Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

OneCrunch

Cuanto le estarán pagando por esta promo?

3 respuestas
ZeroPrice

#28500 Y encima está leyendo lo que tiene que explicar del juego, no ha jugado una mierda pero ella te lo recomienda.

Menuda promo tú.

2
Van_Aert

#28501 Sin tener ni puta idea,pero yo creo que le pagarán una mierda y será por cada uno que se descargue la mierda de juego o algo así.

1
Krules

xDDD

He puesto: "grande erving tolosa! Si que apoya el canal!"

Permaban instant jajaja

18
betywen

No me quiero imaginar las 4 o 5 promociones que dice,que rechaza por semana...como serán.

3
crazygrumpy

Es un espectáculo verla hacer promos, que soltura, que desparpajo, que bien se lo ha preparado todo

1
S

Fuera coñas, quitando que sea un ser manipulador y horrible, creo que es una de las personas con menos carisma que he visto en mi vida, se ha equivocado de trabajo

15
pepone1234

#28501 me da que es la típica promo que streamelements te da a elegir en su programa de sponsors que también usó Cletus una vez.

Pagan una puta mierda, pero en este caso creo que les da igual. Esto es más para callar a Tomás con sus "si nos ven 1000 millones de personas, por qué no nos patrocina nadie?"

2 1 respuesta
ZeroPrice

Es un juego que están promocionando hoy varios streamers.

Vamos que será como prozis que se lo dan a todo dios pero en juego.

5
D0n_G4T0

#28501 Es una promo mierdosa que ofrecen a todo el mundo en Twitch, cobras por persona que llega a X nivel y ya está, si lo hacen 40-50 personas son 400-500 pavos así que no está mal, pero se nota que van mal de pasta xd

Edit: Ah no, veo que es otro juego y no el que tenemos todos en el panel jajajajaja

Perse1

#28508 Tiene pinta de que se apunta quien quiere y a la marca le da igual lo que tengas, como si solo te ve tu primo que está en casa contigo, porque están promocionándolo gente que tiene media de 40-50 viewers y menos, esto es como lo del CEO de Twitch, que se apuntaba todo socio de Twitch que quisiera y lo vendieron como una cosa única de ellos y logro. Son ridículos a más no poder, más que nada porque lo venden como una cosa ufff y es más bien un ploff.

3
R

También puede ser que los developers sean Holandeses que han pillado el top streamers de España y haya aparecido Josefina con su fake extensible y le hayan ofrecido 4 perras.

1
basedburns

Y misteriosamente es la que más viewers (con diferencia) tiene frente a los otros que llevan AÑOS en la plataforma y han participado en 1000 eventos (de League of Legends incluido) XD
Si te quieres creer tus propias mentiras adelante Ainara Josefina, pero tarde o temprano todo explotará y te verás con una mano delante y otra detrás.

2
ViviendoenMV

que juego tan bueno que no hay ni 20 personas online para iniciar una partida xDDDDDDDDDDD

1
ZeroPrice

Además que casualmente le han ofrecido la promoción a todo dios menos a ayd alias erving bluefobia, para nada tiene que ver que erving tolosa siga intentando vendernos la moto de que josefina está teniendo muchísimo éxito con su canal como streamer independiente y para nada sigue engañando a sus padres haciéndoles ver que josefa ha conseguido una promoción muy importante (a costa de seguir hundiendo su propio canal).

6
R

Hay que creerse que Jacky con el mismo juego tenga 90 viewers y Josefa casi 400? XDDDDDDDDDD

7
EdwardNygma

Pero juegan? han jugado ya? o sk no hay gente para jugar?

k40tic

Me hace una gracia tremenda denunciar a estos dos por bots y que Twitch diga que no han detectado nada xddd
Twitch será gilipollas, pero nosotros no :)

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#28518 viendo el dinero que se gastan en subs, tontos no son xd

1
ruk0style

Está claro que un operador como Twitch siempre te va denegar el reporte de servicio por bots, al final los que ganan son Twitch y el propio streamer, si cortas de raíz eso, se quedan sin ingresos... por pocos que sean.

Por desgracia aunque les reportemos 200 veces, seguirán con el correo automático.

CofaTM

1500 subs, 250 viewers y 3 gatos hablando en el chat. Septima streamer de habla hispana.

Nissaxter y Zeling son la sexta y la octava, tienen una media de viewers de 2500-3000. La experta ano llega a 500 de media.

Nissaxter: 817.000 followers
Zeling: 576.000 followers
Experta: 29.000 followers

Es un canteo.

14
Condoriano

Este canal es un meme

80% bots 10% palmeros

7
Armandyek

Venia justo a decir lo de los bots, entro a fisgar y me he quedado solo para ver si el chat al estar ban no me funcionaba, 5 minutos de reloj y solo habla el adri este chapas de siempre y el nightbot, vaya canteo jajajaja

Si tiene 30 estables ya me parece demasiado.

7 1 respuesta
basedburns

#28523 Esta tía antes de conocer al Tolosa tenía media de 14 viewers. El otro día la escuché decir que ya no tiene a nadie de su antigua comunidad apenas.
A mi me extraña que haya conseguido "embaucar" a 30 retrasados siquiera. Yo voto que no son ni 20 los que la siguen de verdad y se creen que es creadora de contenido top.

3
TheDamien

Están discutiendo en directo JAJAJA justo abro y me los encuentro con cara de perro

Hostias que stream más incomodo cenando en silencio XD

Que le pasa en la muñeca que parece que esté invalida?

5 1 respuesta
P

#28525 ¿Pero no decían que discutían solo 1 vez cada 250 años?

4
H

Me hace especial gracia cuando hablan de "monitorizados" de verdad que es un ridículo histórico

3 1 respuesta
R

#28527 monitorizado= todo aquel que no adule a Josefina

6
vivajosefina

Lo de ayer con la publicidad sí que fue histórico:

1) Aaron pone un mensaje fijado en pantalla pidiendo feedback sobre la publicidad (la pusieron al máximo).

2) Todo el que daba feedback se iba baneado porque la gremlin estaba encrestada y no quería comentarios al respecto.

BRUTAL.

13 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefa cojete 40 pavos y vete a tomar por culeishon corre 🤣🤣🤣🤣

3