Stream de Ibai: Pescabicho

E

#4380 Fua, la re vivis, escubi

2
A

#4380

2
E
dynamic

Mi Aitana con Ibai , esto habra sido idea de la jefa fijo

1 respuesta
AlunaGeorge

#4384 Lo dudo. Esta de promo con su ultimo tema super reinvidicativo, habran grandes dosis de feminismo y hablaran de la violencia de genero por encima de lo demas.

1 respuesta
Vimes

Te acusan no traer tias y te tras a una para hablar de feminismo y mierdas, pos mu bien. Que se note que lo importante es tener vagina, no lo que hagas o dejes de hacer.

Espero que no se centren en eso.

AikonCWD

#4385 le reprocharon a ibai que apenas había entrevistado a mujeres y salio carmen, su pareja, preguntando que chicas prefería la gente para traer a la entrevista

edit: #4374

1 respuesta
Misantropia

Ya está el comando incel con la bola de cristal. Y sólo han anunciado la entrevista.

5
dambala

Podria haber traido a la creadora del famoso hot tub, amourath esa o como se llame. Seguro que se contaba cosas interesantes.

1 respuesta
I

#4389 podria ser una entrevista interesante si tirara preguntas sin cortarse. Pena que Ibai nunca se ha puesto las pilas con el ingles pese a tener todo el tiempo del mundo y seria incapaz.

AlunaGeorge

#4387 Lo se, leo el hilo antes de escribir, solo recalco la razon por la que es Aitana la que va en este preciso momento.

1 respuesta
Crane

#4391 pero has leído que es por eso o lo supones? Porque también puede ser que Aitana es famosa y mueve bastante entre la chavalada, que son el público de Ibai.

Es que en todos los hilos de acaba hablando de lo mismo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4392 A ver, que ira a hacer lo que le de la gana, pero dudo mucho que la razon por la que Aitana va ir a hablar con Ibai justamente la misma semana en que saca tema, es noticia en todos los periodicos por el mismo y a un par de dias de haber estado en La Resistencia, sea por que la novia de Ibai haya hecho un trabajo increible.

Y si, Aitana es icono teenager.

1 respuesta
AikonCWD

yo no se quien es, he buscado en google y es una concursante de OT?

E

XDDD

Crane

#4393 si yo eso no te lo niego. Yo me refería a lo que decías de "habrá grandes dosis de feminismo por encima de todo lo demás" es que no se, me parece suponer mucho.

Y vaya por delante que mi Aitana me genera bastante rechazo, pero suponer que haga promo es lógico, pero ya imaginar un monólogo feminista es estar un poco obsesionado xD

GrimMcSlam

Bah, pa qué.

1
Benzac

La hipnosis existe?

1 respuesta
HAlfGrAms

No se Rick

E

Me da igual que no exista, me estoy descojonando

EneKka

Que cringe de ''directo'' xd Esto esta grabado

Soy_ZdRaVo

#4398 si, no como en las pelis pero si que existe

pd: funciona tanto como el sujeto crea que va a funcionar. Es un grado de sugestión muy grande

1
Porimas

Madre mia pero que le esta haciendo xdd

HAlfGrAms

En vez de hipnotizarle le ha dejado tonto xD

EneKka

Han tenido que grabar esto 15 veces para no partirse la polla

Shaken

Esto tiene que ser fake, yo hasta que no me lo hagan no me lo creeré

2 respuestas
Perurena

Yo estas mierdas soy escéptico pero luego veo esto y me lo creo todo la verdad.

I

#4406 esta cientificamente demostrado que funciona y se usa para cosas como dejar de fumar con bastante exito. Pero no se puede forzar a nadie, solo eres sugestionable si tu quieres y si eres compatible. Conmigo no funciona por ejemplo, a pesar de haberlo intentado varias veces.

2 respuestas
Benzac

me cuesta creer que esto sea real...

EneKka

Actorazos la verdad