Stream de Ibai: Pescabicho

W

#5070 Al menos así iba a ser cuando lo llamaron en 2019, a lo mejor ha cambiado el trato.

E

#5070 No creas, precisamente ese es el punto fuerte de ibai (adaptarse a cualquier cosa que se pueda comentar).

B

#5061 para apoyar y que siga dando buen entretenimiento. Al final es una forma de mecenazgo, como ser socio de un equipo de fútbol, no lo haces tanto por los beneficios que te pueda aportar personalmente sino por tener el mejor equipo posible.

B

#5045 Paula Gonu se lo está currando bastante participando en movidas con este grupo. Y el que sería un fichaje estelar y parece hacer muy buenas migas es elxokas, pero ese yo creo que es un animal salvaje que tiene que estar a su bola.

2
E

Los de Eurosport podrían haber puesto a Ibai en el deporte más minoritario y seguro que lo hacía interesante jajaja.

1 respuesta
ArcSTAR

La verdad es que si esto empieza a ser el coño de la bernarda con las caras attwhore de siempre (Rubius y compañia) la segunda edición probablemente pierda mucha magia.

GeGe

Salio hace unas horas la entrevista que le hizo un periodista argentino a ibai, por si alguno la quiere ver.

2
YaW

Pues está muy bien la entrevista, os la recomiendo si os interesa un poco la figura de Ibai.

L

Siendo realistas, no veo a Ibai preparándose para boxear. Es demasiado sacrificio

1 respuesta
X-Crim

#5079 si hubiera una velada de boxeo entre mediavideros

Contra quien te gustaría enfrentarte?

6 respuestas
E

Contra LetsgoHamau, así gano porque se tiene que ir a trabajar.

1
markath

#5080 Hamau vs Mapache obvio.

Fyn4r

#5080 1v1 en twitch tu y yo

RobiiVk

#5080 Contra mapache LUL

X-Crim

Y a quien apoyaríais?

1 respuesta
mecmec

Mapache le mata sin ningún tipo de pudor, creo que había hecho karate bastantes años. Yo si tuviera que elegir a algun mediavidero sería Future.

sashazr

#5080 no esta mal la pregunta. aqui te haces enemigos facilmente en verdad xd

XarevoK

entre mediavideros...

@IbaiLVP vs @FTREFORMED

@Scientistt vs @elxokas

Naith

#5085

#TeamMaiki

3
B

Maiki esta al nivel de Reven o Elmillor, a esos puede ganarles

1 respuesta
L

#5080 Contra nadie

1 respuesta
Perkele

#5090 Maiki esta facilmente al nivel de Torete, es que no has visto sus entrenamientos? Por algo se llama Maiki el incansable.

1
X-Crim

#5091 y si es nintendero?

Ryok

Al único al que Maiki no ganaría sería Jagger y porque está embrocolizado, los efectos duran un par de semanas. Al resto se los folla easy.

2 respuestas
markath

#5094 Pero puede Jagger conectar un golpe contra el fantasma sonriente?

1 respuesta
Ryok

#5095 Imposible. El paso fantasma le permite dodgear ez cualquier golpe, y con el paso legionario se le pone a melee en un momento y le destruye el hígado. Es posible que me haya equivocado, ni Jagger podría contra él.

Soy_ZdRaVo

#5075 de hecho Ander y él iban a narrar escalada y algun deporte raro más

Valdi23

#5094 se nota que no has visto a maiki enrabiolizado... Y lleva años si tomar una gota de Aquarius pero cómo le de un sorbo tiembla hasta Tyson.

2
sashazr

escalada deporte olimpico en pleno dos mil dieciosho

E

Que grande Silithur.

A ver si se marca un Kuentin y se queda 2 meses XD.