Stream de Ibai: Pescabicho

Gorgoroth

#25890 Y qué gracia tiene eso? Además de que para ver gente de ese nivel, no de boxeo o no solo de boxeo, ya tienes el evento de Jordi Wild.

Pero ver boxeadores profesionales o semi profesionales ya tienes todas las veladas que se hacen nacional e internacionalmente. Aquí se viene a ver a streamers sin coordinación.

De hecho byviruzz por ejemplo ya canta demasiado por el nivel que tiene.

Otra cosa es que algunos podrían hacer más (entrenando o promocionando a través de videos), que muchos combates están mal elegidos (la paliza a las dos españolas de la última velada la veíamos todos aunque quisiéramos creer en algún milagro y que iban a estar decentemente) o que nos sobre música (de un tipo en concreto más específicamente XD). Pero está claro dónde está la gracia de esto y no es en ver profesionales la verdad.

2 respuestas
Dawidh

#25891 yo meter 4 combates de “famosetes” y uno de peña profesional si lo veo.

Puedes meter a pros retirados o cosas así con algo de gracia o rivalidad.

También molaría ex futbolistas.

visitmurcia

#25891 Sobre que los combates están mal elegidos... tampoco tienes muchas opciones.

Que chica streamer con más de X números iba a "pelear" vs Alana?
O ibas a hacer un "combate" Nixaster vs Zeling, de las cosas más lamentables que se han visto nunca?

Después de 4 años y unos... ¿20? "combates" ya no te quedan streamers con un mínimo número decente.

Si metes a randoms, la gente no lo va a ver. Y con randoms me refiero a gente con 100 viewers o boxeadores semi amateur, que no los conocen ni en su casa.

Y la velada no consiste en "boxeo". Consiste en un ""show"" de "famosetes" para sumar viewers y con eso venderlo a los sponsors.

Por eso seguramente estas cosa de las veladas acabe en 2025, siendo la 5º y con Ibai como último combate.

1 respuesta
Dawidh

#25893 correcto. Sería o dejar pasar años o meter gente de otros ámbitos.

Broncano vs Pablo motos. (Es coña)

NiBeLHe1M

#25890 Es una idea que se ha comentado alguna vez y que parece descartada. No porque no sea viable (para la mayoria de boxeadores profesionales seria un sueño tener esa visibilidad), sino porque parece que Ibai no quiere meterse en ese lio.

Yo creo que el candidato mas claro a 2025 es Grefg, aunque la pelea soñada contra Willyrex debe ser imposible. Tambien parece factible que participe gente de la Kings League (Mario, Buyers, Perxita, etc) y alguno del grupito Viruzz, Shelao, Jagger, Misho, Momo y Coscu. La revancha Elmillor vs Reven tambien seria graciosa.
Ibai parece claro que quiere pegarse, pero dudo mucho que sea apto para hacerlo y que encima Kameto, que es el unico rival que le encaja a nivel fisico+relevancia, acepte.

1 respuesta
Crane

#25895 entiendo que la descarten, porque en verdad una vez subes al escalón profesional el boxeo ya pasa a ser algo serio y más movidas.

Pero claro, por otro lado, y quizás porque yo estoy ya muy fuera del rollo streaming, no veo ni personas ni rivalidades a explotar que puedan interesar como las anteriores. Ya la última me pareció descafeinada.

chami_

Llunaclark va gonsabellla
Pique vs Iker casillas
Coscu vs kaicenat
Elmillor vs reven
Ibai vs kameto