Stream de Ibai: Pescabicho

amenazax

#4620 una pecha de reir, creer que en Twitch se crece a más de 5k por juntera es bastante xd

Por lo tanto, los que ponen de trepa a Cristinini pero no a Illojuan lo hacen por el hecho de que es mujer o tienen hate a cristinini. Y no me he visto ningún stream suyo, pero en este mundillo cada uno tiene lo que se merece.

A lo que realmente te ayuda estar junto a Ibai es a darte conocer y tener contactos con marcas, pero nada relacionado con el crecimiento de viewers.

1 respuesta
Fenixcn

#4616 No te veo muy convencido xD

kingsora

#4619 Y como se ha demostrado, después de que borrase todo aquello y dejase de hacerlo se fue a la deriva y todo le ha ido bastante mal 😓

Knekro también es un trepa según algunos argumentos que leo.

1 respuesta
amenazax

#4623 Era un baiteo mostro, de todos modos es ser bastante hipócrita tildar a uno de trepa y a otro no. Cada uno tiene lo que se merece en este mundillo, y aprovecha las oportunidades que se le brinda. Para mi todos los que están en la casa de Ibai o el proyecto de Ibai son unos titanes de Twitch.

1 respuesta
Zinicox

#4621 Me sorprende bastante que se le ponga a ambos como trepas. Cuando Illojuan solo en lore le da 10 mil vueltas a Ibai.

kingsora

#4624 dado el historial de Cristinini entiendo que alguien ajeno a este mundillo o que no esté muy puesto lo pueda llegar a pensar.

Pero Cristinini lleva bastantes años currando en el mundo de los e-sports y periodismo de videojuegos.

1
dynamic

Cristinini buena streamer omegaLUL

sergio67

cristinini cuando roleaba gta en despis tenia 1 o 2k viewers xD
Si no voy mal encaminado con la moda de among us subió una barbaridad de viewers

YaW
1 respuesta
Ryok

#4629

7
W

Hoy están todos, habrá que buscar una nueva excusa para montarse una película tóxica en la cabeza.

1 1 respuesta
minired

A ver, dejando lo trepa que sea o no, no os podéis cabrear de que Juan o Cristinini no salgan mucho con Ibai cuando estamos a Mayo y el proyecto sigue siendo inxistente de todo lo que iba a ser

B

#4604 este es el hilo de Ibai, pero también el sitio para comentar cosas del equipo que montó Ibai, ya que en su canal es donde retransmiten estas movidas que hacen IRL y es el líder del proyecto que no termina de arrancar.

Porimas

Y esto cuando arranca?

kingsora
JayIglesias

Y Cristinini?? 🤪

2 respuestas
Josepelines

#4636 La que hace la foto, que no tienes ni idea.

kingsora

Como vaya el Exilions... xD

1 respuesta
E

No los veo, pero me gusta que sea natural.

Porimas

Madre mia pero si estás tan cagao pa que te apuntas y pa que vas?????

1
X-Crim

#4636 ups no vi tu mensaje xD

Crane

Knekro con toda la pinta de salir a ligar un sábado, puto jefe xD

BirK

#4638 Sería lo puto máximo

Shaken

primera impresion: menuda perrofla

kingsora

brum brum

B

.

Crane

Pfff pereza de pareja, él parece buen chaval pero si es tímido no debería de ir a esto

kingsora

¿Tiene un poco de pluma o ha sido mi impresion?

E

otaku hetero

ertuti

Madre mia, como me puede caer tan bien IlloJuan? es que es buen rollo absoluto XD

1 respuesta