Stream de Chío | No alexelcapo aquí

NiBeLHe1M

#1620 Hablamos de cosas muy diferentes. Obviamente no es lo mismo gastarse 600€ en justeat al mes o salir a buenos restaurantes todas las semanas que bajar de vez en cuando al tipico bar cutre de barrio y tomarte unas cañas con un perrito de oferta a 1€.
Si esto ultimo lo considerais un nivel de vida "elevado" o una especie de "lujo", pues yoquese... creo que vivimos en mundos diferentes.

De hecho, lo absurdo aqui es que ella sobredimensiona algo tan simple como salir a la calle, comerte una puta croqueta de bar o tomarte una cerveza pocha.

1 1 respuesta
spnem

#1621 hombre si cada vez que sale a tomarse sus 6 cervezas uwus, que últimamente es casi todos los días, se gasta 2€ y vuelve cenada, pues ya me estoy bajando para Córdoba.

Y en estos últimos días al menos dos o tres veces que he zappeado y puesto su stream pedía cena a domicilio.

Si eso se puede hacer con sus 100 y pico viewers y subs, no entiendo tanta queja de los streamers pequeños.

2 respuestas
k0yi

#1622 o comes como un ratón o por 2 euros te comes una mierda y con hambre.

Porimas

A ver para pesar lo que pesa imaginaos lo que comerá. Igual se mete los tacos esos o lo que sea y es lo único que come al día.

Z3n

Estáis últimamente algo pesaos con el tema de las cañas y los pinchos, que si la caña esta mal tirada, que si tiene mal aspecto… estáis taraos, mientras no haga dramas con otra cosas de quinceañera que haga lo que le salga del potorro

4 2 respuestas
W

#1614 5 años he ido al Viña y confirmo que me alimentaba mejor. Hasta cuando no comía.

k0yi

#1625 he quedao

4
alexrdez

#1625 te leo mientras me tomo un awa de uwu

8
NiBeLHe1M

#1622 No tengo monitorizada su vida, solo me entero de lo que posteais aqui (de hecho, me parece rara la fijacion que teneis algunos), pero insistir en que vive permitiendose "lujos" y saliendo mucho, cuando lo estais relacionando con tomarse 3 cañas y una croqueta en el bar de Manoli... wtf?

Y mira que entiendo las reacciones a las fotos y las criticas a la actitud de quinceañera... pero creo que algunos ya perdeis perspectiva y solo veis un punching ball.

2 respuestas
imsack

#1629 El problema es que no entiendes que tomarse cevezas y pinchos es un lujo segun tu economia.

1 1 respuesta
MoLSpA

Básicamente tiene la actitud de un adolescente que sueña con ser streamer. Solo que con 35 palos, un agujero en la vida laboral de 10 años e ingresos complementados por sus padres.

Con el fútbol al menos los chavales se daban la leche en cuanto los cortaban en categorías inferiores y debían aprender una profesión o seguir estudiando. Con el streaming se viene una oleada de ninis que van a seguir viviendo de la esperanza de triunfar algún día por la facilidad con la que alguien se "convierte" en streamer (una cam y obs y a correr) y teniendo de referencia a gente con 0 iq y formación en muchos casos pero que han acertado con el timing o sus relaciones personales. Ojalá me equivoque pero pinta mal lo que se viene xd.

5
spnem

#1629 obsesión es compartir twits que pone? Entonces ver streams de Ibai y hablar luego por aquí de ellos debe serlo también según tu razonamiento.

Se critica la actitud victimista de mirad qué mal estoy física y mentalmente y luego "mi sexta cerveza uwu".

Pero es lo de siempre, que la otra opción es que hablemos del interesante stream del asesino de la baraja o del capítulo 3 de la segunda temporada de AQNHQV.

1 1 respuesta
Zeloran

ya sé que no me la voy a follar pero algunos dais un poco de asquito hablando de su físico o juzgando su alimentación basandoos unicamente por un par de fotos que ha publicado en twitter

5 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1630 Claro que lo entiendo. Quiza para alguien que vive debajo de un puente es un "lujo" tomarse 2 cañas y un perrito por 5€ en el bar de Paqui, pero salvo que me falte contexto y Chio sea una homeless, creo que no es el caso.
Calificar de exceso algo asi, que no deja de ser el gasto que puede tener cualquier persona o incluso un niño que sale los findes, es exagerado. Y si tiene problemas economicos, estoy seguro de que no vienen de salir de vez en cuando (en un entorno llamemosle "humilde") y tomarse unas cervezas uwu.

#1632 No apunto a nadie en concreto, pero en el foro veo tendencia a criticar streamers y luego tragarse su contenido. El ejemplo mas claro seria el thread de Xokas, aunque aqui tambien veo gente que lo hace. Y a mi personalmente me parece complicado invertir tanto tiempo en ver/seguir a alguien que me parece lamentable/gilipollas o incluso odio. Sinceramente creo que hay que estar bastante perturbado.

1 respuesta
wizar5

#1633 no defenderé s nadie, pero es la primera preocupada en su peso y alimentación, que pesa casi como mi perra. 43kg

1
spnem

#1633 se habla de su alimentación porque ella misma se encarga de compartir tanto la queja de lo mal que está como las fotos de lo que come. Así que no sé dónde viene la asquerosidad de comentar lo que ella expone.
#1634 hombre, el que invierta horas en ello sí. Pasar twits y comentarlos pues son minutos que puedes compaginar perfectamente con cagar. Además viendo lo que come y bebe sale solo el truño.

1 respuesta
spnem

Viéndola diría que el outfit incluye la porra

8
Z

#1636 Si cada twit que posteas aquí lo haces cagando, deberías ir al medico que algo no estas haciendo bien con la alimentación.
Me paso de vez en cuando para echarme unas risas leyéndoos pero lo tuyo es curioso, mucho tiempo libre veo ahí.

1 1 respuesta
spnem

#1638 he estado cogiendo ideas de los platos que subía Chío, pero te haré caso y comeré algo más variado a ver si así paso de los 43kg.

2 2 respuestas
icetor

cada vez que la veo, no se pq se me viene a la mente Paco León en Homo Zapping xDDDDDDDDDD

21
Z

#1639 Si te funciona pásale las recetas que también le vendrán bien.

1
k0yi

#1639 pero has quedao o no. Que aquí venimos a lo que venimos.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Ayer me pasé por el streaming y tenía 400 personas. Lo que contaba de un tío escapando de la cárcel varias veces estaba entretenido, lo único malo que cuando alguien se suscribe se para a agradecerlo y me saca de la historia xd

Seyriuu

¿Estáis seguros de que tiene ingresos bajos? que yo creo que tiene una tendencia bajista hasta que vea que de twitch no saca ni pa pipas, pero igual ahora se levanta no sé, 1000 o 2000 euros al mes?

1 respuesta
Yuzu

Pa vivir en córdoba le da suficiente. Cuando Twitch acabe haciendo esos cambios que quería hacer ya iremos viendo si no tira bomba de humo y adiós muy buenas xD

mishimishima

#1644 dudo bastante que tenga ingresos bajos habiendo llegado a estar en 2500 subs despues de la ruptura (subio capturas a twitter en su momento). Que la gran mayoria de esos subs duraron 1 mes ni cotiza pero tampoco me sorprendería que 500 o mas se mantuvieran sabiendo como es la gente.

desu

xavales no se si sabeis lo que paga un autonomo... pero brutos si no se esta sacando 5k y subiendo esta perdiendo dinero. y para sacar 5k son 10k en subs. considerando que el 50% se lo queda twitch. 10k => 5k => la magia del autonomo => 3.5k netos? https://taxscouts.es/calculadoras/calculadora-de-sueldo-neto-de-autonomo/ no tengo mucha idea. pero vamos. sin vacaciones ni paro ni nada... cuota de 298 he puesto. por ahi andara.

y digo perdiendo dinero porque a la larga (20 - 30 a;os) esos 3.5k son una salario de mierda para un streamer que quiere vivir de esto... ese salario deberia ir para arriba o ser muchisimo mas.

precisamente la ansiedad del streamer y youtuber es saber que en X a;os quizas estan en el paro y no tienen experiencia ni estudios de nada... o has hecho una fortuna como alexelcapo o auron, o te vas a andorra a tratar de sacar lo maximo. porque la ostia en el futuro llegara.

en fin tema debatido mil veces por todos. pero parece que se os olvida. si se lleva 2k netos deberia estar en andorra min-maxeando.

DaniRC1993

Si algún día Twitch quita los primes gratuitos, no solo Chio, el 70% (me lo dijo un mago) de los streamers se van a la mierda.
O que el prime suba de precio, que 36€ al año en españa es un regalo comparado con USA (también tenemos menos ventajas, por supuesto). De hecho, 36€ al año por tener 12 suscripciones de 5€ al año (60€), no tiene sentido xd

3 respuestas
desu

#1648 el prime en espa;a va a subir poco a poco, ya se sabe. ahora mismo es un regalo.

hace un tiempo busque cuanto dinero le sale a amazon las prime de twitch, pero no lo reportan en los resultados del quarter.

eso si, twitch es una empresa que a duras penas es rentable... amazon caga pasta, pero twitch esta jodida.

minired

#1648 Bueno, son de 4€ ahora las subs de prime en españa

Tema cerrado