Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

JoaoSimoes

#29155 y añadiría como última humillación tener que llevarla al Primark.

Aaron le pregunta si no puede ser otro día y ella le responde que no, que tiene que ser hoy que así cambia el pijama talla M y se compra otro.

Josefina usa la talla L del Primark, así que está usando una 44-46.

Al final va a ponerse como MoreCardio

3
Ibrahimovic9

Todo es de Josefina, él al zulo con el perro y que no haga ruido que entoces le echa al restaurante.

7
Scaletta

#29150 La verdad es que lo de Aaron da para estudio. Nunca vi nada igual, te humillan, te apartan, te anulan completamente como persona.... y es que das las gracias.

Sin más, como han dicho por ahí arriba. Tiene lo que él quiere.

9
A

Es una GRAN HIJA DE LA GRAN ....
Aunque los otros tres sean como sean, recordemos el refrán de: Malos vendrán, que bueno me harán

Al final la vida de éstos, se centra en darle "vida" a la asquerosa, son el meme de la Rose de Titanic flotando en la tabla, DicaprioAaron justificándola en q está bien hundirlos, pues su canal Naginixx es de mayor calidad, su padre merece vivir en habitación alquilada, y la Isabel enamorada en la casa del jubilao

He llegado a pensar q tantas operaciones estéticas es por inversión. Tiene que haber contrato...Onlyfans en camino, si no de qué y pa qué ponerla "guapa" a coste O?

1
boladequeso

#29150 o se le ha olvidado el propósito del ahorro o en privado él ha dicho de comprarse las cámaras y antes que él, va ella, no va a permitir que él tenga algo mejor

The_Maxx

#29144 y esta gilipollez?

P

Creo que esta tensando demasiado la cuerda y uno nunca sabe como puede llegar a reaccionar la otra persona.

2
Fent0s

#29150 Si viendo estos clips Tolosa no es capaz de abrir los ojos y mandarla a la mierda no sé que más necesita, es patético

2
R

#29150 no se como se atreve a decir que algo es para gente con 2 de iq cuando ella tiene -2. Por cierto,tanto que adora al xokas,el xokas usa doble PC para streamear como casi todos los "top", ni con eso eres consecuente gorrina.

7
vivajosefina

Si pensáis que Tolosa va a darse cuenta y la va a mandar a la mierda... solo tenéis que ver lo que ha aprendido de su padre, agachar la cabeza y aguantar lo indecible.

Para él su relación es modélica, solo discuten una vez cada cuatro meses y tienen una comunicación envidiable. Esto lo ha dicho multitud de veces en directo. La realidad de abuso y humillación diarias no es tal, más bien una invención de los haters.

12 1 respuesta
whateverever

#29170 Dice que por fin ahora es libre para hacer lo que quiere, ponerse el pelo como quiere y tatuarse.
Qué curioso que sea JUSTO lo que quiere Josefina.

No sé, Rick.

14 1 respuesta
vivajosefina

#29171 Está cumpliendo su sueño, que es alimentar a la gremlin con su sangre y la de su familia. Aquí se hace mucho énfasis en la parte económica, pero emocionalmente se están quedando aún más secos. Te ves un vídeo de cómo eran antes de que Josefina tomase el control... y ahora parecen almas en pena vagando por el purgatorio.

Y a eso lo llama libertad. La vida es bella Tolosa, sigue cumpliendo tus sueños!

15
H

Tiene 0 sentido que tu pareja le sangre 100.000€ anuales a tu familia
Tiene 0 sentido que un canal de cocina juegue al ajedrez
Tiene 0 sentido que no se duchen en 7 días completos
Tiene 0 sentido que no tengan un solo atisbo de lucidez
Tiene 0 sentido que una persona sea tan mala como Josefina

Pero el malo es Tomás y la gente de internet que opina sin saber cuando retransmites tu vida

27 1 respuesta
J

Cuanto mas os leo y les veo de vez en cuando,estoy sacando una conclusion q alomejor me equivoco,por supuesto.
Creo q esta chavala tienes algun rasgo de psicopata. No todos los psicopatas matan,pero x ejemplo poca empatia,egocentrismo,inteligencia superior (jajaja esta no se cumple ya q tiene pocas luces),sabe manipular.Que opinais??

2 2 respuestas
vivajosefina

#29174 Antes pensaba que no lo era. Y que al ser tan tremendamente LERDA no se daba cuenta de cómo actuaba. Ahora cada vez tengo más dudas.

Porque se me hace difícil imaginar que alguien con capacidad empática pueda tratar así a sus personas más cercanas, a su pareja, gente que le está dando tanto, incluso a su perro... No soy capaz de encontrar una explicación para alguien que quiere darse un paseo pero sin el animal, para que se siga pudriendo encerrado entre cuatro paredes. No entra en mi cabeza.

Desde luego si es psicópata no es del tipo que llegan a ser funcionales.

3
D0n_G4T0

#29174 Ainara simplemente tiene inteligencia límite y es mala persona. Ha coincidido que ha entrado en una familia disfuncional y tiene una relación tóxica en la que ella es el rol dominante y el otro un cuck. No hay más.

Es una idiota que se cree la reina en su burbuja, a la que sale al mundo real se mea encima.

Aarón es un hombre maltratado de manual, ninguneado, le ha hecho pequeño, ya directamente le ha sacado de su espacio y poco a poco va reduciendo su espacio personal y relaciones. Esto acabará en un trastorno depresivo mayor en no mucho tiempo si es que no lo tiene ya.

24
ViviendoenMV

#29150 Resumen versión ChatGPT:

Tolosa y Josefina tienen una discusión de 35 minutos, con un tono desigual y bastante tenso, sobre sus planes personales y sus respectivos setups.

Compra de equipos:

Tolosa comenta lo que quiere adquirir para perseguir sus sueños, pero Josefina reacciona con desdén, insistiendo en que las compras son para ella.

Josefina planea comprarse una cámara de 3500 € y un trípode para sus vlogs, aunque ya tiene una cámara de 1700 € que no usa porque "no se ve bien". Además, menosprecia los planes de Tolosa para su setup.

Distribución del espacio:

Tolosa quiere organizar su espacio para hacer streaming, pero Josefina lo relega a una habitación pequeña que comparte con un perro y trastos, mientras que ella disfruta de un salón amplio y bien equipado.

Josefina menciona que usará un rincón como despacho y gimnasio, dejando claro que su prioridad no incluye las necesidades de Tolosa.

Relación deteriorada:

Tolosa parece frustrado porque Josefina ya no apoya su idea de hacer streaming desde casa. En el pasado, ella lo quería cerca para aprovechar su popularidad, pero ahora lo relega y muestra desinterés por sus proyectos.

Josefina ridiculiza la idea de Tolosa de usar un setup con doble PC y declara que los equipos de él pasarán a formar parte de su propio espacio.

Planes futuros:
Josefina menciona que planea mudarse a un piso más grande pronto, mientras que Tolosa considera la posibilidad de buscar un local independiente. Sin embargo, hay una clara disparidad en prioridades y apoyo mutuo.

En resumen, es una conversación llena de desprecio y desigualdad, con Josefina monopolizando recursos y espacio, mientras Tolosa intenta, sin éxito, encontrar apoyo para sus planes.

13 2 respuestas
J

Ainara es una psicopata de manual,corta de mente ,pero psicopata

5
MRIOENTUCARA

#29177 calzonazos te sale mas barato mandarla a tomar por culo que mantenerla , pero bueno te faltan huevos y 2 dedos de frente , la toxica os esta sangrando con todo y me alegro , ale a disfrutar

4
LukiLu

#29173 La verdad que no entiendo esta situación, lo que tiene que hacer es cortarle el grifo. Si quieres que tu hijo viva bien le das 2000€ al mes y tiene de sobra y así no dejas que te sangre, porque hasta el viejo se da cuenta de que tienen una situación insostenible.

1 1 respuesta
R

#29180 con 2000€ Josefa no pasa ni una semana

3
betywen

El año lo empieza con un gasto de 20K:
Operacion de nariz: 12K
Camara setup: 3k
Figura Gohan: 2,2k
Tatuaje: 1,2k
Gastos personales: 1,6k
total:..............................20k

10 1 respuesta
Perrimeison

#29182 joder, y ha habido temporadas que me han venido malas que he ganado yo eso en un año y hemos vivido 3 personas... que depresión xD

1
MRIOENTUCARA

la toxica no sabe lo que es pasarlas canutas cada mes , me encantaria que a ella le sucediera , que le jodiera bastante la vida

1
Lovelessgirl

Yo veo que Josefina tanto que se queja de que ella no es un NPC, quiere la vida idílica de influencer NPC, una buena casa, una buena vida y todo a coste 0, no sale de su bolsillo, sale del de otros. Y a dado con el tonto perfecto que le permite todo.

2
S

Me hace mucha gracia que cuando aparece el tucan en camara solo saludan los mismos pelotas de siempre

1 1 respuesta
Rapemo

#29186 hi nagi

Overmell

comiendo con el pozo abierto

Lovelessgirl

La mala leche que ha tenido quitando la basura mientras a otra seguía con los huevos porque a ella le molestaba, es que estoy empezando a pensar que es mala.

3 1 respuesta
Perse1

Ni siquiera pregunta a la persona que está trabajando si lo puede mover, ella pasa de todo, si la persona que esta trabajando le viene peor el tirar las cascaras de huevos más lejos o lo que sea se la suda :sweat_smile:

21 4 respuestas