#270 Estoy contigo.
Algún futbolista de 2º de mediopelo o algún mujeres hombres y viceverssa.
Menuda forma de intentar dar pena.
Que si auron la gritaba, la insultaba, que si no se que..... Menuda falsa. Se nota que miente
Que Auron la quería obligar a que ella estuviese con el. Menuda loca
Se tiró a 3 (según ella) mientras estaba con Auron, pero que Auron es el malo y que la obligaba a estar con ella
Menudo comunicado lamentable
Que de cara al pubico auron salio para machacarla y que en privado le dijo otra cosa. Y que bromeó con la infidelidad pero que la culpa era de la "impusibidad".
MENUDA RED FLAG DE MANUAL
Auron maltratador, da lo mismo que le haya puesto los cuernos varias veces
porque me insulta? si yo soy buena
"Si tengo que dejar las redes, las dejo. Tengo mis estudios"
Jajjajajajajajajajajjajajajaja Menuda falsa
Vamos, que ha acusado a Auron de ser un maltratador psicologico.
No solamente con ella si no con el nuevo que se la está tirando.
Que lamentable Gemita, que lamentable.
Esperando respuesta del viejo sabroso, aunque ya se esperara a mañana o algo de eso
"no nos hemos querido bien"
sera porque te has follado a otros 3 estando con el, pedazo de puta
Curioso que el sea tan malo y "haya cumplido su amenaza" y lo único que ha hecho el sea decir que ya está bien de encima ponerle los cuernos hacer bromas con ello y ahora ella confirme que se los ha puesto 3 veces pero "ay! Soy una víctima*
"yo no he sido una víctima" dice. Supongo que para evitar una denuncia por todo lo que ha dicho antes xd
Me solidarizo con el nuevo que le esté haciendo el delicioso, porque menuda red flag de manual tiene entre manos.
"Yo he querido mucho a Raul, como él me ha querido a mi"
Pero bueno, me he tirado a 3 mientras tanto. Los dos hemos tenido cosas malas.
#298 A Grefg ya le hizo exactamente lo mismo. Si hasta hay un clip que Gemita le dice a Grefg que le gustaría tirarse a Axozer si estuviese soltera.
Grefg alucinando. Luego lo entendió todo