Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Para el que no haya visto el sótano donde esconden a las trabajadoras cuando llegan los inspectores:

Y el altar donde el viejo lanza hechizos y realiza rituales contra sus enemigos:

8
betywen

Ostión y al sótano humillado y avergonzado...tenía que pasar.
PD:Ayer le sacaron una muela a Josefa...y hoy le han sacado otra a Aarón.

1 respuesta
ZeroPrice

#29222 Toma hostia de josefa a tolosa.

26 3 respuestas
H

+Josefina: Solo te acercas a mí para arrimar cebolleta
-Aaron: ¿Y para qué más me voy a acercar?

¿De verdad que lo ve una respuesta normal? Y la miradita al chat buscando aprobación

8
ZeroPrice

Ahora josefina en casa ella sola intentando arreglar el pc porque tolosa después de la hostia ha decidido quedarse en el restaurante.

Cuánto tiempo creéis que tardará tolosa en pedirle perdón a josefina?

Edito: Vale ya nada, no ha tardado ni 5 minutos en llegar a casa para ayudar a su amor.

7
Dankeloff

Esta pava ni es Psicopata ni nada, es Retrasada Mental y mala persona, y no hay mas, y seguramente su familia le pego la patada a la calle por mala persona y por eso no tiene apenas relación con su familia.

23
MRIOENTUCARA

josefa cojete 40 pavos y vete a la mierda niñata , comportamientos sin sentido , ojala un dia las pases canutas economicamente

H

Cojo el frame del vídeo en #29224

No lo soporta

7 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#29228 pues si no lo soporta que lo mande a tomar por culo y todos felices , que ganas de complicarse la vida la gente , vamos josefa dejalo y asi desapareces

1
ZeroPrice

Venga aaroncito anímate que eso no es nada comparado con lo que te espera.

1 respuesta
The_Maxx

#29202 los psicópatas lo que tienen son cero escrúpulos y se aprovechan de los demás para su propio beneficio. Por eso dan la sensación de inteligentes cuando obtienen poder y medran, pero la realidad es que a la gente normal nos contaríamos a la hora de pedir dinero a la familia política y esta se aprovecha de semejante familia disfuncional.

Ibrahimovic9

#29223 Madre mía y eso no es baneable? Al serres por echar spray de pimienta le metieron un mes de ban.

Por cierto si el video fuera alreves...

6
Perse1

#29223 Vaya hostia le da, ¿Qué mano mas suelta tiene no?, es como aquella vez que se enciende y tira el botellazo de agua, increíble lo que la sale. Ellos no ven nada, pero desde fuera telita con la relación que llevan y las conductas, cualquiera en ambas direcciones ya hubiese salido corriendo. Que una pareja sea una parte u otra te pegue semejante leche sin ningún atisbo de arrepentimiento etc mal indicador.

5 1 respuesta
Tartadequeso

La doble moral de Josefina. Aarón le hace piropos, ella se cabrea. Que no hace falta que le diga nada de su físico.
Josefina cuenta en directo hasta que a Aaron le huele la polla.

6
ViviendoenMV

#29230 Mi amigo el que dice que no es gey

11
Yensid

#29233 Joer, me voy una horas y tengo para leer el Quijote.
A mi lo que me flipa es ver todo esto y en directo. Porque si hacen todo esto delante de las cámaras y se la pela, lo que pasará fuera de ellas miedo me da

1
chami_

Si la hostia fuera el a ella, se de alguien que estaría hoy en el calabozo, la igualdad imagino

4
betywen

Paradójicamente hoy decían,que podían bromear entre ellos con total libertad....
Se vé,que no con tanta libertad...

I

Cualquier momento del stream de mañana:

Aarón: " los que se pelean se desean pero vosotros no lo entendéis porque lo bonito de una relación es ser natural y por ser natural es por lo que tenemos una bonita relación. Luego ves por ahí relaciones tóxicas que son toxicas porque las relaciones no son bonitas y no son bonitas por no ser naturales entonces son toxicas, aaaaaro que si pilot "

9 1 respuesta
DalinarKholi

#29239 La tuya es muy sana Aaron, di que si...

A ver si adivinas quien soy?

3
H

¿Esto también estaba monitorizado?

Esperando las explicaciones "Ainara me da soluciones no problemas"

2 1 respuesta
Armandyek

#29241 Vaya ostias le deben caer detras de las camaras...

cucktolosa.

2
H

Hace cuatro días (Ante y post entrenamiento en el gimnasio)

Hace tres días

Hace dos días

Y siempre, siempre, siempre con la misma camiseta debajo

Guarro, asqueroso: este coge una ropa el martes y no la suelta toda la semana

6 2 respuestas
Scaletta

Igual cuando Aaron se refiere a que su Ex era un tóxica es porque le obligaba a lavarse cada día.

9
pepone1234

Luego decimos por aquí que josefina le humilla diciendo en publico que tiene caca en la tripa.

Tenemos que entender que estamos hablando de un niño de 5 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 30. No se ducha en días y porque le obligan. Lo único que se lava es el pito en el lavabo después de mear no sé por qué y tiene tales problemas para lavarse hasta el culo después de cagar que le atufa la entrepierna a mierda y acaba con restos de excremento hasta en el ombligo.

Lo de la sudadera que lleva durante días me parece hasta de lo menos malo visto lo visto.

10
U

Fuera bromas, eso no es baneable? No tiene ninguna consecuencia??

1 respuesta
ViviendoenMV

#29246 ya han pasado cosas peores y no pasa nada, porque siempre es de una mujer a un hombre.

Ea, todos comiendo y la josefina aún durmiendo, lo que tiene matarse a trabajar, pobrecita.

3
MRIOENTUCARA

si es gorrina no pasa nada , diran que la hembra es debil y punto , la igualdad señores

1
whateverever

¿El Jofope les ha mandado ya a cagar?
Espero que sí

CofaTM

La Preparada parece que le estén haciendo un Good Bye, Lenin!.