#29548 Será que no viste cuando se puso a hacer espaguetis carbonara con bacon del supermercado y una mezcla de harina con agua de cocción para engordar la salsa.
#29548 Te olvidas que esa misma persona lavo, si LAVÓ, una pata de jamón con fairy y le hizo un estropicio impresionante mientras lo descuartizaba para posteriormente venderlo a los clientes.
Todo ello en riguroso directo mientras intentaba descifrar el codigo/numeracion de la etiqueta de la pata de jamonpara saber su procedencia y tiempo de secado. Llegando a decir que ese cerdo tenia mas de 50 años proque lo ponia en la etiqueta
Disculpad que no encuentro el mensaje de qué extensión capa los anuncios ahora en twitch, tenga adblock y ublock y me siguen saliendo
#29548 la culpa es tuya, que eres un maldito jeiter que hablar sin tener ni idea de que estamos ante AyD 2.0, generando contenido de valor, y el bayron ese editará este video y lo subirá a youtube en 3 meses porque está muy ocupado recibiendo dinero del viejo para que edite el contenido de la tucán prácticamente en el día
#29554 se resumió en que lo untaban con una grasa de otra calidad para hacerlo pasar por un jamón mejor, sus "truquitos"
#29555 No me deja verlo porque habrán borrado el video supongo. Sólo puedo ver la imagen y ya dice mucho...
#29548 jajaja claro. Lo del editor ya es.... Con la capacidad económica, laboral y de tiempo que tienen, mira que hacen contenido basura pero tienen mucha basura eso es verdad... y solo tienen un editor explotado por 4 duros para dos canales? y todavia dice que su contenido lo tiene programado para el futuro...jajajjaja por lo que sea la responsabilidad y el trabajo ya si eso mañana mejor.
no se quien les aconseja en esto del stream pero que me diga esta en una agencia... como sea del nivel de sus patrocinios...
#29548 es muy sencillo,Aaron te lo explica.
Tremenda basura de receta,no me como eso ni con la boca de guarrafina.
#29531 no hay nadie que pase por ahí al que le apetezca meterle una guaya por el tono de voz de pedorro?
He escuchado mal verdad???!!!el señor Aaron acaba de decir que no pasa nada que te tatuen en casa o te ponga botox en la peluqueria.que alomejor es mejor...Q???????
#29565 ahora dice que el tatuador es su amigo ya,por eso tienes que hacer cola como el resto. Esta gente vive muy alejada de la realidad,ahora confunden cortesía con amistad.
Aaron,el tatuador te trata bien porque pagas y además sois la gallina de los huevos de oro para el,os pide 1500€ por un tatuaje lamentable y lo pagáis agusto.
Pd: ahora dice que es romántico lo del tatuador,ahora entiendo,es que esta enamorado del tatuador. Ya me cuadra.
#29570 Tendría más sentido dar en modo aperitivo alguna de las raciones que ofrecen de asadillo, ensaladilla o lo que sea, así, si gusta, te pides la ración completa.
2 mesas tienen a las 14:30,yo no se para que abren jueves y viernes. Si ya los findes va poca gente,yo creo que jueves y viernes palman pasta.
Tras CINCO días se ha cambiado de sudadera
PERO NO DE CAMISETA
Esto fue hace 5 días con entrenamiento y servicio de por medio