Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

#29910 Quién la lleva si no? Ella es una (drag)queen.

Latarada

¿Tiene que hacer todos los recados/caprichos en horario laboral? Es flipante, que ni trabaja de lunes a viernes 8 horas, bueno, desde mi punto de vista ni trabaja. ¿Cómo justifica esto?

1 respuesta
achenese

#29902 cuántas veces ha hecho esas putas hamburguesas ya macho? jajajaja porque yo le he visto ya varias veces haciendo esa receta de hamburguesa con pure de verdura

Lexor

Y se van y dejan al abuelo solo ? Cddd

Que lo pongo y encima está sentado quejándose de que está 3 horas de pie xdddddddd

1 respuesta
Xpnssfolder

#29914 si alguien en el chat ha puesto que no entiende porque Josefa no se pide la cita para las uñas en otro momento y él le ha contestado que tiene toda la razón.

Está hasta las huevos.

1 respuesta
Lexor

#29915 si claro y “madrugar “.

Piensa que debe desayunar a mesa puesta; tener ya pensado que va a comer.

Muy hastiado estará pero bien que ha dejado a su padre en el restaurante solo, aunque tb parece q no hay clientes xd

Charica

#29905 Esa es tan arpía como pelota. Mañana la tiran sin finiquito y da hasta las gracias.
#29912 Como se nota que eres una persona común y corriente, que trabaja min 8h al dia, 5 dias a la semana. Los creadores de contenido no descansan nunca, si le sumas las lavadoras que tiene que poner Carmen, no les da la vida...

5
ZeroPrice

La semana pasada el jueves 28 le tocaba regla a josefina pero ni la nombró porque estuvo muy ocupada tatuándose y con las cartas pokémon. Tampoco dijo nada de que se le había retrasado, no le interesaba jugar la carta esa semana. No sabemos si esta semana la utilizará y "le vendrá la regla" justo hoy que es jueves y encima puente por lo que mañana hay lío. Actualizamos.

Registro de reglas de josefina:

6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta (usó la de operación de tetas).
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.
7 de agosto (miércoles). Regla de josefina (estando de vacaciones en eeuu por eso ha tocado miércoles de despiste).
5 de septiembre (jueves). Regla de josefina.
4 de octubre (viernes). Regla de josefina. Por la mañana boxeo y no se trabaja porque está mala.
1 de noviembre (viernes). Regla de josefina. Hoy no es incapacitante porque está de extensible, nos vamos de boxeo, de picnic...
28 de noviembre (jueves). Esta semana no ha habido ni rastro de la regla de josefina. No la ha nombrado porque no le interesa ya que ha estado ocupada tatuándose y buscando cartas pokémon.

6 1 respuesta
boladequeso

#29910 Ella sin chófer? no pretenderás que vaya sola en su coche, en taxi o en su defecto en transporte público...

Lo triste del asunto es la demostración constante de que ella es la que manda y si en su coño gordo se le mete el hacerse las uñas en horario de restaurante, es lo que hay, es acojonante

1
Nyespla

Ella sin chófer? no pretenderás que vaya sola en su coche, en taxi o en su defecto en transporte público...

Y decía que si Aaron no quería ir a EEUU se iba ella sola sin problema 🤣🤣 ...habría que haberla visto...

8
Perse1

¿De verdad está justificando los asesinatos a las mujeres? escandaloso.

La conversación parte de aquí, todo porque su nuera se va a hacer las uñas en horario de trabajo y un comentario en el chat "airun93:Yo lo siento mucho pero no entiendo a esta mujer... no tiene horas y días para hacerse las uñas en otro momento?"

ESCANDALOSO ese comentario sobre asesinatos.

3 6 respuestas
precu

#29921 todo lo malo que le esta pasando se lo tiene mas que merecido.

2
Charica

#29921 si, lo está justificando.

R

#29921 Lo está justificando el miserable de mierda este,todo lo malo que le está pasando es menos de lo que se merece,que gentuza. Por otro lado ya va a careta quitada,le ha dado toda la razón al que ha dicho lo de las uñas.

4
JoaoSimoes

#29897 y añado más datos.

https://i.postimg.cc/W1CDNHzs/IMG-0862.jpg

https://i.postimg.cc/Kzn3sDZx/IMG-0863.jpg

Huele bastante mal la verdad. 99% de subs regaladas, nueva top1 española en subs y tiene 70 personas viendola

No me deja insertar las fotos

1 2 respuestas
Bayaz

#29921 La verdad es que se merece que lo traten como lo tratan, ojalá tenga que trabajar hasta el último día de su vida y que no vea un solo duro.

3
Lovelessgirl

#29921 El comentario que ha hecho es para que lo cancelen, si él tiene dos mujeres a su lado que se aprovechan de él y su hijo que se lo haga mirar él y de su hijo que son los que no ponen límites. No hay nunca razones para matar a una mujer ni a nadie. Justificar el asesinato me parece horrible.

9 2 respuestas
Perse1

#29927 No doy crédito a esa conversación la verdad, de principio a fin, en mi opinión muy grave.

3
Bayaz

Al final josefa ha sido el karma que se merecían esta gentuza :joy:

13
R

#29927 Que pena que sean tan irrelevantes para todo el mundo,porque de no ser así este canal estaba hasta baneado de twitch de todas las aberraciones que ha soltado el viejo en estos años.

4 1 respuesta
Perse1

#29930 No sé hasta que punto esto es baneable, desde luego a día de hoy que es insoportable cada día las muertes de mujeres a manos de parejas, ex parejas, etc (también hombres pero me refiero por el comentario) horrible. Si digo lo que pienso ahora mismo me cierran la cuenta. " o esta loco o es que tiene un motivo o una razón", pero que coño dice este señor.

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#29925 El problema que se creen que sirve de algo.... sí, para suicidar sus cuentas.

1 comentario moderado
R

#29931 Imagino que es 100% baneable y si no lo es debería de serlo,decir que una mujer (o lo que sea) merece la muerte tiene que serlo.

1
ZeroPrice

#29921 Esto es vomitivo.

Eso es delito de odio ya que indirectamente está justificando y por lo tanto fomentando la violencia hacia un grupo específico (las mujeres). Eso ya no es que sea solo funable y baneable, es que es un delito.

5 1 respuesta
P

Hay empresas y particulares que se dedican a lavar dinero mediante donaciones. Te donan X cantidad de subs a cambio de que les devuelvas un % del dinero que ingreses. El tal Erving puede ser perfectamente uno de ellos y no tienen que ser necesariamente subs turcas ni nada de eso.

ZeroPrice

Que a la mujer fuerte e independiente la ha llevado su esclavo novio a no se donde a pintarse las uñas, 45 minutos en coche de ida + el tiempo que se tarde en pintarlas + 45 minutos en coche de vuelta.

En el stream ante de irse se puede ver como sus uñas estaban perfectamente pintadas pero le apetecía cambiarlas a dibujitos de dragon ball porque es influencer y hay que desgravar el dinero de isabel y tomás.

No nos da la vida trabajamos 16 horas al día.

10 1 respuesta
basedburns

#29890 Yo también lo puse, que en twitch hay mucho malito buscando llamar la atención, en este caso de las "chavalitas" que hacen streams extensibles por lo que se ve. Ya pasó con el tal SebaHero hace unos años.
Lo duro de esto no es que haya un pavo regalando miles de subs latinoamericanas de las que sacarán 50 céntimos con suerte; lo duro es que la Josefina se piense que ella es top mujeres streamers de España con semejante boosteada de parte de un tío random al que probablemente no vuelvan a ver. Con tan sólo ver el gráfico ese que pusisteis por aquí de que el 90% de las subs eran regaladas ya es para tener los pies en la tierra y no fliparse. Pero esta gente de verdad, o intentan engañar a su audiencia y venderles algo que no son, o simplemente son subnormales profundos.

1
Nyespla

Secador de pelo Daison Airstrat de 500 eurazos para sustituir el otro que se lo ha quedado Isabel. Vaya tren de vida.

2
betywen

Niña,,que Aroon esté hasta los huevos de tí,es evidente,xq no hay cuerpo/ser que lo aguante,si a esto,le añades, que son "5000.5000 y 5000",la patá en el culo,está más pronto que cerca..."es insostenible".

4 2 respuestas