#5070 No creas, precisamente ese es el punto fuerte de ibai (adaptarse a cualquier cosa que se pueda comentar).
#5061 para apoyar y que siga dando buen entretenimiento. Al final es una forma de mecenazgo, como ser socio de un equipo de fútbol, no lo haces tanto por los beneficios que te pueda aportar personalmente sino por tener el mejor equipo posible.
Los de Eurosport podrían haber puesto a Ibai en el deporte más minoritario y seguro que lo hacía interesante jajaja.
La verdad es que si esto empieza a ser el coño de la bernarda con las caras attwhore de siempre (Rubius y compañia) la segunda edición probablemente pierda mucha magia.
Salio hace unas horas la entrevista que le hizo un periodista argentino a ibai, por si alguno la quiere ver.
#5079 si hubiera una velada de boxeo entre mediavideros
Contra quien te gustaría enfrentarte?
Mapache le mata sin ningún tipo de pudor, creo que había hecho karate bastantes años. Yo si tuviera que elegir a algun mediavidero sería Future.
Al único al que Maiki no ganaría sería Jagger y porque está embrocolizado, los efectos duran un par de semanas. Al resto se los folla easy.
#5095 Imposible. El paso fantasma le permite dodgear ez cualquier golpe, y con el paso legionario se le pone a melee en un momento y le destruye el hígado. Es posible que me haya equivocado, ni Jagger podría contra él.