#29129 ¿Pero es que se cree que esa técnica de disimulo pésima sirve de algo? Si todos ya hemos visto a la mujer entrando y pululando por ahí, hemos escuchado de boca propia de la dueña las cuestiones de papeleo de esa mujer (en mi opinión creo que ni sabe que se dijo en directo su situación y la escucho todo el mundo, por eso la frase suya del otro día que no entendía nada), lo que más pega en esa situación es "el que nada esconde, nada teme".
Oye campanas y no sabe dónde suenan, ha dicho que la UE ha permitido a Estados Unidos atacar a Rusia desde Ucrania.
El criterio de alguien que habla sobre las peleas entre hermanos siendo hijo único ( y medio abandonado )... una vez mas.
tolosa cojete 40 pavos y vete a tomar por culo , hablas de temas sin tener ni puta idea , lo peor esque los palmeros se lo creen
#29136 Eso es porque está en el lado de twitter de ultra derecha, es la narrativa de esta semana. Me imagino que leyó un tweet random y sin investigar nada decidió creérselo.
jajjaajjajajaja
Aarón le explica la idea del reto que tiene programado a X... ( ojo durante 2 años, lo cual es obvio que no va a cumplir a no ser que contara con el apoyo de su pareja dado que él ha estado siempre apoyándola aunque en realidad no quisiera) y que pensáis que ha contestado X ? jajajajaja
¿Por qué juegan sólo al ajedrez? Espero que sea porque le gusta y no para dárselas de intelectual.
Yo no tengo problema en que se quieran operar o no (allá cada uno, yo no me operaría por estética, la verdad) pero lo que me repatea el ch*** es que se pongan a ir de dignos criticando a las mujeres (no sé si también hombres) que se operan cuando ellos mismos luego salen operándose. Es que me enciendo, vamos.
En fin, el hipotálamo.
Conversación tolosa-josefina de 35 min de duración que intentaré resumir.
Primero tolosa le cuenta a su amor que cosas se quiere comprar para perseguir sus sueños y josefina le contesta básicamente que los cojones que aquí solo se compran cosas para ella.
Resumiendo que lo próximo que se quiere comprar josefina es una cámara de 3500 euros + trípode para hacer sus vblogs (la misma que tiene el xokas, ella no va a ser menos y no le sirve la cámara de 1700 euros que le regaló aarón en enero y que no usa porque se ve fea con ella), que aarón dice que él necesita 5 o 6 cámaras para su setup y josefina le dice que se peine que se ponga una camarita en una esquina como hace ella.
Toda la conversación da bastante asquete porque es tolosa intentando explicarle las cosas que necesita para él y su setup y la otra con cara de asco y chulería mirándole en plan si si los cojones te vas a comprar tú.
A partir de aquí todo es demasiado surrealista, el nivel de chulería y de echarle mierda al otro despreciándolo es impresionante, empiezan a hablar de dónde se va a quedar aarón definitivamente con su setup, es que no se como quedó el tema de que volviera a mi sitio o no, ella le responde: no, al final se quedó que te quedas en el sitio de balto, lo único que tienes que despejarme y yo a ti esa esquinita la tengo de despacho y para cuando me venga el gohan que me viene en 3 meses ponerlo ahí. También ha pensado en esa esquinita donde antes estaba aarón poner un gimnasio para hacer ejercicio, hablamos de 1 metro cuadrado.
Ella: Habitación grande (salón) organizado y decorado por completo, con tv gigante, 3 pantallas, sofá, gohan de 2 metros...
Él: Habitación enana compartida con el perro y los trastos, mesa antigua, tv que es una mierda y una pantalla de 100€.
Resulta que aarón no hace directo en casa porque a la marquesa le molesta, era ella la que al principio quería que aarón tuviera su setup a su lado para aprovechar el tirón de ayd pero se ve que ahora ya no le necesita y le molesta así que patadita y a la otra habitación con el balto y los trastos.
Toda la conversación para que al final tolosa nos diga que no va a hacer nunca streaming en casa.
Para finalizar tolosa nos cuenta que le gustaría hacer streaming a doble pc mientras la otra sigue poniendo caras de asco y ridiculizándole diciendo que eso es una gilipollez. Después dice que ese ordenador lo quiere poner en el setup de josefina (¿?¿?)
Ella le responde: Mi setup en cuanto arranque la última pantalla que ponga aarón eso es mío y más que mío jaaa, que pa que?, vamoh a ver aarón, te estoy diciendo que si vamos a coger una pantalla y la vamos a poner en mi ordenador y lo que sobra lo voy a utilizar de despacho... dónde entras tú?
Por cierto josefina ya ha dejado claro que les quedan tres telediarios en ese piso, que ella quiere mudarse a otro más grande en cuanto salga algo, aarón le pregunta que cuánto tiempo estarán allí (en guadalix) y ella dice que un año pero que no sabe, el responde que si ella quiere se busca un local (sí, con tu padre y el pc que no le compraste).
Muy surrealista todo.
Madre mia y el otro tragará con todo, total, las líneas hace ya mucho tiempo que las cruzó la besuga y va a calzón quitao.
No tienen vergüenza, el hombre el día que estaba contando que estaba pensando en irse a una habitación para tener sitio etc...ya le dijo que el ordenador estaba quemado y no funcionaba, el hijo le daba a elegir entre regalarle el ordenador o un butacón, que las dos cosas no, ahora bien, ellos venga a decir que se van a comprar cámaras, que si pantallas, que si esto y lo otro, vamos para ellos todo, para el resto tendrán nuevamente una cutre lupa.
Para ponerle la guinda al pastel la última humillación del día:
Josefina le levanta la camiseta y dice sorprendida: aarónnn, que te... tienes caca en la tripa! qué ascoooo, qué asco (cara de asco pensando cómo ha podido llegar ese trocito de caca a su tripa).
Me ha recordado cuando estaban cenando en casa y josefina se acercó de la misma forma y le dijo al otro que olía a mierda y que se fuera a cambiar de ropa.
Cualquier otra persona me daría pena, pero él tiene justo lo que se merece y se ha buscado
Disfrútala Aaron, que te quedan muchos años de perseguir tus sueños a su lado