Stream de Dalas

Savantyair

Primer video XD

blug12

#746 se le acusa no, lo de Javi Oliveira y Pambi está demostrado y lo puedes ver tú mismo, de hecho ni él lo esconde ya.

1 1 respuesta
darkf1re

#750 y teniendo 16 años.. una niña macho

#752 yo ya no se que está probado y qué no. Con tanto juicio no me pillo los dedos y meto “presúntamente” a todo. Que las denuncias vuelan y estos frikis están enfermos xd

8 días después
Savantyair
darkf1re

Speedrun a la jail con suerte antes de finales 2025

10 días después
casco

https://x.com/deloxelhumilde/status/1827038097013670197

No se insertar tweets, tengo curiosidad tributaria, yo no estoy a favor ni en contra de dalas, pero ¿esto es legal?

Aqui pone que factura a nombre de una sociedad de estonia y cobra en una cuenta de empresa de un neobanco holandes.

Pero en donde la empresa pone que Dalas reside en España.

Hacienda intinsifies

2 respuestas
R

#756 Es completamente ilegal. Ya tiene una investigación en curso, no creo que pueda pisar España en unos años.

1
Kabraxis

#756 Completamente legal, solo busca e-Residency de Estonia en google.

Para los vagos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#758 si fuera tan fácil no tributar en España ninguno lo haríamos.

Es ilegal

Para que sea legal tienes que o residir en un país que te permita tener residencias electrónicas (España no es uno de ellos) o residir en Estonia.

1 2 respuestas
R

#758 Desde cuando es legal realizar una acción en Andorra y cobrarla en WISE (Bélgica) cuando tienes domicilio fiscal en Andorra y empresa en Estonia y vives en Dubái, diciendo que tu lugar de nacimiento es Estonia cuando es España?

Ostia me estoy perdiendo muchas cosas eh xddd

Kabraxis

#759 Ya sabemos que está usando e-Residency porque ofrece muchas ventajas para negocios online y era perfecto para Stardeos, si te informas también sabemos que la e-Residency te obliga a seguir las leyes fiscales de Estonia y la EU, pues es un programa bajo vigilancia del gobierno.

Básicamente, ¿Por qué es ilegal algo que es legal y aprobado por la UE?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#761 soy abogado en España y mi despacho se especializa en derecho fiscal y mercantil.

Te digo que es ilegal. Me quieres creer? Perfecto. No me quieres creer? No me creas, me la suda.

Simplemente no quiero que nadie caiga en la trampa de la estafa estonia, si resides en España no puedes usar sociedades interpuestas estonias, belgas o bielorrusas. Si te pilla Hacienda te zumba

La UE no aprueba nada, no inventes mierda. Estonia ha creado una forma de crear empresas a distancia y un montón de analfabetos se han pensado que usándolo no tienen que tibutar en sus países, los lloros son mayúsculos cuando vienen las inspecciones. De algo tienen que vivir mis socios

22 1 respuesta
newfag

#759 Por tanto no es legal todo este rollo de las LLC en Estados Unidos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#763 claro que no. Simplemente juegan con que los bancos españoles no marcan an Estonia o EEUU como paraísos fiscales y no comunican automáticamente todas las operaciones a hacienda.

De esta manera se libran, pero cuando pillan a uno se lo zumba y bien zumbado.

1 1 respuesta
newfag

#764 Qué bueno, justo el miércoles tengo una reunión para valorar pasar a LLC. Le comentaré lo que me indicas y a ver con qué salen, mi respuesta ya es no, pero ya que invierten su tiempo no los dejo colgaos.

Gracias.

1
Savantyair

Casualmente se mudara a estonia

Kabraxis

#762 Bueno, si lo están investigando pronto saldremos de dudas.

Algún día se le tendrá que acabar la suerte.

Savantyair

Estonia, Tenerife

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os fijáis en que le dice a Delox que le factura desde Estonia y así se ahorran el IGI?

Eso es que debe estar viviendo en Canarias y no en Andorra xd

1 respuesta
bleed11

#769 Si no me equivoco el IGI es el de Andorra, que es de un 4,5%. El de Canarias creo que se llama IGIC y ni puta idea del porcentaje xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#770 es verdad, hora de irme a dormir

ForsaKeN01

#768 "neobanco bélgico" jooder con esta peña, si es que son tontísimos todos xd

7 días después
Endocare

El título es un poco clickbait, pero este tio sube videos interesantes de este personaje

1 1 respuesta
Seocay

#773 y los tweets, es que ultimamente lo unico que hace Dalas es intentar estafar a la gente, cometer errores de novato y quedar fatal y que se le destapen todas sus ilegalidades

Y encima ahora se pone a copiar videos ingleses :joy:

Lovexperienc

pedófilo detected de nuevo

2
Kabraxis

Llegamos a un punto en que no si es peor el propio Dalas o todas las cuentas hate que detrás obsesionados con el y pendientes de cualquier movimiento que este haga.

1 respuesta
acerty

#776 Hombre, exponer mentiras y estafas es peor que ser Dalas obvio.

6 1 respuesta
Zinicox

Denunciar acoso sexual a menores es muy malo, sí.

6 1 respuesta
Kabraxis

#777 #778 Ninguno de los dos habéis entendido el punto pero vale paso de meterme en estas cosas, no merece la pena.

Soy_ZdRaVo

Ni con Dalas ni con los que muestran que engañaba a niñas de 13 años para que le enseñasen las tetas.

Ni con los nazis ni con los judíos

Neutrales

8