Josefa: Hemos decidido comprar cartas pokemon, porque nos encanta este mundo.
Hemos se refiere a que lo ha decidido ella e Isabel le pasa bizum
#29255 Yo estoy flipando también osea me hago un canal de Twitch, me meto 200 bots y a desgravarme todos los caprichos.
Lo de Pokemon viene porque hace poco puso una story del rapero de Hacendado con ropa de Pokemon puesta y claro, a ella ahora le tiene que gustar eso también, porque ella no es NPC.
Discutiendo con uno del chat que si son volandeiras o zamburiñas, amenaza con mostrar la caja para llevar razón
Dificilísimo distinguirlas dicen
Para quien tenga dudas de lo que ponen
EDITO: En Makro no venden zamburiñas, solo volandeiras y vieiras
#29243 la sudadera podría tener un "medio-pase" (tampoco, pero teniendo en cuenta como son...), pero lo de la camiseta es demencial.
#29267 Pues en em restaurante cuando les llega la comanda dicen Zamburiñas y da que en la carta también.
#29270 Lo mismo que la gran mayoría de restaurantes que te venden carne de buey y en realidad es vaca.
El señor se quema porque le salpica aceite de la sartén, ¿dónde pone la mano quemada?, ¿debajo del grifo?. NO, en el recipiente de las cosas que se ponen en la paella (no sé exactamente que es, parecen las verduras), esto lo hizo ya otra vez "lavándose" las manos, ¿os acordáis? es que me quedo flipada no, ESCANDALIZADA, encima el otro lo ve y no te creas que le dice "no hombre, ahí no, vamos al grifo que eso es una cerdada" no, para que, todo tan normal.
Ese recipiente no se tira, ni se limpia, se guarda en la nevera.
Lo mismo todo esto es normal y yo soy delicadita.
Edit: Lo de la otra vez está en el post #26691
#29272 Pero que no que ellos pueden engañar a todo el mundo y ser los más cerdos del planeta "porque todos los restaurantes hacen lo mismo".
Repugnantes tanto unos como otros, imaginaros las barbaridades que tienen que hacer detrás de cámara ese sitio tendría que estar cerrado que cosa más asquerosa.
Hoy en la dieta de recorte tenemos a Tolosa comiendo con la boca abierta a bocanadas y a Gordinixx comiendo pan a paladas y de postre tarta de la abuela
Entro, le preguntan que cuánto llevan gastado en tatuajes, responden que miles de euros, pausa, añade, "pero que el dinero está para gastarlo", añade "nosotros vamos a tatuadores premium porque así te aseguras un resultado, los otros no saben tatuar".
#29267 Josefina: Con todos vosotros las zamburiñas que ponemos aquí en arroz y cañas (y enseña unas volandeiras jajajajaja)
Que pesaos con que son volandeiras tío, que pesaos con que son volandeiras, que son zamburiñas, me vais a tener que ir a hacer otra vez a por la caja y enseñaroslo, que son zamburiñas coño pesaos cojones. Es que es un gallego pues no tienes ni puta idea muchacho.
La tía va a por la bolsa lee que son volandeiras pero hace como que "no pone nada":
Ostras menuda forma de hacer el ridículo.
#29277 No entiendo de eso, pero hasta donde logro leer, ¿son más caras unas que otras no?. Con ese kilo de salsa por encima se disimula lo naranja
Edit: Lol viendo los últimos videos, ¿pero si realmente es así estás vendiendo una cosa por otra que no es?