Stream de Auronplay

Dusktilldawn

Menudo despojo humano la tipa esta.
Lo peor es que disfruta siéndolo.

OneCrunch

Va a sacar la carta de maltratador

4 2 respuestas
13malkavians

Buscapollasdeoro o algo asi era, no?

Bala esquivada

bleed11

Que ridículo quedó la parte en la que habla del aprendizaje que se lleva xd

El año pasado aprendió que pedir fototetas teniendo pareja está mal y si las chicas tienen 14 años está todavía peor, a ver qué aprende el año pasado

alexkanter
1 1 respuesta
DiVerTiMiX

9 1 respuesta
13malkavians

1
redomix

Edit: Clip borrado
32:10:30

8 1 respuesta
Ridiculazo

La gemita esta tiene pinta de ser mala con avaricia

Porimas

#248 Siempre gana

frikkio

#237 Mi teoría habiendo leído todos los entresijos que hay es que es una persona que necesita satisfacer su ego constantemente, y si metes en el cocktail la fama y que parece que no le hace ascos a nada, pues te sale un San Zorrini de trago corto.

Procyon

Pues una cosa buena tiene Gemita, que es que teniendo al millonario AuronPlay comiendo de su mano, ha priorizado darle alegría a su toto con algún pichabrava de la Kings, con lo que por lo menos demuestra que no es una gold digger profesional como algunos creían.

Una gold digger de pro, una vez tiene al millonario en sus garras, aplica un trabajo de zapa infalible sin cometer ni un desliz hasta que el millonario queda amarrado y bien amarrado.

Pero Gemita prefiere la fiestuqui y el darle alegría a su cuerpo macarena, cosa que en cierto modo la honra y le ha permitido esquivar una buena bala, porque una relación estable con un pieza como Auron sólo te la aguanta otra pieza como Biyin.

7 1 respuesta
Larnox

La honra ir poniendo cuernos, joder cómo está MV.

1 respuesta
Procyon

#253 De captar ironías vamos flojos, ¿no?

darkf1re

#242 “supe salir a tiempo…”

29 años tiene la criatura. Buena bala esquivada de Grefg y Auron. Carne de que la dejara embarazada alguno de los dos y arruinarles la vida

barbarawr

que pinta de bicho malo tiene la tía

1
visitmurcia

Después de Grefg y Auron, quién será la siguiente víctima?

1 respuesta
borgia

De todos modos, muy fuerte se tuvo que encoñar Auron con Gemita para estar tan dolido, porque hasta donde yo sé, llevarían como 4 o 5 meses. Vamos, que si fuese una más de la que no estaba muy pillado, pasaría bastante del tema y no se le vería tan afectado.

sagem9

Me gustaría pensar que el karma existe y que esta clase de personas algún día se enamorarán de alguien y recibirán todo lo que ellos hicieron multiplicado x3

visitmurcia

Primero fue Lluna, luego Espe, ahora Gemita....

Toooodas las que pasan por la Kings League acaban haciendo lo mismo. Hasta Guarnizo recibió lo suyo.

1 1 respuesta
WolfGuy

#245 JjajJJajajJajajJaja

Ahora nadie la va a querer a su lado salvo para un polvete

AikonCWD

y se sabe con quien ha puesto los cuernos?

2 respuestas
bicho0

#262 con el del super o del bar de su calle seguro que no

bleed11

#262 Antes de estar con Auron estaba con el delantero del Andorra y parece ser que fue alternando entre uno y otro xd

1 respuesta
elsonyer

#260 desgraciadamente el futuro para una persona como Gemita que lleva ese estilo de vida es bastante oscuro y triste.

A algunos se la han colado pero bien con la sociedad actual de puro egoísmo y evitar hacer familia etc

visitmurcia

#264 Por eso iba tanto al campo del Andorra a """"entrenar penaltis""""" para la Queens

1sioke1

.

macdenta

Esta gente no es consciente que son unos betas con dinero por que otros betas se sienten identificados con ellos? las únicas mujeres que se les acercan son por fama y dinero.

1 respuesta
blug12

#268 a todos los famosos con dinero se les acercan por la fama y el dinero, no es cosa solo de youtubers:sweat_smile: o tu pareja es de antes de hacerte famoso o lo tienes jodido

darkf1re

#257 yo creo que ningún streamer.. esta chica acabará con alguien famoso rollo ex mujeres y hombres y viceversa, supervivientes o de la isla de las tentaciones. Acordaos.

1 respuesta