A ver si lo entiendo, esta persona X está hablando de cómo funciona el negocio de la PUBLI/MARCAS/PATROCINIOS y anunciando todas sus redes sociales para demostrar que tiene éxito? Que cobra 400€ de Facebook por resubir vídeos de youtube? y que no le presta atención porque no le da tiempo.
STREAMER DE ÉXITO DANDO LECCIONES de como gestionar un canal.
antuaneti: Ainara, tú tendrías que hacer más colabs con otros canales. Tienes buen discurso y creo que si te conociera más gente traerías mucho público a ti canal.
QUÉ?
SI, tienes influencia, entre cero y nada la verdad habla de números, como si sus números no fuesen inflados, en un mundo paralelo vive. Te tienes que reír, pero de la penica que dan.
#28477 #28476 Yo también creo que era troleada.
#28466ZeroPrice:El caso es que la chica esta ya conocía a josefina de vista cuando un montón de "streamers" fueron al restaurante a comer poco después del evento de blood city. La conocía de haber ido al restaurante pero no la dirigió la palabra más que para insultarla jajajaja
BRUTAL esa chica, al final voy a tener que dejarle un follow.
Gracias por la información y traer la imagen de cuando estuvo en el restaurante.
#28477 si si, huele a troleo exagerado. Pero bueno ella es feliz, ¿qué es mas importante, la felicidad de uno mismo, o hacer feliz a otra persona?
Carnicerías Paco no puede, pero Makro sí y cuando lo intentó Tomás os sudó huevo y medio... La hipotenusa.
La forma de comer del Erwing Tolosa....es que la madre que me parió
Mi perro, que encima es un sabueso, tiene más modales
Pues nada, mañana ya ha amenazado con que seguramente no abran, pasado tampoco y ya si eso el miércoles.
Treeeemenda V2
Lucas fue un ayudante de cocinero que imagino que contrataron para que Tolosa tuviese más tiempo libre y ayudara a Josefa a despegar con sus blogs de estrella.
Entre que tenía menos sangre que un zorro disecado, y que le estaban todo el día haciéndole comentarios raretes, pues de repente despareció y nadie podía preguntar por el, así como demás personal.
El Gnomo le tenía como su esclavo y le tenía aburrido a cometidos, pero vamos que el no se daba mal rato porque le daba más paseos a la balleta mientras se paseaba que atender a la comida
Eso si, josefona no lo tragaba y lo trataba con bastante desprecio
#28492 Acabe de decir que si que habrá, imagino que no funcionaran los bots y por eso no la hace aún
#28489 añado que a Lucas se le llama Elton porque un día que lucas no fue a trabajar, María soltó algo estilo "mejor, así no nos molesta el tonto"
Luego Elton abrió Stream en su canal y todos los que entramos a cotillear para ver qué había pasado, fuimos baneados hace 3 días de los canales de arroz y la josefina.
Si dá por hecho que vá a volver a las 100 subs?No es lo mismo que, reconocer los bots/o subs autoregaladas en el extensible?
#28492 El juego parece ser QUAD BATTLE, para móvil, un mierdón promo que hacen canales de 50 personas.
La josefa promocionando un juego de mierda de movil en su canal.
Pedazo de streamer de éxito la 2ª de españa no esperaba menos de ella.