Stream de Dalas

A

sin ser miare santo de mi devoción aun alguno la pone al nivel de dalas, la madre que me parió qué esperpento lo del oliveira

6
ArcSTAR

Joder que reverenda follada le mete David en ese clip lol jajajajajjajajaj

KiuShifu

#720 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Zenrox

#723

Tuvo a dalas

18 1 respuesta
KiuShifu

#724 😆

BaRtoZ

La verdad es que no sigo nada a Dalas porque me cae como el culo desde que nació. Pero ver cómo le cae una horda de feminazis encima no sienta tan mal.

3 respuestas
DrDr3

Mensajes nuevos en este hilo me traen siempre esperanzas de que haya sido apuñalado y claramente muerto por ello. Lástima.

5
spnem

#726 Era evidente con sus rasgos psicopáticos y actitudes que tiene un alma bastante oscura. Ahí directamente tiene actitudes de maltratador psicológico. Qué pena y lamentable que haya alguna tía capaz de estar a su lado.

1
JackWhy

#726 Parece que lleva al día lo de ser un hijo puta sociópata por si llega a ser cierto lo del refrán de "bicho malo nunca muere"

3
Savantyair

Es tan sencillo con que salga a decir que era un crio (con 20 largos pero bueno) pero su ego es mas grande, asi que tocara abrir algun tema mas que repetido con sus PRUEBAS CONTUDENTES

1 respuesta
OneCrunch

#730 No es tan sencillo porque el ataca a personas por cosas que hicieron hace 10 años y que eran cosas menores a lo que se ve en esos videos.

1 respuesta
Savantyair

#731 No claro, tendria que ser honesto consigo mismo, que tampoco va a ocurrir xDD

sheimles

Yo creo q en su momento hace años, Dalas hacía contenido copado. Pero desde q se empezó a pelear por laburo como que se volvió polémico nada más y medio que perdió su contenido q gustaba ah.

Hardy

Que dura la meada de David a Javi Oliveira. Tiene que haber sido de los fallos más sencillos que ha tenido que dar el juez.

1
weeheee

Tanto ella como el estan zumbaos, ninguno es mejor que la otra parte.

1 2 respuestas
darkf1re

#714 a pagar por lacra. Que asco le tengo al Oliveira este. No se puede tener más arrogancia.

1 respuesta
Nailu

#735 ?

A

#735 la tía era estúpida con 16 años, despues no se ha metido con nadie y va a su bola.

El otro tiene lios con absolutamente todo el mundo, amenazando, estafando, con videos en esta misma pagina con unos rasgos típicos de maltratador y misógino, que ha perdido todos los juicios de los que se jactaba previamente en videos que iba a ganar entre otras cosas y casi todo eso solo en 2024.

Pero eh "ninguno es mejor que la otra parte"

12 1 respuesta
B

#736 yo tengo una duda el javioliveira este... Cual es su historia con dalas reciente? Recuerdo que el pavo al principio le criticaba, luego se hicieron super amigos y lo ultimo que he visto de él es que también tiene videos ya hablando de salseo de gente de televisión... Sigue defendiendo a tope al dalas? Porque no me entere de mucho de la movida de pambi y lo reciente de los juicios

2 respuestas
ArcSTAR

#739 Si, le defiende contra viento y marea aunque su culpabilidad sea obvia. Es bastante penoso. Se comenta por ahí que Dalas sabe cosas chungas sobre el y a ambos les conviene "llevarse bien".

2 respuestas
B

#740 vale gracias, menuda mierda tiene que ser que te tengan cogido por los huevos y sea dalas, que como caiga será el tipico que se llevara a todos los que pueda por delante.

weeheee
#738Ari-B:

despues no se ha metido con nadie y va a su bola.

Si ahora va a resultar que la tia va ser una santa cuando en su dia dejo patente que esta zumbadisima de la cabeza, al igual que Dalas. Lo que pasa que este ultimo lo lleva a otro nivel de esquizofrenia, pero la tia es otra loca del coño. Los dos han demostrado que son personas super toxicas, y la madre ella otra que tal baila.

EDIT: En internet aun estan los videos de toda la parafernalia que monto esta, con denuncia falsa por en medio.

Seocay

#740 Se nutre de los pambis basicamente, Dalas tiene millones de fans y el Javi ha optado por ser su canal de salseo personalizado, y diciendo lo que ellos quieren oir ahi tiene sus ingresos. De hecho les ha sacado 10.000€ gracias a ser su colega :joy: , y los pambis siguen viendole a pesar de haberles estafado. El problema será cuando caiga Dalas, si es que cae, que él irá detrás, ya que no tiene ninguna credibilidad.

1 1 respuesta
flipfloper

#743 Por dar un poco más de contexto

que huevardos

1
A

#726 Tengo doble mal cuerpo, por ver a alguien que sea tan febrilmente hijo de puta de menospreciar a su pareja constantemente y en público, y por descubrirme que puedo empatizar y entender ciertas conductas de Miare.

Me da mucho asco que un sociópata sin remordimientos haya tenido y siga teniendo tanto éxito.

Su comunidad es digna de cámara de gas de Auschwitz.

6
darkf1re

#739 Al Oliveira le pasó con Dalas lo mismo que Frank con Dalas... "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Ese sería el resumen.

Luego hay gente que, presuntamente, le acusa de haber entrado al principio del todo en Pambi, al igual que otros "amigos" de Dalas. Pero eso se demostrará cuando hayan denunciado los +400 afectados + Delox a la Audiencia Nacional de Madrid.

El caso es que, a diferencia de Desokupa vs Llados, donde Llados tiene residencia de sus padres en Madrid, y a lo mejor también tiene algo a su nombre en Madrid, Dalas no se sabe bien donde vive, en cuyo caso, si no tiene sede fiscal en España, ni tampoco nada a su nombre, desconozco si la AN tendrá jurisdicción sobre él. Llados tiene sede fiscal en Miami, pero no se sabe si por tener "actividad económica" o bienes a su nombre en España, se le podrá entrar por ahí.

Presuntamente tiene 1 millón de dólares congelados en su Saldo de personal en Twitch, que no puede transferirse a ninguna cuenta porque, presuntamente, no ha regularizado su situación fiscal a la empresa Twitch.

Lee esto: https://help.twitch.tv/s/article/when-am-i-getting-paid?language=es
https://help.twitch.tv/s/article/payout-details-faq?language=es

No he encontrado info sobre "regularización fiscal del afiliado" pero estoy 100% seguro que estará por algún lado.

1 respuesta
dr3w

muy tonta tenía que ser Miare en esa época o muchas ganas de estar con alguien famoso porque aguantar todo eso, tela...

1 respuesta
ArcSTAR

#747 Tenia 16 años...

5 1 respuesta
Rastrojo

#748 y por lo que se ve, depresión u otra enfermedad mental, eso de no querer salir de casa para nada y que se sentía una mierda

Xetloz

Como de inseguro tienes que ser para insultar constantemente a tu novia para que se sienta una mierda y poder controlarla.

1 1 respuesta