190 viewers? Lo de ahorrar de isabel era también en bots supongo no?
Luego nos quieren vender que el subathon fue un exito. Si, un exito y un nuevo agujero en la cuenta del banco de la familia en bots y subs autoregaladas
fue en el de la Joseborreica y sigue en directo, y estoy baneada, no tengo acceso al minutaje, por eso digo q cuando acaben podré mostrarlo
Ya sabéis que el Tolosa siempre paga con los demás toda la frustración con su novia. En el restaurante tiene a sus padres y el chat cuando le pasa, en casa pues solo tiene a Balto.
Pobrecillo el perro la verdad por si fuera poco no salir de casa además te calientan....
Le pego un bofetón al puto beta que le arranco la cabeza.
Que lástima de animal de verdad, no ve la calle y encima le pegan este par de subseres.
Nada nuevo, son unos maltratadores de animales. Ni el Kletus se atreve a tener a la perra 12h encerrada en casa sin salir.
Además todo esto retransmitido y a Twitch se la suda. Mucha inclusión pero premian y hacen apología al maltrato animal, de vergüenza.
Luego que si las marcas.
#29679 kletus también la deja 12 horas sin salir a la calle,incluso más. Pero que da igual,estos son la misma calaña,el perro como complemento y postureo,son basura todos.
#29681 Josefina tendría que ser la pareja de Kletus en vez de la de Aarón, son tal pa cual
#29683 que lo cuente entre risas como si fuera una niña pequeña... sin pensar el porque un perro se sube a una encimera a coger comida. No se cual será el equivalente de su edad a un ser humano pero si el día de mañana justifican la falta de educación de su criatura como una pillería, o cosas de la edad o " es que te la puede liar si le dejas sólo, es como dicen por aquí para darles una lección de educación basada en los años 80.
Ah bueno entiendo, de cachorro le has metido una leche con todas tus fuerzas todo en orden. Lo mismo el perro no tiene la culpa de la inutilidad y más siendo cachorro, quizás, no sé.
Bueno quizás si se mea o se caga es porque está mucho tiempo en casa sin salir, quizás, lo mismo ahí el que se tiene que auto regañar es el DUEÑO. Y bueno luego ya hablando de como le tienen que regañar o dar, en fin.
No le voy a dar a reproducir porque soy sensible con estas cosas y no quiero escucharles decir que le han pegado pero recuerdo un día que el perro quería comer y no le daban porque estaba castigado porque se había meado. El perro pobre al lado del cuenco y la tontadelbote hablándole como a un niño pequeño que si no se hubiera meado tendría comida. Al final le puso porque bueno, le levantó el castigo, pero lo que harán sin cámaras...pobre perro
#29687 Voy a omitir lo que he escuchado porque me banean.
Pero, ¿El perro no se lo regaló el ex? ¿Entonces que nos cuentas de que vivía sola? Desde los 16 viviendo sola, será en su imaginación.
Que puto asco de gentuza, basura es lo que son
Si ya lo dicen ellos, con la comida no se juega, el pobre perro está incluso por debajo de la comida en sus intereses
#29687 Aqui se puede ver en el segundo video que dice "tu te has asustado porque has escuchado (hace como si pega un palmotazo)" se da cuenta de lo que va a decir y dice "el grito"
Es decir, si le ha dado. Si un perro busca comida una de dos o tiene ansiedad por ella o no esta bien alimentado y ambos son cosas que es culpa de dueño.
Balto está delgado y eso es por 3 opciones:
1 Hace mucho ejercicio ( No es el caso )
2 Come poco
3 Come un pienso de muy mala calidad
Yo creo que come poco y de mala calidad
Los perros y en concreto las razas muy activas como el husky necesitan estimulación. Si no se las das, van a hacer lo que haga falta para entretenerse. Si no lo bajan, casi no le dan de comer y si lo que le dan es de calidad baja, el perro tiene esos comportamientos. La comida se vuelve una obsesión.
Así que esa galleta que se llevó ayer Balto, se la deberían haber dado a ellos por que esos comportamientos solo demuestran que tienen al animal abandonado.
Las cantidades recomendadas del fabricante son eso, cantidades recomendadas y el amo debe ajustar esas cantidades al perro dependiendo de la actividad física y las necesidades del animal.
Se entiende que nadie nace aprendido pero no estáis poniendo ni ganas de aprender a darle la mejor vida posible al animal.
La vida es una y la queréis vivir a tope. Se entiende, entender vosotros que la vida es una también para Balto. Si no le vais a dar una buena vida, tomar las medidas necesarias. Darlo a una familia que cubra todas sus necesidades, es ser responsable con el animal.
Escribo esto con la esperanza de que lo lean y tomen las medidas necesarias para que ese animal tenga una vida lo mas completa posible. Aun que el nivel de egoísmo que alcanzan estos dos, me dice que en caso de entenderlo, jamás cederán por que tienen mas ego que corazón.
#29683 futuros padres del año.
Pobre bebé que van a tener estos dos si al perro lo tratan así.
#29693 Ya empezaron el día torcidos hablando de cómo está la hostelería y por la tarde con el tema bullying.
Porque " hay gente que lo pasa muy mal, porque a mi me hacían bullying con mi familia no conmigo y mi familia es ajena a mi por eso no hablo del tema pero si, es una putada. Y la escusa de que son niños, claro, hay niños muy psicópatas ya. "
Las diversas formas de bullying:
- Físico: la broma de darse hostias sin sentido como niños pequeños acaba mal. Y peor cuando pueden verse afectadas terceras personas ajenas a ese juego. Balto no tiene capacidad para salir el sólo a la calle. No lo tienes atado ni le pegas ( lo dudo tanto ya... ) pero es un maltrato lo que está sufriendo ese animal y aparte perjudica a la sociedad )
- Psicológico: Tener a tu pareja anulada emocionalmente, controlar lo que come, "disfrutar" cuando tú pareja discute con su familia..
- Verbal: tú puedes llamar vaquita a una persona con un problema alimenticio evidente y que no le afecte porque es de broma, además Aarón no se enfada ( que te afecte algo no tiene porqué enfadarte). Que te lo hagan a ti no es tan gracioso. - Sexual: los clips hablando de la vida sexual y los problemas de Aarón preocupándola lo más mínimo y leyendo el chat para buscar risas cómplices son numerosos.
- Social: Aarón no sabe hacer nada sólo. De ahí a que en vez de apoyarle a ser más "independiente" ( para sacar a balto si ) como tener tiempo para su familia, para ir al gym sólo, para encerrarse con el ordenador, para sus sueños...lo que consigas sea hacerlo más servicial (esclavo) de lo que ya es.
No tiene ninguna culpa de las decisiones de su familia en cuanto a como habrán querido vivir cuando eras pequeña, pero...
Dejate de 30 regalitos el mes de su cumpleaños e intenta cumplir durante todo el año como persona.
Dejate de hacer fotitos cuando un animal está sufriendo y cuidalo durante todo el año que fuiste tú quien decidió cuidarlo bajo tu responsabilidad, no te eligió él, al igual que pasará con tu hijo el día de mañana.
Buenos días.
Pd: y esto ha pasado porque se come la comida, si hubiera sido la ropa, los muebles, los cables... Hubiera sido más jijijaja Isabel bizum que otra cosa. Si muerde a una persona u otro perro " es que claro..se sintió intimidado..." Con la comida..es donde sacan lo peor.