Stream de Ibai: Pescabicho

HAlfGrAms

Yo lo que no entiendo es la gente que hatea a Ibai, pero se tragan todo un directo para venir a postear xD.

Haced algo productivo ya hombre

4 1 respuesta
B

#4891 ahora se ha puesto de moda hatearle por lo visto, no hay que tenerlos muy en cuenta.

B

Mis conclusiones sobre este first dates son que:

Joel da mucho asco. Típica persona a la que no querría acercarme jamás.

Las lesbianas la mejor pareja, aunque la de negro explotó el chat cuando dijo lo de "hombres". Muy top quejarse de la homofobia y luego soltar un comentario así.

Víctor es dios. Tier S de los participantes.

Me siento viejísimo. En mi vida había escuchado lo del red flag ese. Lo he buscado en Google y me han salido banderas comunistas wtf.
Dijeron también otra expresión que no recuerdo que tampoco escuché nunca.

3 respuestas
Crane

#4893 yo también preferí al tímido que al wistrol. El primer chaval daba mal rollo verlo pasarlo tan mal, daban ganas de sacarlo de ahí y salvarle xD pero se le notaba buen chavalillo. El otro iba de sobrado y es un cretino de manual.

G
#4893T5u8j23:

Me siento viejísimo. En mi vida había escuchado lo del red flag ese. Lo he buscado en Google y me han salido banderas comunistas wtf.
Dijeron también otra expresión que no recuerdo que tampoco escuché nunca.

No estas solo XD

Yo tuve que buscar lo de MDLR

B
#4893T5u8j23:

Me siento viejísimo. En mi vida había escuchado lo del red flag ese.

Esto realmente no es muy de ser viejo, esa expresión la llevo oyendo ya bastante tiempo, lo que pasa que ahora se ha popularizado también en España.

Supongo que la otra expresión a la que te refieres es "guilty pleasures", es decir placeres por los que te sientes culpable, cosas que disfrutas aunque de vergüenza reconocerlo.

La de MDLR si que la veo más reciente y a los millennials old school nos deja más en fuera de juego. De hecho ya no se dice old school sino OG.

2 2 respuestas
gyoza

El joel este es un youtuber conocidillo en el mundo fitness por hacer parodias, me sorprendió verle en el programa

W

#4896 Red flag es un término que no tiene traducción como tal que yo sepa en castellano, pero lo de decir guilty pleasures me parece ya muy triste xD Se lleva diciendo placeres culpables toda la vida.

B

#4896 guilty pleasures! Esa era. ¿Que significa las siglas OG? O de los, pero G?

2 respuestas
Porimas

#4899 Original Gangster

1
B

#4899 Original Gangsta, que viene a ser exactamente lo mismo que old school

1
E

Ya te vale, Ibai, que vergüenza.

1 respuesta
W

Por qué está Jordi Wild?

3 respuestas
XarevoK

#4903 Es un tio cachas que sabe de boxeo

w4lk3r

#4903 es un ex-boxeador que sabe de cachas

E

#4903 Es un cachas que sabe de ex-boxeadores.

W
Porimas

El primer charlando que voy a ver

Cruzer

#4902 Elmono el único con casco xDD

Ryok

A cuanto se paga que el flipao de Sandor saca el tema del pique con Toño en Twitter.

A

#4882 Una cuenta a la que nadie sigue publica un tuit a las 20:27:21. Ibai lo ve por arte de magia a las 20:27:36. Piensa cómo modificar la frase mientras le pide a alguien esa otra foto por WhatsApp a las 20:27:47. Se pone a redactar el tuit a las 20:27:50 y termina a las 20:27:56. Recibe la foto por WhatsApp a las 20:28:02. Vuelve a Twitter y la publica junto con el mensaje que tenía preparado, que queda enviado a las 20:28:06.

Uf, 45 segundos trepidantes.

5 1 respuesta
B

#4911 es que además, ni que hubiera sido una gran ocurrencia, lo pensamos todos al ver a los tres disfrazados...

1
sergio67

Una cosa no quita la otra. Que aquí lo pensamos todos porque es algo reciente, y bastante obvio, y seguramente no lo copió ni se fijó ni nada. Pero será por las veces que si lo ha hecho... xD

gyoza

como si fuese raro josear memes y shitpost en twitter, las cuentas mas grandes de shitpost todo su contenido es joseado

Cruzer

Dice Ibai que si llega a 1kk de likes en el próximo video de YT, hace un Hot Tub xD

E

Ha dicho que vestido de Snorlax. Ni tan mal.

1 respuesta
Krules

#4916 es decir, sin disfraz?

Crane

Jagger pintando Warhammer en la llamada, se le ve preocupado xD

ArcSTAR

Está siendo la ostia xDDDD

kingsora

El puto Jagger xDDDDD