Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

#29618 se tenía que decir y se dijo.

JoaoSimoes

#29696 es al revés si llegara a pasar eso. El niño se va con los abuelos para que ella pueda seguir siendo la streamer Top 1 de España.

Pero no van a ser padres nunca, no hay problema

Fent0s

El animal tiene esos comportamientos porqué está muerto de hambre y abandonado completamente. Pero el magnífico Tolosa se piensa que es el macho alfa universal y que se arregla metiéndole una hostia al perro, es que me pone de muy mala hostia. Yo tengo dos perros y jamás haría algo así, nadie me obligó a tenerlos, si les cuesta trabajo tenerlo, si les molesta, si no lo quieren que le busquen una familia que por lo menos le de una vida digna los años que le quedan coño y que no vuelvan a tener animales nunca más, pedazo de hijos de p***.

11
R

Tomás igual que los otros 3,es una estafa en lo "suyo". Las recetas son lamentables,esa olla tapona arterias con una cucharada.

5 1 respuesta
MRIOENTUCARA

A la toxica solo le falta tener el churumbel , pillar sueldo nescafe y hacer carretera y manta

Perse1

A mi lo que me flipa (bueno me deja alucinada en general todo el comportamiento de estas personas) que en directo digas que le has metido una leche con todas tus fuerzas a un perro cachorro y no te pongas ni colorada, como si fuese tan normal, el comportamiento del otro como dice #296919 cuando explica la situación levanta la mano. La de barbaridades en general que dice esta gente ya sea de un tema u otro, comportamientos, cosas que vemos en la cocina. Un no parar. Intento con educación opinar, pero que difícil es.

5
pepone1234

#29704 buen destrozo que le está haciendo ahora a una masa de hojaldre

Carraspera

lo que está haciendo ahora es la tipica receta que le enseñas a hacer a un niño... muy lamentable

este señor ha pegado un bajón importante estos meses...

2 1 respuesta
H

#29708 Es normal: 78 palos y lo tienen amargado... lo raro es que no haya pinchado todavía

Carraspera

esto puede ser un aperitivo de un restaurante? es que no lo veo ni para la fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años.

9 7 respuestas
pepone1234

#29710 pues él te lo está vendiendo como un aperitivo perfecto para la cena de navidad 😂

ViviendoenMV

#29710 ni pa los cumpleaños a los que iba la Andrea de la dieta de recorte xDD

2
pepone1234

Las recetas de hoy están siendo especialmente repugnantes. Hoy me está dando especialmente asco ver cocinar a Tomás.

P

#29710 Pero que coj.... jajaja.

ZeroPrice

A ver con qué nos deleitan hoy la pareja de maltratadores de animales.

Ironia

#29710 Sin comentarios. Pudiendo hacer recetas tradicionales de cualquier parte de España, unos buenos pinchos donostiarras, sugerencias del día.. En parte justifico su desgana porque si con lo que cocina se pueden permitir viajes, lujos, caprichos, para que calentarse la cabeza... Será un boicot?

Que su trabajadora se pueda permitir viajes y lujos y él no pueda tener ni un ordenador en condiciones, ni poner un toldo, justificar que su corte de pelo vale 10 euros porque sí y no poder contestarla como se merece porque si no.... por algún sitio tiene que "explotar" y en la cocina a día de hoy se siente libre....

R

#29710 y a la caldereta de colesterol le ha llamado cocktail jajajja

LLoskka

#29710 Yo me lo comeria.

Pero no pasado por ninguna de esas manazas sudadas asquerosas.

1 respuesta
Carraspera

#29718 Por comerlo te lo comes claro, pero en un restaurante, en serio?

1 respuesta
pepone1234

Se acabaron las recetas y ya llega Aarón a ponernos media pantalla con Pokémon

H

Yo sigo alucinando con las ideas de bombero entre el ajedrez y el pokémon no se puede ser tan tonto en esta vida

Como cuando pusieron dos canales a la vez y en uno mutearon el sonido es que, dios santo

4
LLoskka

#29719 Claro, hay restaurante que sirven entrantes tipo coca, trozitos de minipizza, canapes en snacks, etc..

La comida no se desperdicia, que en africa ( e infinitas otras partes del mundo ) hay gente muriendo de hambre por no poderse llevar algo a la boca.

2 respuestas
Carraspera

#29722 restaurantes de poca monta, como este, tienes razon

1
Ironia

#29722 La diferencia es que arroz y cañas supuestamente vive de lo que pagan sus clientes por su comida. El ejemplo que me has puesto es de un bar que vive de servir botellines. Los dos son respetables, nadie te obliga a consumir pero no me vendas el botellin 4 euros y me pongas de tapa unas patatas de bolsa...Tampoco tiene sentido (aunque te lo paguen) poner esa calidad a esos precios porque tu negocio se va a sustentar de gente de paso, que no vuelven. Y no tienen el negocio en una zona de paso, que no tengan mucha competencia me lo creo, que se mantienen por la gente que les conoce de Twitch es reconocido por ellos.

PD: estaban subiendo en el stream gracias al restaurante y a mi parecer están en decadencia los dos... ( en stream no conozco tanto)

1 1 respuesta
Perse1

#29710 Tienen un aspecto deplorable. Escena del fondo, para probar como está el caldo no se te ocurre otra cosa que meter el dedo y chupártelo (luego le "añaden" su receta mágica.

¿Cuántas cosas similares veremos hoy?. Veremos...

3
Charica

Que desagradecidos son. Como le desprecian el esfuerzo de Tomás.
Se está quejando de que les ha comprado 4 sofás, que el último lo eligieron ellos y tal y los niñatos diciendo que los sofas que compra Tomás son una mierda. Que asco dan

6 1 respuesta
Ironia

#29726 Se silencian cuando les cantan las 40 jajajaja con 30 años no estar preparado para que te digan 4 verdades y empieces a encaminar tu vida...

1
LLoskka

#29724 No te líes tanto, he dicho que la comida no se desperdicia, y que me lo comería pero no de sus manos.

Ironia

Discúlpame si te ha parecido como una ofensa sobre lo que te comerías o no. Si me lo ponen delante en un momento de hambre seguramente me lo comiera también. Pero no iba por ahí si no en la forma de "venderlo". Resumen: no me vendas un producto congelado como fresco, algo casero como quinta gama... Si quieres desgravarte unos sobres de pokémon "pasa"...pero engañar a los clientes con esa soberbia?

3
whateverever

Se cabrea el viejo porque la sargento le riñe por salir a charlar, se frustra, patalea... Y no solo no recibe ningún tipo de empata de su hijo sino que como un puto maleducado el tolosa se pone a farfullar por lo bajo que si dice lo que piensa le llevan preso y que el viejo no tiene razón.
También, baja maría a algo abajo, no está cuando la josefina la llama y entonces farfulla ella por lo bajo qué joe, que ella también quiere descansar.
Espero muy fuerte que la vida les devuelva lo mierdas de personas que son (todos)

7