Stream de Ibai: Pescabicho

XarevoK

#5189 También hay gente a la que le sobra la pasta como al que ha donado 500 subs y otro 150.

2 1 respuesta
lovebuzzz

Alguien sabe sacar cuanto ha ganado en este stream?

2 respuestas
Vimes

#5192 https://twitchtracker.com/ibai/subscribers

2 respuestas
Todd

#5193 La gráfica de abajo es real? Coño, es que la mayoría está en categoría "Prime" WTFFFFF

1 respuesta
B

Se saca unos 90k al mes solo en subs?

Vimes

#5194 La pagina no esta relacionada con amazon, los datos los proporcionan los propios streamers sacadas de sus estadisticas de twitch por eso hay gente que no sale.

2 respuestas
XarevoK

#5192 Haciendo cálculos rápidos, a 3€ de beneficio por sub, 17k de euros en un día, lo que firmamos ganar algunos al año xD

1
lovebuzzz

#5193 dios según pone en esa página el dia del evento gano 11k subs, que barbaridad

Todd

#5196 Joder, pues como sea fiable en cuanto quiten Prime F en el chat

B

#5191 para sobrada el que dono hoy a las 5am 150k bits

ampliando lo que dice #5196, no es que los datos los proporcionen los streamers sino que tienen que conectar su cuenta de twitch con el twitchtracker para permitirle acceder a ciertos datos

1 respuesta
Valdi23

#5200 a barbe le han dado 500k de bits y 500 subs el mismo tio xD

1 respuesta
13malkavians

Hay uno que ha donado 900 subs en total... espero que disfrute de su inversion. Buen PPV

a ver el sushi con padre

1 respuesta
ManKorR

#5202 900 subs y 550.000 bits xD

2 respuestas
13malkavians

#5203 que jodida locura

F sushi

Jaumeguay2

#5203 Joder, como rula la pasta xd

L

¿Cusnto queda para el hot tub?

Madre mía la gente va sobrada dinero con los bits/donaciones y los subs xD

1 respuesta
13malkavians

#5206 si llegan a 72h lo hacen en la piscina, llevan 29h y les quedan 2h a pesar de las donaciones importantes. No creo que lleguen, a menos que el cashbros se deje otros 10k

B

Ibai ha dejado la dieta?

1
jesusml

si vais al chat de cashbros de su canal cuando regala sub hay gente pidiendo dinero o juegos, la gente no tiene vergüenza xD

laverdier

Con Knekro ya en Barcelona se ve lo poco que pinta Cristinini en el "proyecto". Es que no pinta nada, estando a nada de la casa no se acerca para nada, y seguro que es una mezcla de porque Ibai no le dice de participar en nada y porque ella tampoco se ofrece para hacer nada. Es ridículo. Fijo que si IlloJuan viviera en Barcelona se habría acercado a cocinar por las risas o aparecer en el subathon en algún momento.

jesusml

el sushi con mas mala cara que he visto en mi vida

2 respuestas
SpiuK

#5211 Si no sabían añadir el agua al arroz, ni usar la tara de la balanza, ni les da para coger un vaso o jarra e ir llenando encima de la balanza en vez de ir al grifo cada dos por tres.. xD

Supongo que estaran actuando por que si no...

B

#5211 se ha comido un rollo entero de sushi a lo durum, los otros dos ni lo han probado xd.

Ivanport

Padre acaba de tirar la esterilla a la basura? xD

XarevoK

El shushi es una de las comidas mas sobrevaloradas de la historia, si fuera español en vez de japones nadie lo comería.

9 1 respuesta
13malkavians

se notan las dotes culinarias, ibai casi se lleva la mano cortanto el pepino

antecedentes: cuando se les ha ido la señal, Knekro estaba diciendo que no habia limon y que habia que ponerse unas copas

Todd

Hombre, si se pira y otros le hacen el stream me parece trampa. Como Elmillor en la recta final.

Yo esperaba ver algo como el día que Elmillor se puso el stream mientras dormía y la peña lo iba despertando

1 respuesta
B

#5201 precisamente ese es al que me refiero yo, no sabía que aún había soltado más

B

El knekro no le mete un guantazo a werlyb en la cara porque hay cámaras delante xd.

1 respuesta
13malkavians

#5219 algo ocurre ahi, si

menudo show esta siendo

1 respuesta