Que contraste de canal de Youtube tiene este hombre, lo mismo te hace videos de puta madre como los del camino de Santiago o las charlas con diferentes creadores mientras caminaba, que el vigésimoquinto video de "PRUEBO LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO" o "VOY A UN YATE CON NOSEKÉ TRAPERO".
Hace unos meses hizo un video yendo al hotel más barato y al más caro de Barcelona y me moló. Estos videos de "yendo al peor restaurante/hotel según tripadvisor" son un placer culpable para mi xDD entiendo que dada su fama debe ser dificilisimo ir a sitios humildes, como mucho podría hacerlo en otro país.
#25925 Contra nadie porque el mismo dijo que no podía debido al ojo. Un clickbait más por parte del gigante noble.
#25902 los bajaron a 5€ en algunos carrefour, me da que han querido sacar mucho beneficio y no han vendido nada a 20€, cuando 5€ a lo mejor es su precio real pero se subieron pensando que se venderian y asi a lo mejor si cuadran con los premios
link ejemplo de la oferta
#25927 A ver, el valor del calendario eran los sorteos, si ya no vale para eso, es evidente que lo rebajen
Pero no era que se metieron un hostión con el calendario? me pareció ver por forocarros unas fotos de que habían bajado el precio de 20€ a 5€ en cuestión de un par de semanas.
A ver, el valor del calendario eran los sorteos, si ya no vale para eso, es evidente que lo rebajen
Es que si para empezar, el calendario de adviento es algo que debes comprar para empezar el 1 de diciembre y ya han acabado las navidades y encima este era caro para optar a los sorteos que ya no puedes participar como comprenderás es lógico que en 2 semanas haya perdido su valor y se venda ya solo por el chocolate
#25933 ni zorra la verdad, no he comprado un calendario de adviento en mi vida, solo comentaba lo que ví hace algunas semanas.