Stream de Ibai: Pescabicho

Agrael120

Ese parón para pensarse qué decir de Reven xDDD

Porimas

#4945 Eso llevo tres meses preguntándome. Si tiene la mano podrida que no puede ni jugar al lol, como es posible boxear?

sergio67

vaya cagao viruzz xDDD

Crane

Lo del peso tendrá sentido en lo profesional, pero en esto..ir llorando por 4 kilos de diferencia es de puto llorón jajajaj

Yahia

Lo de pesar lo mismo exáctamente me parece una pijada... Al final va por categorías. Viruzz parece un poco niñato (primera vez que le veo hablar).

kingsora

Si fuese el mundial dice que no le importaria xdddddddd

Tendría que ser al revés, cagón, es un showmatch que no te estas jugando nada.

ArcSTAR

Vaya mongolo el Viruzz, flipao que estás en un puto evento de ibai

Crane

Jagger revienta al pijo ese y luego comete un kebab por favor.

Puto llorón, ha perdido ya y lo sabe.

Lacsas

Si estuviera en la final del mundial me daría igual porque es la categoría, pero como es un showmatch de mierda, no aceptaré que se pase 200g.

AikonCWD

jagger es chaotic, puede llegar al torneo y trolear maximo

Rtr0s

Me daba igual el combate absolutamente, después de ver a Viruz hablar y ser tan subnormal, solo espero que Jager lo mate y se defeque en su cadaver.

ArcSTAR

Han subestimado a Future por cierto, ojo que este es un picao

Farumfer

Yo veo al final que Viruzz no combate si Jagger pesa 2 kilitos mas. Joder como si fuera un puto torneo de verdad.

ArcSTAR

Torete: Pues te queda bastante por aguantar porque yo me meto bastante con la gente cuando compito.

Future: vale.

Crane

Future debe ganar, es el hombre de hielo.

Me encanta la faceta de Ibai de meter salseo, es un crack.

Lacsas

Pelea de a ver quién ha tenido una vida más dura desde la cuna de cristal.

El combate coñazo del S.XXI.

Faradium

Yo voy team future porque la verdad es que en actitud no hay color, pero el otro tiene pinta de que va a repartir duro.

AikonCWD

Yo espero que le partan la cara a Future porque me cae como el culo.

1 1 respuesta
Akucin

#4968 Firmarías doble KO? A mí es que el otro me parece muy sobradete y se cree que tiene la verdad de lo que dice xD

1 respuesta
AikonCWD

#4969 No, que le partan la cara

Yurii

Alguien sabe algo de las empresas de torete? Las grandisimas.

1 respuesta
kingsora

#4971 Zara y Tesla

1
Yurii

Entre el flipau de tengo empresas grandisimas y el otro de dejo de entrenar al equipo porque estoy al 97% espero que pierdan los dos

Paotero

No se puede callar 2 segundos

Faradium

Es muy pesao.

dynamic

Un poco pesaos la verdad

redomix

No se que hace Ibai haciendo esto, debería de estar en Marbella Vice
140k

E

Me hacen mucha gracia los fans de Elmillor que pueden hacer broma con todos pero cuando se meten con ellos se ofenden, XDD

2 respuestas
Perurena

#4978 La acabas de liar.

AikonCWD

#4978 La diferencia es por la situación. El chat puede ser subnormal y decir X, pero si eres una persona relevante, con difusión, streamer, etc... no deberías decir esas cosas. Nadie se ha metido con el chat de nadie excepto reven. Ha sido un comentario de mierda importante.

Y estaría diciendo lo mismo si elm hubiese insultado al chat de reven (que no sé si lo ha hecho, en ese caso mal por ambos).