Stream de Grefunado (TheGrefg)

bicho0

Cómo pueden ser tan tontos de ver cómo va de liana en liana de streamer y siguen cayendo , pero dejará a auron y caerá otro seguro

2 respuestas
bitelchuss

#481 cómo lo sabes, vinagrero?

Gorgoroth

#481 El mundo del stream es muy pequeño y Andorra enana.

Así que, primero está el coincidir y conocerse, que es más posible si los sois sois streamers y vais a eventos o jugáis juntos... Y luego encontrar a alguien que entienda tu trabajo y se "adapte a tu forma de vida" y tú a la suya, que también es más posible si sois del mismo "ámbito profesional". Y por último, esa persona además tiene que vivir o quierer pasar mucho tiempo donde tú vives (Andorra). En definitiva está complicado que no haya este tipo de "carambolas".

Y sé que podréis pensar que lo segundo no es tan complicado (más gente como Auron que no stremean muchas horas ni muy tarde, siempre le he visto en Twitch a horas eapañolas muy normales) pero yo opino distinto. Creo que mantener una relación con gente como Auron o Grefg sin ser del mundillo o de un mundillo similar no debe ser fácil para nada, ya no solo posibles horarios, amistades y tal, es que es el no poder salir casi de casa o de salir estar todo el rato con niños alrededor y claro, el anonimato a la mierda el segundo día y cosas similares.

Así que yo diría que ellos tienen poco donde poder buscar la verdad, ella más de lo mismo (aunque no sé si ella vive en Andorra, si no vive allí su "universo" es un más amplio XD).

En definitiva, se junta todo: es más posible conocerse si sois del mismo mundillo, que además es enano, luego es más fácil entenderse y sobrellevar lo que implica la relación por eso mismo, y además si estás en Andorra pues estás aún más limitado. Ya de la posible liana no puedo hablar, no conozco a ninguno de los implicados XD.

dynamic

No veas la Gemita como se las gasta, Auron su siguiente víctima

1 respuesta
1 comentario moderado
frikkio

#484 Más bien la endogamia entre streamers andorranos está a la vuelta de la esquina.

7 días después
13malkavians
Phil_Rich

Curiosidad como ira el excel de este año, va a tener que remontar despues de verano muy fuerte

1 respuesta
Daxter93

#488 La gente no se sabe la legislación vigente. Los 180 días no los tiene que pasar todos en Andorra si no que no los puede pasar en España. Todo este tiempo en Korea le computa a favor suyo para no ser requerido por la hacienda española. Conozco varios jugadores de Poker que se pasan en Andorra 3-4 meses, tributan allí y el resto se lo pasan en Tailanda, Japón o Usa.

5
namidsan
13malkavians