pijama así que lleva 6 días sin quitárselo ni para dormir, únicamente se lo habrá quitado en la hora del gimnasio.

2
Ironia

Lo bueno de tener una cocina/restaurante en directo es que van muchos "golondrinos".. lo malo? Que ves las "elaboraciones".
Esos callos son criminales.

1
Webonardo

¿Alguien entiende este comando?

yuuuuummy: !secundario
StreamElements: El canal de Ainara es ⇒ twitch.tv/Naginixx . El canal de Aaron es ⇒ twitch.tv/bluefobia

Se promociona su canal cuando está muerto y enterrado xD

1
N

#28374 No recuerdo que Tomas estuviera ni a favor ni en contra, no recuerdo ni que estuviera cuando Tolosa y Nagi lo hablaban.
Sabiendo todas las mentiras que le cuentan, que se cree que es famoso mundialmente y que lo ven millones de personas no me extrañaría que no le hayan contado nada, que le hayan engañado una vez màs.

De verdad me tengo que creer que hay 1800 personas en el chat donde hablan los de siempre y cuatro aleatorios que van y vienen? Es de risa porque son ya qué, 3 o 4 años viendo las desgracias? recuerdo perfectamente cuando tenian 2000 personas viendoles DE VERDAD y el chat era un no parar, como el de cualquier streamer que no abusa de bots.

Si es que vas al canal de la FoxyStar,CarmenSandwich o cualquier otro creador de contenido de 50 a 300 personas y tienen más personas en el chat, es de risa :joy:

3
pepone1234

Josefina hoy también con gorra, supongo que porque hoy también tendrá el pelo más graso que la pared de una churrería.

1