Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

toyakens

Probablemente los mayores viewers de su canal estén en Mediavida, seguido de los 2 o 3 que todavía les tienen en un pedestal. Contando que aquí todos usamos adblocks, y el resto son bots, el canal es un pozo sin fondo de gastos.

Grande chaval, te coronaste. Como creador de contenido de contenidos del contenido del contenido, eres el mejor.

6
Rubbendel

Usando VPN de Bulgaria por ejemplo, ni saltan anuncios.

Lo de poner el Pokémon en modo automático en pantalla partida es algo que ni a un streamer de los grandes se le hubiese ocurrido. Tolosín adelantado a su tiempo.

2
olivopicual

Vaya chapas, explicando un juego que apenas tiene mecanicas, cualquier persona es capaz de entenderlo en 5 minutos y saber jugarlo.
Y encima se cree buen jugador y todo
PD: Si entrais a su insta aparecen las fotos que han subido, no tienen desperdicio xd. Si esas son las mejores como seria el resto...

11 5 respuestas
SrtaFutbol

#29643 y ayer? Estaba jugando a no sé qué mierdas, le mataban todo el rato y él decía que “estaba frío”

Averno

29
Rubbendel

6
C

Mama osa los ve abriendo paquetes y les dice que habian quedado en ahorrar.... Jajajajaja
La abogada hacendado ve sus billetes de la jubilacion volar😂😂😂😂😂

1
ZeroPrice

Pues nada otro caprichito de más de 300 euros gastados en 3 prendas de mankelly.

Y mientras isabel por detrás diciendo que habían quedado que hay que ahorrar.

Isabel ha dicho que ya no se gasta ni un puto duro, que hay que ahorrar. "Que ya van a empezar" dice...

Qué van a empezar y quiénes? a pasar la hipoteca o qué? ya tenemos casoplón a nombre de josefina?

7 1 respuesta
C

El stream es infumable con estos dos...
Como se llamaba ese que cocinaba pollos?

2 3 respuestas
Van_Aert

Ese que "hay que ahorrar que ya van a empezar" de Isabel,todo apunta a que se viene casoplon para Tucanixx

8
Charica

#29649 https://www.twitch.tv/zunksoyyo
Y aquí el hilo del foro https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-zunksoyyo-pollos-desgracias-715261

1
Juancho1ro

#29649 pollos y desgracias, yo estoy enganchado en tic tok con un canal llamado Anabel, ella tiene una cafetería ykn restaurante, es currante y hace sus croquetas y todo casero, pero de verdad. Se ve como los hace día a dia

1
pepone1234

Van a empezar a pagar la hipoteca de la casa de la playa, sí. Lo comentaron también los chavales hace unos meses.

Aunque yo esto lo veo un paripé que ha montado Isabel a su hijo para que Aarón crea que es mayor y que está avanzando en la vida, porque el pago de la hipoteca va a salir de exactamente el mismo sitio que todos los demás gastos: La cuenta de Isabel.

4
R

#29643 no me jodas que han usado esa foto para la promoción

1
Perse1

#29643 Pero si tiene cara de asco, ¿Dónde ven que esa foto preste a comprar el producto o dar buena imagen a la marca?.

3 1 respuesta
boladequeso

#29655 Tomás en cuanto vio las elegidas se giró en plan "haced lo que os salga de la polla porque no teneis ni idea", que además sobre esa foto le dijo lo que había que retocar, pero ala, seleccionadas y subidas al gusto de la marquesa

3 1 respuesta
JoaoSimoes

#29656 y retocadas por su editor panchito como dicen ellos, que le pagan 3 pesetas.

Quejarse y rajar a la gente de fuera con su clasismo de mierda pero aprovecharse y pagarles céntimos por su trabajo. Asi alcanzan el nirvana esta gente

4
ZeroPrice

30 añitos tiene la criatura.

Y viviendo sola desde los 4 años:

2
Borjaxxi

El chandal ese del Justin Bieber de hacendado ese, solo vale 110 dolares los pantalones, 120 dolares la sudadera y unos 75 dolares de envio y tasas de aduana (que las tasas pone que pueden ser más), pero como paga Isabel, pues les parecerá barato y todo

1 respuesta
H

#29659 Virgen santa +100k anuales de Aaron por no decir a sus padres que es homosexual

Prefiere mantener a una parásita antes que decir la verdad. Brutal.

5
Van_Aert

A Tucanixx le dicen que tiene que ahorrar y ella que sí...Tatuajes cada 2 semanas y operación de napia,así a bote pronto.Ahorrar y Tucanixx no pueden ir de la mano.

-Isabel a Tucanixx : hay que ahorrar
-Tucanixx : Sujétame el cubata

8 1 respuesta
betywen

Aarón y Josefa son tan inuiles como pareja,que para jugar al mús,tienen que mezclar parejas con sus padres.

2 1 respuesta
Perse1

#29662 Yo me pregunto hasta que punto es sano que tu vida social sea casi prácticamente pasarla con tus padres y suegros TODO el santo día, vale, tienes un negocio familiar, pero de eso a ¿ todo el día?, cada vez que salen etc con sus padres/suegros, que espanto.

5 1 respuesta
7sega7

#29661 como les pedirá el dinero Josefina? Ira a Isabel: "oye hazme un ingreso para el tatuaje" , o se lo dirá al calzonazos que ponga su tarjeta para todo?

1 1 respuesta
JoaoSimoes

#29663 Pues como tengan que ir con la familia de ella, ojo cuidado las mazmorras que pueden salir de ahi. Ojala el padre saliendo en los directos, podriamos comprobar de donde saco Josefina todo su conocimiento.

#29664 No hace falta, ya lo hace Tolosa por ella. Como buen cuck

1
mouz1

@Bukele @EmbajadaElSalvador @lNTERPOL

33 1 respuesta
A

No me cuadra nada sobre el dinero, algo nos estamos perdiendo!!! Es imposible esos gastos desmesurados para la Joseborreica! Que no, y no!
Cómo pueden gastar dinero tan desproporcionalmente para ella, que para su propio hijo o para ellos?
Por mucha pasta q tengan, Tomás e Isabel siguen currando..nada tiene sentido!
De lo que gasta la Asquerosa al mes, podría vivir tranquilamente la familia Tomás Aaron e Isabel!!!!

4 1 respuesta
Ironia

#29667 no declarar lo que realmente ganan, inflar lo que gastan, tener contratada a una persona discapacitada, contratos becarios los cuales la mitad del salario o más me creería que fuera en negro, cuidado de una persona jubilado dependiente ( el manejo de esa pensión ), etc. Ante hacienda el restaurante parecerá estar en la ruina, lo que me parece sorprendente es la poca cantidad de inspecciones que tienen.

1
A

De una forma sibilina acaba de decir Aaron que pegó a Balto...que como llegó caliente del bar, y el perro se puso a comer en la encimera pues que ya el perro abrá entendido y que él no volverá a ser así

2 respuestas
LLoskka

#29666 ufff aimara salvatrucha