Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

Que triste trabajar y que no puedas manejar ni tu propio dinero. Que no tengas ni dinero para cortarte el pelo y te lo tengan que dar según dice, triste. Luego el resto a gastar y gastar.

El otro de fondo farfullando de su padre.

4 2 respuestas
Scaletta

Cosas que pasan cuando dejas todo a nombre de tu mujer o hijo para que así no pueda pillar herencia la familia que abandonaste, que al final tu mismo no tienes nada. Sin más y tu hijo va por el mismo camino Tomás.

De tal palo, tal astilla.

30
Borjaxxi

#29731 Menuda ostia le daba yo, hablar así de un padre, anda y vete a tomar por culo, sarasa de mierda

10
H

Tolosa tiene lo que merece: A Josefina. Ella es mala y lo hunde pero ELLA es su karma por lo mala persona que es él así que ninguna pena

30 Años, cuidar al perro no mucho pero lo que sea comer...

5
Bayaz

Tengo sentimientos encontrados.

Por una parte agarraría del cuello al betardo hasta que se le pusiera la cara morada por hablarle así al que le ha criado y le ha dado todos los caprichos que ha querido, para mas inri una persona que ya debería estar descansando y difrutando de todo lo que ha trabajado.

Y por otra pienso en Tomás que abandonó a sus hijas por una lagarta, hijas que (no lo sabemos, pero con una madre distinta lo mas probable) seguramente estarían dejandole disfrutar de la vida en su última etapa.

En resumen, todos y cada uno tienen lo que se merecen. Menos guarrafina.

17 1 respuesta
Perse1

No me da pena, porque al final cada uno termina en consecuencia con sus actos, pero si que me da pena semejante conversación de una persona mayor. Si fuese mi padre ya lo hubiese sacado de ahí.

Edit: Me parece curioso cuando dice "tardo en recuperar las amistades que tenia en media hora". Se siente más solo que la una.

7 2 respuestas
R

#29736 y el otro subnormal encima hablando mierda,dejando a un lado lo basura de persona que es Tomás,como padre le ha dado todo a tolosa y se lo paga así. Es el peor hijo de la historia.

15 2 respuestas
betywen

No falla,a las 15:30...uno está hasta los huevos de trabajar y otra con el "guapo" subido de mandar...se forma el lío.
PD:Y el viejo pensando...mucho estar tardando en darla los 40 pavos...

1
Ironia

#29736 #29737 en lugar de preocuparse porque está asi y que puede hacer por cambiarlo... Si tienen alguna conversación en privado será para que estas cosas no se digan en público...

A Tomás le tocará coger la maleta e irse como hasta ahora... El lobo ya va avisando y que sepa yo es la segunda vez que lo comenta y no hace ni 3 semanas.

A la otra no le quita el hambre jajajajajja que esperpento

2
ZeroPrice

Isabel quiere echar unos mejillones en los arroces y josefina dice que no porque en la carta pone que son pelados y no va a dar a los clientes mejillones sin pelar. Con las zamburiñas o las croquetas caseras no tiene problema en engañar al cliente, aquí la intención es otra y es quedar como la buena y demostrar lo justa y sincera que es y enseñar que los demás son unos mentirosos.

Pero lo peor de todo es ver como en el restaurante se hace lo que ella dice, que isabel quiere echar los mejillones? pues no se van a poner porque josefina no quiere, la pisa como ella quiere:

Isabel: La dirigenta. Que de afuera vendrán y de casa te echarán.
Josefina: Eso es así funciona.

Menuda ridícula la madre siempre ha ido de sargento y que nadie la pisa porque vivía rodeada de calzonazos, ha llegado josefina que tiene 2 de iq y no tiene donde caerse muerta y ya no puede ni tomar decisiones en su propio restaurante, no es la 1ª vez que ocurre esto josefina ya ha puesto el coño encima de la mesa varias veces quitándole toda autoridad a la madre, aquí se hace lo que ella diga.

La mea en la cara y esta le responde con bizums y todo lo que pida bien merecido se lo tiene la familia. Que te digan a la cara con ese descaro que tu opinión no vale y que aquí se hace y se hará lo que ella diga y aceptarlo es de estar muy anulada y ser muy sumisa, cualquier persona cogería y la mandaría a tomar por culo de una patada pero estos 3 seres disfrutan siendo humillados y maltratados es un sinsentido todo.

19 2 respuestas
LLoskka

#29740 jajaja

paella del senyoret josefina

3
LukiLu

#29737 Es que si tu padre te lo da todo acabas así. Si no enseñas a tus hijos que no siempre se puede tener todo lo que quieres y que tienes que trabajar para conseguirlo crecen pensando que todo gira a su alrededor y que lo suyo es suyo pero lo tuyo de él también.

3
Blasa

¿Y lo feliz y sonriente que está mi niña Josefina hoy? Cómo se está recreando en el drama, y picando al hijo prodigio para que se monte aún más gorda.

7 1 respuesta
vivajosefina

#29743 Es increíble cómo se le ilumina la cara cuando hay problemas en la familia. Sabe que cuanto más se peleen entre ellos... más poder gana ella.

8
ViviendoenMV

#29649 El de los pollos ni quiere trabajar ya en la pollería, te recomiendo el kelton en tailandia pa las risas xd

2 respuestas
whateverever

El viejo es un mierdas y en eso estamos todos de acuerdo PERO es el padre del tolosa y le ha dado todo lo que ha necesitado y más para ser feliz o intentarlo.
Entonces, no le parte el corazón escuchar a su padre decir que le da miedo que su mujer le de una patada cuando no ya no se valga por si mismo, que no sabe si le quiere, que da vueltas a irse a vivir a una habitación con su pensión, joder, que el discurso es objetivamente duro, cómo te suda el rabo que tu padre diga eso?
¿Sigue yendo a la psicóloga? De qué hostias hablan si no puede hablar de su relación de pareja y aparentemente tampoco habla de nada que le haga mejorar como persona porque es una mierda de ser humano que flipas?

4 1 respuesta
Charica

Cuanta verdad hay en que todas las propiedades están a nombre de Aaron para que no hereden las hijas?
Mas me parece a mi que no quieren que les hagan lo que le hizo al primer matrimonio.
Como sabemos que lo que le hizo a la primera, no se lo ha ha hecho a Isa por que no tiene el control económico?

1
Perse1

#29746 Cualquiera en la misma situación tendría más empatía, si tu padre esta mal haces lo que sea para que pueda estar mejor, claro que si eso supone dejar de chupar del bote y de una cuenta sin fondo lo mismo... no hace falta formar parte de la familia para ver que ese hombre esta más solo que la una, para pensar en irte a una habitación ya con esas edades... pero se resume todo en esto "es tu problema, búscate la vida".

3
ZeroPrice

Hablan con alguien cara a cara (en este caso era la familia de sephiroth) y esto es lo único que saben decir, en 1 minuto:

Ella: 8 oles.
Él: 3 oles.

Menuda forma de comunicarse con alguien, diciendo palabras y frases predefinidas da igual lo que te estén contando, como cada vez que le enseñan algo a aarón que solo sabe decir que guaaaapo, lo dijo en los 28 regalos que le hizo josefina (con el dinero de isabel) y lo dice cada vez que alguien le enseña algo.

13 1 respuesta
achenese

Lo de Isabel la verdad que es de juzgado de guardia, me parece una persona desagradable no, lo siguiente, incluso con su propia familia.

9
mouz1

#29740 Soy el único que siente vergüenza cada vez que Tolosa cada vez que dice "Madre e Hija".... en la vida he tratado a mi novia como "Hija" de mi Madre / Mi hermana. Raro de cojones.

7
ZeroPrice

Cuando mezclas exóticos salen más guapos, cuando mezclas distintas razas...

Hablan del nieto de maría que josefina dice que es muy guapo, es mitad francés mitad español y para josefina eso son razas diferentes.

Aarón está hasta los cojones de su familia y en especial de josefina y ya no sabe como esconderlo, no me extraña porque tener a una persona a tu lado 24 horas diciéndote que todo lo haces mal y que ella tiene razón en todo es para pegarse un tiro. También entiendo a josefina y que esté todo el día amargada, tener que soportar a tolosa al cual no aguanta y escuchar a diario sus cuñadeces amarga a cualquiera.

4
MRIOENTUCARA

#29735 si el viejo sigue currando es porque quiere y mantener a un perro y a una toxica que namas hace que chupar del bote , que se joda

1
H

Tomás, sal de ahí

ruk0style

#29731 El otro farfulla porque le toca trabajar en lugar de estar dando la brasa con los jueguitos de mierda

1
Perse1

Vaya realidad paralela de esta gente, "famosa", top 3 en España de Onlyfans...te tienes que reír.

4 2 respuestas
ViviendoenMV

#29756 estos viven en los mundos de yupi

Charica

El stream de hoy a sido muuuuuuuy aburrido. Ni con las movidas que han tenido han conseguido entretenerme.
Si esto sigue así voy a tener que buscar alternativas.
Por arriba leí que el pollos ya no es alternativa :slight_frown:
A ver si Kletus con la nueva prota anima un poco el IRL

Perse1

No puede entrar dentro a jugar porque están limpiando, el señor dice "Está la otra", nunca se despide con escena desde dentro cuando están limpiando. Creo que se entiende.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#29759 Por si no había quedado claro con su enfado que no puede enfocar dentro porque la sinpapeles friegaplatos está limpiando la cocina va el viejo y lo suelta.

Muchas veces está jugando al pc con maría de fondo limpiando la cocina entera pero claro ella si tiene papeles.

1