Zasca, se cree indispensable y nada más lejos de la realidad. Con lo tranquilo que estaba todo hasta llegar y ya contarnos sus movidas que no nos interesan nada. incluyendo su actividad sexual que siempre la andan metiendo, que grima joder.
Arroz para un alérgico al marisco, el viejo coge la paellera y qué es lo primero que hace? coger un trapo que ha estado anteriormente en contacto con otras tantas paellas de marisco y se lo restriega.
Luego coge el género con las manos sin lavar después de llevar 1 hora cogiendo marisco con sus manos para hacer otras paellas.
Ese establecimiento tendría que estar cerrado, ese señor es un peligro.
Lo de josefina es increíble, ha llegado y ya lo único que existe es ella.
Lleva 8 años abierto el restaurante gracias a ella.
No falla, ha sido llegar ella y ya está toda su secta dando por culo y los pajeros diciéndole que estaba muy guapa.
va la tia sobrada de neuronas como para ponerse con el lio que tienen en la cocina a hablar de sus mierdas y a la vez a llevar las comandas
el tomas cada vez le hace más feos a la genia, contestándole mal... está que no se aguanta jajaja, le ha cambiado la cara y todo
Acaba de quitar Aaron una cabeza de ajo de la paella por que el padre a dicho "es alergica"? Me pego un tiro enserio, esta gente que cojones hace con los protocolos?
Encima le han dicho que está pasado y le toca repetirlo JAJAJA
" Nani, pregunta: ¿como haces para levantarte todos los dias y motivarte a trabajar y el dia a dia? "
Decirme que estais troleando porfa
#28902 jajajajaja yo estoy con la misma duda. Pero si no es trolleo es igual, porque la respuesta ha sido de cine. ¿Alguien podria pasar el mensaje que creo que es de este hilo en el que se explica como hacer clips por favor? No doy con él, y no se si hay funcion de buscar X palabras dentro del hilo. Gracias!
Es para clip bueno la respuesta, está espectacular. Está calentandose además como una olla jajajaja
menos mal que habían llegado que si no se ahogan.... todo dios ya estresado, con gritos, quejas de que las paellas que hace el aaron el arroz pasado, muteando ya cada 2x3...
Van unas niñas a pedirle un autógrafo (imagino que la verán por redes y pensarán que es alguien importante) y casi ni se levanta de la silla, madre mía que tía más siesa xd
¿Se está poniendo comida en la mano que se chupetea y sin lavarse luego toca la comida que hace a los clientes?
#28914 correcto, viva la resistencia a los antibióticos y vivan las muertes, en fin colega, qué asco de sociedad