#324 Eso está mal, el futbolista de la kings league fue antes de Auron xddd
#302 ha tardado en sacar la carta del viogen para hacerse la víctima después de ser una zorra de manual, un clásico xD
sabes que tu "carrera" está acabada cuando eres una mujer haciéndote la victima en internet y hasta las mujeres te tiran mierda en los comentarios.
La carta del maltrato no está mal jugada teniendo en cuenta que el año pasado todo internet compraba la idea de que Auron era un pederasta y un acosador.
De hecho, si buscáis el hilo sobre el tema en el subforo, el 90% de los mediavideros pedía cárcel para Auron, y los pocos que nos manteníamos escépticos tuvimos que aguantar aquí carros y carretas. Invoco a @Kabraxis a ver si se acuerda.
En resumen, que si Gemita juega bien la carta del maltrato, no le faltarán defensores. Lo suyo sería ponerse a Dalas a su favor, y la cantidad de mierda que el Pambi esparciría alrededor le serviría a Gemita de cortina de humo para seguir adelante relativamente indemne.
Manipuladora de manual xddddd
Si quieres Auron le da un abrazo, le habra dicho 4 cosas claras y listo
#332 nunca piden perdon. Siempre hay 4 posibles casos y en los 4 ganan ellas:
1- el hombre es infiel = mujer víctima
2- el hombre es maltratador = mujer victima
3- la mujer es infiel = mujer victima inventando algo
4- la mujer es maltratadora = la sociedad se rie de ti por ser un hombre debil
A disfrutar. El siglo XXI es de las mujeres.
Incel España es un hervidero de resentidos, pero cuando aciertan da hasta miedo de ciertos patrones de comportamiento femeninos.
Uffff gold digger, fea, infiel, mentirosa, manipuladora, soberbia y encima al final se hace la víctima. No se nota ni nada que está fingiendo como cuenta las cosas xdddd a ver si con la bobada se la cierran unas cuantas puertas ya
Por subnormal le pasó a Auron, se veía venir de lejísimos. Cero cerebro los youtubers.
#353 sinceramente, no se que le ven a esta tia. Es retrasada, mentirosa, moral distraida, sin culo, sin tetas, tiene una nariz que espanta. Lo unico que tiene es que es delgada.
El downgrade que hizo Auron con esta es demasiado
Yo con lo que flipo más es que hoy en día una persona pueda decir que la han agredido sin pruebas delante de 10.000 personas y no vaya a pasar nada.
#355 Lo dije en otro hilo. Si sigue haciéndose viral esto, me juego mis pelotillas peludas a que antes del 31 de octubre tenéis twit de Irene Montero. Pero 1000%.
#358 Le han dado mucha bola a esto pero según lo que he entendido se lió con uno en un tiempo que lo dejaron hasta aclararse, para mi no son cuernos. Por otra parte otro amigo con el que habia tonteo por whatsapp al parecer para el otro no era solo tonteo. Por último después de dejarlo con Auron empieza con otro. Yo no veo cornamenta por ninguna parte, aunque el primero pueda joder como si lo fuese.
#358 Ella dice que estuvo con otro chico cuando Auron aún no había finiquitado la relación con Biyín, y él ( según ella ) le pedía volver todo el rato cuando ya estaba saliendo con otra chica
Nadie se acuerda de la entrevista con Risto en prime time en la que decía que había encontrado al amor de su vida para a la semana volver con su ex ?
En todo caso, se han librado los dos de una buena relación tóxica