Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Friends

#29580 Menuda cara boniato

MRIOENTUCARA

Estan en la mesa para comer , se sirve ella la primera y a los demas que les den morcilla , vaya educacion le dieron

6
Borjaxxi

#29556 A mi se salen igual los anuncios con esta extensión

1 respuesta
JoaoSimoes

#29583 usa los 3 y no es coña. Adblock,ublock y AdGuard y problema solucionado.

Vaya ahora ya no quiere hacer el world récord de zombies, que poco le dura la ilusión al Testoman

1
ViviendoenMV

795 viewers, y eso que tendrá 100% bots y encima está en portada xD

1 respuesta
P

#29585 794 bots + tú que no te pierdes uno

2 respuestas
ViviendoenMV

#29586 yo ni entro, le ando viendo desde "canales recomendados" xD

H

#29586 Al menos él lo ve, tú entras a comentar sin ver un solo minuto

Lolazo.

Está en portada y.... 750? Enserio? Rip

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#29588 yo soy más de verlo en la cocina recibiendo menosprecios de la que dice ser su pareja, ver como le pega, se gasta su dinero, y le neutraliza como persona sisi

8 2 respuestas
C

#29589 jajajajaja tal cual

P

#29588 En ningún momento he dicho que lo vea ni que lo deje de ver. Lo que no hago es criticar 24/7 los números y la cantidad de comentarios por minuto en el chat. Supongo que eso también se verá en "canales recomendados".

1 respuesta
Perse1

Solo diré añañino a la vista :point_up:

13 2 respuestas
P

#29592 Para nada. La familia en general me genera bastante repulsa, no se salva ninguno. Y pese a todo aquí me tienes vete tú a saber por qué. Es solo que me hace bastante gracia que se pase 24/7 criticando los números y tal cuando parece que no se pierde uno.

Scaletta

Y ademas jugando al Mirrors Edge que ni jugandolo Alexelcapo ahora te tiene unos +800 espectadores.... sigo sin entender que pretenden gastándose dinero en mantener números.

Es que ya has visto que incluso así eres completamente irrelevante en el mundo streamer.... porque obviamente no cuela.

2
ruk0style

#29592 Ahora entiendo el comentario que me hizo, todo cuadra.

1 respuesta
JoaoSimoes

#29591 y si meten bots en todo, de que queires que hable?

Quieres defender los datos? Eres el nuevo experto en redes como el que ya se pasó por aquí?

#29595 se non é boi é vaca

1 respuesta
Armandyek

Joer no hay staff españa o algo que vea este descaro? Es que da la risa jajajajaj el tio este mas soso que un limon con 900 personas jugando al lol que de por si el lol vacia el canal hasta del xokas, y este a full durante 12h

1
H

900 viewers y el chat más parado que cualquiera de 10.

2
pepone1234

De ahora mismo

5
P

#29596 Que usan bots es tan evidente como que en el restaurante intentan dar gato por liebre. No seré yo quien defienda ni lo uno ni lo otro, lo único que dije es que eran X bots + el que no se pierde un stream. Personalmente creo que jamás he mirado canales recomendados para ver la cantidad de viewers de un canal...

SpiuK

Estan en portada, es esperado que salga que hacen cheating ahora mismo.

1 respuesta
R

#29601 todos sabemos y además ha quedado demostrado que usan bots en los dos canales,que ponga ahora cheating o no, y que este en portada es ya irrelevante...

1
Ironia

Últimamente hay mucho jeiter aquí. Os da por mirar los números del canal y no disfrutar del contenido. En este canal lo importante no son los números es el contenido, porque tenemos 4 creadores de contenido quemándose la cabeza para traeros contenido de calidad. No es cualquier contenido, ni content basura, es contenido que cubre un nicho vacío de contenido. Os preocupan los números como si a ellos les importara. Son creadores de contenido pero no se les ha ido la cabeza, tienen los pies en el suelo y todo su contenido se basa en ideas innovadoras dentro de sus capacidades económicas.

23 3 respuestas
R

#29603 es muy sencillo,menos mal que tu nos lo explicas.

10 1 respuesta
Ironia

#29604 hubiera quedado mejor "limitaciones ( X ) " y no capacidades, no quería ofender a nadie.

Scaletta

Que digo yo que incluso la persona mas manipulada y engañada por su pareja en algún momento se preguntará que coño hace un jueves a las 23:00 de la noche jugando en la cocina de sus padres mientras su novia está en pijama y bien calentita a gusto en su misma casa.

O igual le estoy sobrestimando.

31
betywen

Como dijo Tomás,cuando ella dijo que le organizó el viaje a U.S.A a Aarón.
"Nos ha jodio,el viaje era pa tí".

11
H

1
MRIOENTUCARA

#29589 Mencanten su actitud de endiosada 🤣🤣🤣

MRIOENTUCARA

#29603 Tranquilo , yo te lo explico , para que lo entiendas 🤣🤣🤣