Stream de Chío | No alexelcapo aquí

G

Pues a mi el estilo gotica con daddy issues me pone, pero tiene pinta de que a partir del 2 polvo seguramente empiece a desarrollar una dependencia emocional

5 1 respuesta
mishimishima

#1587 eso iba a decir, es dificil de salvar hasta en las fotos.

spnem

#1591 tiene que marcarse una estrellita de mar de puta madre.

cerverus94

Normal, con lo que enseña que come...

spnem

Y seguirá comiendo mierda pensando en que es la mejor manera de coger peso

Aura-

No puede ser culona pesando menos de 44 kilos no me jodas

1 respuesta
P

#1596 que tu no puedas no quiere decir que otras no

1 1 respuesta
Aura-

#1597 buen bait, tienes en mi perfil mi Twitter con fotos mías de gótica culona

spoiler
4 respuestas
P

#1598 Me tomo la molestia de informarte de que el link de tu insta no funciona, de nada.

1
Exor720

#1598 Ahora no nos dejes con el calentón

Zenrox

#1598

Yandros09

#1598 gótica culona no se si eres, pero guapa un rato la verdad.

3 respuestas
Savantyair

#1602

11
Mr_Satan

Me confundí de post.
I love u chiooo

1 respuesta
Porimas

#1604 Grande chio la cantante

1 respuesta
Mr_Satan

#1605 hahaha me confundí con lo de ibai xdzdxfuay

2
Camperito

#1602 Eres muy triste tio, pero te perdono por incel

radius

#1602 cringe

1 respuesta
Yandros09

#1608 Tienes suerte que no es FEDA. Pero si, cringe.

mishimishima

Ayer estaba streameando en medio de la velada con 100 viewers, la única streamer española que tenía en directo aparte de ibai lol

1 respuesta
pankofanto

#1610 caliebre estaba reaccionando, pero vamos había 4 gatos en Twitch

spnem
2 respuestas
B

#1612 itadakimasu significa perrito caliente y tostadita?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1612 ha comido peor estos tres días que yo en el viña 2013. Y ya es decir.

4 1 respuesta
Kb

#1613 es como agradecer por los alimentos que vas a comer. Pero si lo dijera en un japo al menos podría entenderlo

Debería decir el sitio al que va para darle publicidad, que solo saca la misma mesa

1
imsack

Debe ganar una mierda de ser "creadora de contenido" y esta todo los dias con cervezas y comiendo fuera, tiene 35 años y no es capaz de darse cuenta de que esta viviendo por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1616 Los que reprochais que se queja mucho de sus dificultades economicas y aun asi sale por ahi... bueno, a ver, por las fotos que pone parece que va al bar de abajo donde por 4e te dan un perrito+cerveza. Es el mismo nivel que tenia cualquiera con 14 años y la paga de su abuela.

1 respuesta
imsack

#1617 4 euros para una cena para una persona con dificultades económicas es bastante, claro que si luego su madre se lo paga todo pues... la cosa aquí no es criticarla porque vaya a cenar fuera es criticar la actitud que tiene con 35 años, que gana poco, se queja todo el rato y se lo gasta en "lujos" que no se puede permitir y lo peor es que no parece que tenga pensamiento de cambio. No se da cuenta que ya no tiene a alguien pagandole la vida(bueno si a sus padres).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1618 Si me dijeras que sale por cualquier restaurante medio normal, donde a lo mejor te dejas 20e/noche, todavia lo entiendo, pero que se tome unas cañas con un pincho de mierda en el bar de abajo... creo que no se puede considerar un "lujo" de ningun tipo, por mucho que le pongas comillas.
Tampoco se hasta que punto se queja de su situacion economica, pero bajar a la calle de vez en cuando y gastarte 5e en un bar no descuadra el presupuesto de nadie (si no llega a fin de mes sera por otras cosas).

1 respuesta
spnem

#1619 no creo que sea lo normal estar comiendo fuera o pidiendo comida a domicilio continuamente cuando tus ingresos, a priori, no son muy elevados. Pero igual sí lo es.

Ojalá conocer su secreto, me habría venido bien alguna vez que otra.

1 respuesta
Tema cerrado