Stream de Auronplay

M

Hagas lo que hagas, la culpa es del varón 😆

11 respuestas
Savantyair

#361 la sexologa cuña

3
vincen

#167 hola JAJA

1 respuesta
IVaCH

#361 No hagáis famosos a mas subnormales por favor.

4
Aguiluxo

#363 pues si, ha sudado de la psicologa y esta ardiendo internet. El compromiso de esta chica con todo es 0 xD

danyWTF

Súcubo de época.

Me río del "No todas somos así", pero luego son las primeras en ridiculizar el "Not all men".

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
elsonyer

#361 se la ve bien de la cabeza a la sexologa

Aguiluxo

#361 perdon? esa es la que bailaba shuffle, no? buen ojete para mi cohete

1 1 respuesta
usuarioregis

Aunque joda la sexologa tiene razon. Deberia ser asi? no. Pero esto es asi, si te deja tu mujer/novia el 99% de los casos es por sexo o la tienes pequeña.

1 respuesta
AikonCWD

#361 No puedo ver/escuchar el clip ahora mismo. Alguien hace RPV de lo que dice?

3 respuestas
Rayven

#371 Mas o menos:

elsonyer

#370 si tu pareja no te satisface en 2 meses es motivo para poner cuernos

Ajam.. 0 dudas de porque tenemos la sociedad de mierda que tenemos con todo dios tomando antidepresivos

1
DiVerTiMiX

Auronplay cuando se levante hoy y vea que lo peor estaba por llegar, dejándole de picha corta y betazo delante de toda españa, la estocada final:

1 1 respuesta
usuarioregis

Lo de que gemita se va volver feminista radical despues de esto ni cotiza

usuarioregis

No se si lo habran dicho pero si se confirma que tuvo un lio con algun jugador de la kings la tienen que echar

1 respuesta
Savantyair

#371 Que si no le das a tu pareja por el culo y por el coño que se busca a otro

Y se da el lujazo

1 respuesta
borgia

#371 Básicamente que si Gemita se fue con otro es porque no estaba sexualmente satisfecha con Auron, porque una pareja que lleva dos meses solo piensa en follar el uno con el otro. Aunque según Gemita, no se tiró a ninguno mientras estaba con Auron, tonteó con uno pero sin llegar a nada, el que se tiró fue antes de empezar a salir juntos (todo esto según la versión que da Gemita, que no necesariamente tiene que ser la verdad).

2 respuestas
R

#374 Que relaje porque igual acaba delante de un juez y ahí sus legiones de niños ratas no lo pueden ayudar

2 respuestas
R

#376 Eso lo pone en la normativa¿?

Pasa link

Zombie_Mv
#378borgia:

tonteó con uno pero sin llegar a nada

A mi me hace gracia la manera que ha tenido de vender esto, que claro como la acusación es mayor pues se queda tapado como poca cosa. Pero vamos que pillar a tu pareja tonteando con alguien es motivo más que suficiente como para terminar la relación, porque obviamente ese tonteo termina con una cornamenta histórica.

Y también me gustaría ver a que se refiere con "tontear", porque puede ser que Auron pillaran conversaciones subidas de tono

1 respuesta
AikonCWD

#377 #378 jajajjaja. Menudo circo y que ganas de llamar la atención tienen algunos. Gracias por el resumen.

#379 qué juez? Recuerda que viven en Andorra y ahí no existen las leyes discriminatorias de viogen que tenemos en España.

1 respuesta
alexkanter

Puedo entender un tonteo puntual, pero tontear y mamonear todos los días ya es una infidelidad como un castillo.

ColdZimeh

#379 Lo de acabar delante del juez lo dices por Gemita, no? O sea, quiero pensar que te has expresado mal

1 respuesta
M

#367 #369 como hermano os tengo que avisar que las del flequillo son peligrosas de manual.

R

#382 No que va

Ley N.° 1/2015, Ley por la erradicación de la violencia de género y doméstica;

Ley N.° 6/2022, Ley por la aplicación efectiva del derecho a la igualdad de trato y de oportunidades y a la no discriminación entre mujeres y hombres;

2 respuestas
borgia

#381 A mí me ha parecido raro de cojones y está claro que ahí está la clave del asunto. Es que incluso el primero, que tampoco se lo debió tirar mientras le exigía a Auron que dejase a Biyin para ir en serio, pero bueno la relación no era formal y a saber lo que harían Auron y Biyin, parece que lo superaron y está olvidado.

Pero cuando ya la relación es formal sí es imperdonable que tontee con otros y más viniendo ya de tirarse a otro un par de meses antes, como para fiarse de que solo eran conversaciones "inofensivas y sin segundas intenciones". Yo creo que es evidente que las conversaciones eran subidas de tono, de ahí que ella misma reconozca que había normalizado una manera de hablar "que está mal" con ese hombre.

1
usuarioregis

#386 Ni en andorra se libran de las locas estas

R

#384 Claro, si la Fiscalía funciona igual que aquí, que debería, a lo mejor actúa de oficio

O alguna asociación / política de allí lo denuncia

AikonCWD

#386 No me suena que ahí tengan la carga de la prueba invertida como tenemos en España. Eso de declarar ante 10.000 personas que ha sido maltratada, sin aportar pruebas, no caerá en saco roto de la misma manera que sí ocurriría en España. Ojalá Auron se arme de valor y le meta un buen puro por eso.