Stream de Dalas

Kabraxis

#660 La otra esta calmada simplemente por que tiene una condena de prisión para ella y su padres y no tiene más remedio que calmarse o meterse más en la mierda, de madurar poco, en Twitter no ha dejado de soltar sus locuras.

Lo que pasa es que ya nadie le hace caso.

1 1 respuesta
sergio67

Está amenazando al creador de Minecraft con llevarle a juicio por llamar scam a su scam xDDD

3 1 respuesta
ArcSTAR

Gente a la que quiero que Dalas amenace con denunciar:

  • Dalas vs Pedro Sanchez
  • Dalas vs Joe Biden
  • Dalas vs Yoko Taro
  • Dalas vs Tom Holland
  • Dalas vs Shuntaro Furukawa
  • Dalas vs RR Martin
  • Dalas vs Dalas (que un dia vea sus propios videos, no se reconozca a si mismo debida su locura y haga un video criticándose por capullo)
4
NeMs

Ya me jodería que a día de hoy se compare a cualquier ser vivo con Dalas que mucho decirse lo psicópata que es pero algunos mensajes los tiene bien calados en la peña

6
Daahlia

Sustain your accusation with proofs or prepare for a lawsuit 🫶🏻🥰
me meo

8
jesusml

"Ah, so it's a scam."

Lyn

#661 ¿Fuente?

2 respuestas
D0n_G4T0

Me hará gracia si llega a juicio y el juez pregunte: "Puede demostrar que no es una estafa?". Y empiece a hablar de ballenas malintencionadas, Forocoches, el venezolano, su equipo, el Delox, los chinos, los yankees.

1
ElGranSimio

#662 Jajajajajaja me meo.

ariiiii_00

Lo peor de todo es que un tweet atrás le estaba alabando al creador de Minecraft jajaja diciendo que era el mejor y que siempre le había defendido.

Vaya ser más ridículo y enfermizo.

Kabraxis

#667 ¿Fuente de qué? ¿De la condena a Miare? ¿Has estado viviendo en una cueva o algo? xD.

Lo que pasa es que tal y como está la ley española no llego a pisar la cárcel, pero los antecedentes los tiene.

2 respuestas
darkf1re

#621

Hacienda+CNMV calienta que sales... #sevienelamultagordaenunosmeses

Lyn

#671 Hombre, si dices que tienen una condena a prisión habrá alguna fuente digo yo. xD

1 respuesta
A

#667 simplemente mira los mensajes de ese user en este hilo, no merece la pena

4 1 respuesta
Kabraxis

#674 ¿Que mensajes? #187 o #233 quizás #318 o quizás te guste mas #468...

Gente hablando por hablar...

Sheitana

#673 La fuente es la de los deseos. Ya en 2022 Miare ganó otra demanda a una youtuber (una tal Naya, ni sé quién es) por difundir en su canal una conversión de ésta con Dalas discutiendo y hablando de su vida sexual :face_vomiting:

1
spnem

Comparar a este psicópata con alguien tiene que ser porque o bien eres monguer o pambi, valga la redundancia.

5
Daahlia

Oye, disculpa? qué hace Dalas diciendo que Miare planeaba pagar a gente para que fueran a por él???? hola? Con toda la cara dura de las amenazas de agresión/muerte que suelta por ahí, esos vídeos de stardeos, el haber dicho que quería contratar sicarios XDDDDD que aquí el que puso una recompensa para quién le devolviera al perro que dejó a su ex por falta de espacio/tiempo o lo que mierdas dijera, es él, con las posibles cosas que conlleva que todas derivan en delitos, tanto de robar como de integridad física considerando cómo es su comunidad y lo que hace la gente por pasta. Acojonante cómo se proyecta en todos

M

Hay que dar vergüenza ajena para pasearse por el hilo siendo pambisito haaahahahahhah.

Un saludo al único que hay aquí.

14
ArcSTAR

Jajajaja como pone en el titulo "CON AMIGOS"

1
flipfloper

dalas ha puesto de moda lo de decir eso de que el diablo no tiene amigos, solo tiene rehenes

Kabraxis

Acabo de ver que Frank a participado en la Velada... Dalas ya tiene otro enemigo.

2 respuestas
Seyriuu

#671 Te sorprenderá, pero muchos hemos seguido todo este salseo leyendo superficialmente en su momento y no tenemos en nuestra memoria qué juicios, qué sentencias, y qué condenas hay, yo por ejemplo no sé si la Miare esta tiene que entrar en la cárcel o no, si tiene una condena que por A o por B no está obligada a cumplir pero si ahora le condenan por otra cosa sí lo tendría que hacer... y lo mismo para Dallas, Wismichu, y todos los que están en esta movida.

acerty

#682 Esa es buena cabrón, no lo había pensado 🤣.

Yukinary

#682

Me suena que su hermana tb quiso participar en la velada , no se que parte sera verdad o que mentira pero se dijo bastante

1 respuesta
borgia

#685 Pues seguramente sea cierto, no tiene nada que perder y bastante que ganar participando en la velada. Ahora bien, tiene las mismas posibilidades que tú o que yo, ahora mete Ibai a alguien tan relacionado con Dalas en su evento más importante, sí, que lo siga intentando la chavala.

WolfGuy

Dalas, a nadie le importas.

4
10 días después
Zenrox

xD

2 2 respuestas
KiuShifu

#688 ¿Se ha metido a las criptos también?

1 respuesta
Zenrox

#689

No, se ha hecho un canal llamado "lizy crypto" para subir recopilaciones de alexelcapo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Kabraxis
  • darkf1re
  • ArcSTAR
  • acerty
  • D0n_G4T0
  • alexkanter