Stream de Ibai: Pescabicho

E

A estas horas muchos son de latam y están acostumbrados a eso, supongo.

1 1 respuesta
13malkavians

#5281 yo estoy esperando a ver si los secuestran

E

La gracia es que el chat les dice que se bajen o que paseen por barcelona y luego paran un poco y les dice que huyan?

xDDD

B

Hombre es que se paran y lo primero que les dicen es que el coche es muy caro... El rollito de los chavales siguiendoles con el coche tampoco mola una mierda.

Debe ser una gran mierda esa parte de la vida de Ibai.

E

yo espero que no haga más irl. Que estúpido es el chat.

2
RenTao

reven haciendo que se vayan 40k de personas xd

1 respuesta
sashazr

a quien coño le importa el chat

3
ArcSTAR

Por qué os afecta tanto el chat? XD

1 respuesta
B

#5286 hombre es que si te dejan a las 4am en el canal de otra persona que tiene 30 veces mas viewers que tu, es normal que se vaya la gente xD

Ibai tambien pasa de 80k en prime time a 30 o 40k de madrugada.

1
jesusml

me flipa como que pueda mantener la cuenta atrás de madrugada.

Todd

#5288 A Eterno le afecta cualquier cosa que no sea asentir y apoyar 100% lo que haga Ibai.

5 1 respuesta
xlive

Pues si no fuese por Reven en las 2 madrugadas se hubiera ido esto a la mierda. Me habría gustado ver a Ander en su lugar :joy:

1 1 respuesta
E

#5292 Ander ha estado de 5 a 9 dos días que son horas más duras, eh..

Borra, anda.

1 respuesta
E

#5291 A ver, es que si decís tonterias una tras otra pues alguien tendrá que poner sentido común.

xlive

#5293 Edito.

Después de Reven, aguantando el tirón, porque levantar no levantaba ni de coña...

NeMs

segun ibai hace una semana que tienen el nombre, a ver si es verdad

2 respuestas
L

A las 20:00 hot tub de Ibai, chavules

laverdier

#5296 Se ha filtrado que lo anuncian en mayo de 2022.

1 respuesta
C

Poco se dice que para conseguir 72h se han suscrito 17280 personas, lo que ha generado en 3 días no es ni medio normal

Agrael120

Que ha sido un acierto es indiscutible.

¿Sabéis si ha dormido algunas horas sueltas? Tiene que pasarle factura tantas horas, pero no lo he seguido así que no sé si ha hecho parones para descansar.

2 respuestas
N

#5300 a dormido como 8 horas cada día..

1 respuesta
Alrich

#5300 ¿Cómo que si ha dormido? Si literalmente ha metido a los otros para rellenar mientras él dormía jajaja

1 respuesta
Agrael120

#5301 #5302 Vaya, pensaba que se había calentado y era non stop xddd

1 respuesta
B

#5296 #5298 el nombre de qué?

1 respuesta
zoas

Ha dicho en stream antes de cerrar que son 48.8xx subs así que enjoy dinericos xD

RobiiVk

Las 2100 subs de cashbros_ son de las buenas o las pochas?

L

No hay que desmerecer el reto de Ibai tampoco, la verdad. Estamos mal acostumbrados a ver como.unos se revientan a meterse 48-72 horas. Yo veo un logro ño que han hecho.

Por mucho que digamos que pueden cobrar demasiado (que lo hacen), meterse 16-17 horas de streaming con el estado de Ibai pasa factura también.

Yo al menos me alegro de que hayan cumplido el reto entre todos, aunque seguramente hubiesen factores externos en las donaciones.

Ergo, espero espectáculo dantesco en el hot tub

2 respuestas
Roma23

#5307 dudo que haya hot tub porque por donde vive, ahora mismo, hace un tiempo de mierda

2 respuestas
L

#5308 Se ha jodido el tiempo? Juejjj.

BLZKZ

#5308 pero si tiene jacuzzi en una habitación xD ahí da igual el tiempo