Stream de Ibai: Pescabicho

B

#3448 Asi se han hecho ricos los de Cabronazi, robando memes de otras cuentas, de 4chan, de forocoches...

1 respuesta
Splendid

#3448 @m0let te lo explica

B

Su insta está lleno de dibujo y 0 carne mostrada. Qué extraño xD

B

#3451 Y a los de Cabronazi les atizaron bien por hacerlo. Está claro que no es comparable lo que hace Ibai con lo que hacían ellos, pero aún así suele robar bastante. Es muy típico que cuando ocurre algo y empiezan a salir memes al rato él tenga alguno de ellos subido en su Twitter. Está feo que en lugar de dar RT a algo que le guste se lo descargue y lo suba como suyo.

1
AlunaGeorge

Algunos ya no sabeis ni que inventar para criticar xD seguro que hasta le envidiais por ser gordo.

NiBeLHe1M

El programa estuvo bien, aunque hacerlo en directo perjudica el formato. Se nota que no puedes cortar las partes mas aburridas/sosas y el ritmo se va un poco a la mierda.
A mi personalmente me hace gracia cuando intervienen Illojuan, Knekro y cia para hacer el gilipollas, son las partes mas divertidas, aunque terminen interrumpiendo a las parejas.

Y sobre las citas... quiza la ultima podria tener potencial, aunque Future y la chica parece que viven en mundos un poco diferentes. Tampoco ayudo mucho que la cosa fuese mas una entrevista que una cita, pero bueno, se entiende dentro de ese contexto. La chica estuvo 10/10.

1 respuesta
Dawidh

#3456 a mi knekro y illojuan me molan, el resto daban bastante vergüenza ajena.

B

A mi me fallan los seleccionados. La Susana tenía 0 interés en hablar con el otro chaval que parecía en drogas y no llegué más que al último tramo de pandarina que apuesto que hubo más gestos así de chicos o chicas

B
1
Mariox93

#3039 Ander no va a tener que mover un dedo en su vida ya. Teniendo a Ibai de amigo con quedarse a su lado ya estaría, si no le entra dinero por ningún otro lado Ibai le va a mantener así que...

A mí me da la impresión de que mentalmente debe de estar bastante jodido, encima la vida de streamer de estar todo el día jugando, acostarse a las 5-6 de la mañana y dormir todo el día no ayuda a salir de esos círculos viciosos.

2 respuestas
Saffron

.

XarevoK

#3460 esos horarios de mierda los tiene porque quiere, lo tiene todo a su disposición para tener una vida saludable.

2 respuestas
B

#3462 y encima toda la casa comiendo sano/haciendo dieta y ejercicio. Lo de mentalmente jodido me da risa más que otra cosa xd.

1 respuesta
lovebuzzz

#3460 de verdad que me hacen mucha gracia comentarios como el tuyo

La vida de streamer? Dificil salir de círculos viciosos es trabajar 14 horas al día por un sueldo de mierda y sin nadie a tu alrededor que pueda mantenerte si algo va mal. Entiendo que las movidas mentales están por encima de estas cosas pero tiene dinero y medios como para pagarse un buen psicologo y hacer algo para estar mejor, si no lo hace es por que no le sale de la polla, a mi me parece un niñato la verdad, esta gente se nota que no ha trabajado en su vida en un trabajo precario como los que hay a montones, sin preocupaciones de no poder pagar la luz o el agua o ir andando a trabajar por que no le queda pasta para gasolina. Y ojo, que veo los streams casi cada día pero el discurso de ander no me lo trago, creo que es un tio rarito que no sabe apreciar la suerte que tiene y que no tiene entusiasmo alguno, me parece un chaval majo pero es que no entiendo como gente de a pie puede defender estas cosas

4 1 respuesta
B

#3464 o no me has entendido o te has equivocado al mencionar.

B

Ibai puede ser que este estresado entre la dieta y que al salir de g2 el tiene más libertad pero tambien mucha mas responsabilidad. Tiene algunos comentarios bastante prepotentes que yo al principio pensaba que troleaba pero parece que si se le esta subiendo la fama.

Kila

Gente, que combates se van a celebrar en en el Reven vs Elmillor? Se que hay uno confirmado entre Future vs Torete, hay alguno mas?

NiBeLHe1M

Yo no se si en algun lado se ha confirmado eso de que Ander esta mentalmente jodido, con una depresion severa o similar... a mi desde fuera, y quiza sin toda la informacion, no me lo parece.

Me he escuchado por encima la entrevista que le hizo Barbe y mi impresion es que Ander tiene un perfil de niño extremadamente mimado. Alguien que, con el minimo esfuerzo, ha tenido suerte y muy buenos resultados.
Por lo que dice en la entrevista, las experiencias mas cercanas a tener que esforzarse han sido: cuidar un perro y tener horario partido en los pocos meses que estuvo trabajando en la radio. Y esto, unido a su forma de expresarse, invita a pensar que es un tio todavia inmaduro o incapaz de afrontar la "vida adulta", algo que por otra parte es normal porque ha evitado esa confrontacion toda su vida y cuando empezo a ver la realidad trabajando en la radio, Ibai se lo llevo a G2 a vivir como cuando tenia 14 años.

Dicho eso, tampoco creo que haya que meterle mucho hate, entre otras cosas porque parece buen chaval, simplemente sigue siendo un poco niño.

3
Mariox93

#3462 #3463 Es muy fácil hablar desde fuera, eso seguro. Por ejemplo, la gente se suicida porque quiere también y todo el que tiene algún problema mental solo tiene que cambiarlo, si es muy fácil xD

2 respuestas
XarevoK

#3469 Por supuesto, cada persona es distinta y a cada persona le afectan las cosas de forma distinta.

Yo solo he dicho que tiene las cosas infinitamente más fáciles que la mayoría de la gente para llevar una vida saludable, eso es algo objetivo, no es una opinión.

1 respuesta
Mariox93

#3470 De hecho yo creo que es al revés, el no tener responsabilidades, obligaciones, tener todo solucionado, poder acostarse a las 6 de la mañana, ya no hablemos de estar todo el día jugando al ordenador, recibiendo estímulos potentísimos todo el día, con el nivel de dopamina por las nubes, recibiendo de forma constante "satisfacción" sin tener que esforzarse por ello, todo eso te machaca mentalmente a niveles brutales etc etc

Tiene más dinero y medios para solucionarlo eso sí, pero las condiciones no son nada propicias para tener una vida mental saludable.

1 respuesta
XarevoK

#3471 Ve tu a decirle a cualquier persona que se levanta a las 6 de la mañana y trabaja 12h al día en un trabajo con estrés, para dejarse más de la mitad del sueldo en el alquiler del piso, que lo tiene más fácil que Ander.

Aparte, en cuanto a lo de vida saludable me refería a que tienen cocineros, gym en casa, pista de basket, pista de padel y entrenadores personales.

Tocate los cojones anda.

1 2 respuestas
Mariox93

#3472 Tiene más medios pero el ambiente es de lo peor para la salud mental, sí, peor que alguien que se levanta a las 6 para ir a trabajar. Ese estilo de vida en poco tiempo te destruye, no es de extrañar que la mayoría de personas que lo tienen tengan problemas de ansiedad, depresión, desmotivación, desánimo etc

Tampoco se si Ander tiene algún problema...

1 respuesta
B

#3469 tengo una amiga que sale de su casa a las 7 de la mañana y llega a las 7 y medía, reventada para ducharse, hacerse la cena y poco más. Eso es un círculo vicioso jodido, al final come todos los días fuera, no tiene tiempo apenas para ella, ni para hacer deporte tampoco, así de lunes a viernes.

Trabajar 6 horas jugando a juegos, ganar el triple que esta chica, vivir en una casa con gym y entrenador personal, pista de padel, baloncesto, cocinera, dietista, tener patio de sobra para hacer otro tipo de actividades, vivir con tus amigos, etc.

Si con ese estilo de vida lo tienes "difícil" pues sí, supongo que si se encontrase en la situación de mi amiga sería mucho mejor para él o le haría cambiar de ese círculo vicioso.

Zinicox

Yo creo que esta peña tiene que sufrir fuertemente el síndrome del impostor, imagínate que de la nada estás viviendo en la casa de un futbolista haciendo lo que te sale del pp. Yo sentiría que estoy viviendo la vida de otra persona la verdad.

1
B

No tenía nada mejor que la LVP en su día y lo dejó por orgullo mientras que otros seguían mamando porque es lo que había.

1 1 respuesta
Zinicox

#3476 Bueno, yo creo que no es un tío que fuera a aguantar vivir en Barcelona en una ratonera con otros cinco tíos.

1
afhn

#3473 Peor? El ambiente es peor para Ander que por ejemplo, un cabeza de familia que su familia depende de que trabaje y que por culpa de la pandemia esté en erte y su familia pasando hambre? Ufff, ya ves, pobre Ander.

1 1 respuesta
Mariox93

#3478 No, no me refiero a situaciones límite como esa, me refiero a una persona que se levanta pronto y trabaja 8 horas por ejemplo.

Que no se me malinterprete, no estoy diciendo que el "pobre ander" esté en una situación malísima, de hecho es un afortunado, solo digo que vivir en ese ambiente es bastante malo para depresiones, malos hábitos mentales etc

1 respuesta
Crane

Ander es un penas y ya está.