#4384 Lo dudo. Esta de promo con su ultimo tema super reinvidicativo, habran grandes dosis de feminismo y hablaran de la violencia de genero por encima de lo demas.
Te acusan no traer tias y te tras a una para hablar de feminismo y mierdas, pos mu bien. Que se note que lo importante es tener vagina, no lo que hagas o dejes de hacer.
Espero que no se centren en eso.
Podria haber traido a la creadora del famoso hot tub, amourath esa o como se llame. Seguro que se contaba cosas interesantes.
#4389 podria ser una entrevista interesante si tirara preguntas sin cortarse. Pena que Ibai nunca se ha puesto las pilas con el ingles pese a tener todo el tiempo del mundo y seria incapaz.
#4387 Lo se, leo el hilo antes de escribir, solo recalco la razon por la que es Aitana la que va en este preciso momento.
#4391 pero has leído que es por eso o lo supones? Porque también puede ser que Aitana es famosa y mueve bastante entre la chavalada, que son el público de Ibai.
Es que en todos los hilos de acaba hablando de lo mismo.
#4392 A ver, que ira a hacer lo que le de la gana, pero dudo mucho que la razon por la que Aitana va ir a hablar con Ibai justamente la misma semana en que saca tema, es noticia en todos los periodicos por el mismo y a un par de dias de haber estado en La Resistencia, sea por que la novia de Ibai haya hecho un trabajo increible.
Y si, Aitana es icono teenager.
#4393 si yo eso no te lo niego. Yo me refería a lo que decías de "habrá grandes dosis de feminismo por encima de todo lo demás" es que no se, me parece suponer mucho.
Y vaya por delante que mi Aitana me genera bastante rechazo, pero suponer que haga promo es lógico, pero ya imaginar un monólogo feminista es estar un poco obsesionado xD
#4406 esta cientificamente demostrado que funciona y se usa para cosas como dejar de fumar con bastante exito. Pero no se puede forzar a nadie, solo eres sugestionable si tu quieres y si eres compatible. Conmigo no funciona por ejemplo, a pesar de haberlo intentado varias veces.