Stream de Dalas

aberronchole

A Miare se la puede criticar por lo de Argos solo. Por lo demás el tiempo le está dando la razón en todo, se reían de ella cuando dijo lo de que Dalas hacia firmar a sus ligues un contrato de confidencialidad con cosas extrañas, pues al final tenía razón.

Viendo como se comporta Dalas en los debates y los emails que manda insultando este tío tiene menos autocontrol que yo.

Yo tampoco querría dejar mi perro con un trastornado total

10 1 respuesta
WolfGuy

jkajajkakkkakakak

se te acabo el chollotoooooooo

vaaan a por tiiiii presunto delicuente jjajajajjajajjakjajjajjjajajjaja

Kabraxis

#631 ¿Solo por lo de Argos?

¿Y lo de la denuncia falsa de maltrato? ¿Eso de ir de programa en programa de TV haciéndose la víctima hasta que nadie le hizo caso?

Y para mí lo más grave, ¿Eso de convencer a dos menores para poner una denuncia falsa e ir a mentir a un juicio? La gente se olvida muy rápido de eso, pero el famoso grupo de WhatsApp es real y está puesto como hecho probado en un juicio.

Y recordemos que lo de los contratos que hace firmar Dalas viene precisamente por Miare, ella es la que le enseño a Dalas a grabar todas las conversaciones y guardar todo, pues es bastante famoso el portátil de la madre donde está toda la vida de Dalas documentada de principio a fin.

Son dos monstruos.

7 1 respuesta
ViviendoenMV

Contexto de la Miare? que leyendo parece igual o peor que Dalas xD

1 respuesta
Fyn4r

#634 Imagina a dalas pero en mujer

8 2 respuestas
blug12

#635 No puedes estar más equivocado. Mira que detesto tanto a Miare como a Wismichu, pero ponerla al mismo nivel que Dalas es probablemente lo más estúpido que he leído en este foro.

16 1 respuesta
81126

#635 nadie más que dalas está al nivel de dalas

Fyn4r

vale, rectifico. imagina a dalas, pero sin soltar 3 insultos cada 2 palabras y en mujer

8
D0n_G4T0

Miare es una perla de cuidado xd ya han comentado todo a grandes rasgos, pero es una locura.

acerty

#633 Pero estás seguro que la denuncia por maltratato la ha ganado?

A mi me suena que la archivaron por falta de pruebas, que no es lo mismo que ganarla.

Igual me confundo de denúncia, como tiene pocas... 🤣

1 respuesta
Whiplash

Nunca... ¿Nunca le han pegao a este tipo?

1 respuesta
Kabraxis

#640 Hay ya entramos en el eterno debate.

¿Que no existan pruebas no le hace inocente?

¿O es culpable, pero no había pruebas para demostrarlo? ¿Entonces es culpable sin pruebas?

Cada uno que interprete la falta de pruebas como quiera desde luego, pero yo no me fio de una mujer que engaño a dos menores para ir a mentir a un juicio, y de eso sí que existen pruebas. :man_shrugging:

1 respuesta
acerty

#642 No, no yo lo interpreto como lo que es, falta de pruebas, pero no es ganar un juicio, es simplemente que no te condenan por ello, por lo que no eres un maltratador a efectos legales, pero ello no quita que lo pueda serlo, básicamente sabemos dos verdades, pero no la verdad.

Que lo mas seguro es que maltrataran mutuamente, viendo lo tóxicos que son ambos.

2 1 respuesta
Kabraxis

#643 Que se han maltratado sicológicamente entre ellos está más que claro, solo hay que ver el odio que se tienen, que ninguno de los dos son capaces de dejarlo pasar cumplir sus condenas y seguir con su vida.

alexkanter
1 2 respuestas
G

#636 Si estaban juntos es por algo, punto arriba punto abajo los 2 estan enfermos de la cabeza.

1
Kabraxis

#645 Honestamente conociendo de lo que es capaz Miare, por lo que ya ha hecho, me lo creo xD. Lo raro es lo que dice #641 que nadie haya decidido ir a buscarlo.

Pero bueno, se cubre las espaldas cambiando de dirección continuamente, Andorra, Dubai, irlanda...

1 respuesta
alexkanter

#647 Es raro que no le hayan pegado pero no por Miare. Es Dalas quién va amenazando a todo creador de contenido, en público con sus vídeos y tuits y en privado.

Con esto de Pambi ya me he dado cuenta de que ha perdido la cabeza completamente y es un hipócrita de cojones que trata a sus fans como retrasados.

2 2 respuestas
Lyn

Criticáis a Dalas pero luego os coméis las mentiras que suelta, me encanta este foro.

1 respuesta
aberronchole

#649 como cuales?

2
Kabraxis

#648 No claro, Miare es una cosa y la cantidad de enemigos que se ha creado Dalas el solito es otra.

borgia

Bueno, al menos a Miare hay que darle el punto de que parece que se ha reformado un poco. O, al menos, no parece que esté metida en polémicas todos los meses, como Dalas o algún otro. De hecho, yo ni me acordaba de su existencia hasta esto de la sentencia contra Dalas.

4
Seocay

Alguien ha visto a Frank Cuesta defender a su amigo? Ya que él es mejor que Delox porque a los amigos hay que defenderlos hagan lo que hagan, no veo tweets ni nada exculpandole de todo esto, baia :joy:

WolfGuy

#645 Esto es facil. Me viene este colgao a la puerta a mi casa a hacerme amenazas y todas esas tonterias le clavo en los cuadriceps un cuchillo espiral hecho en plastico resistente varias veces y quemo el cuchillo

Puto psicopata de mierda

Yukinary

Sinceramente no hay que darle muchas vueltas ni defender o atacar a nadie , los dos están para que los encierren.

3
Necro15

estoy un poco desconectado de este personaje a estas alturas, pero aparte de estar metido en polémicas e insultar a gente a grito pelado en su streaming, que produce? hace entrevistas? gameplays? cuenta algo? o su contenido es 100% rage? me da la sensación de que ya no puede salir de todo eso porque se quedaría desnudo, esta enajenadísimo el pobre chaval

1 1 respuesta
acerty

#656 Insultos, difamaciones y estafas con criptomonedas.

1 respuesta
WolfGuy

#657 Que ganas de que las autoridades le pillen y se coma una buena temporada en la trena mientras olivita se va con un macho alfa con más numeros para que se la focken y se rian en su cara. Acabara colgandose por no tener casito

:):):):):):):):):):):)

SabinoArana

#648 Esto me llama poderosamente la atención a mi también... Se ha metido con tanta gente que me sorprende que ninguno haya hecho la de ir a soltarle 2 hostias y pagarle el juicio encantado.

Nahuel007uru

Yo solo veo que uno está como una puta cabra, y la otra está más alejada, no se mete en mierdas como antes y ha “madurado”…

En su momento los dos brindaron un show patético. Ahora veo a una mejor (que hay que destacarlo, alejarse de lo que te hace dar la peor versión de ti, no está mal) y el otro cada vez lo veo más cerca de prisión que de alejarse de algo.

11 1 respuesta